Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
42 / 65
#329

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

No te entiendo. Por un lado dices que has metido la pata y has firmado el contrato con OVB, pero por otro lado dices que no sabes cual es la parte donde te engañaron. ¿Por qué dices que has metido la pata?

Aclaremos conceptos.

Primero. No has firmado con OVB. Has firmado con un comercial colaborador de OVB, que te ha ofrecido una serie de productos (con Plus Ultra y con FWU).
Segundo. Debes tener en cuenta cual es tu objetivo final. SI lo que buscabas es un producto para largo plazo (+ de 10 años) para poder crear un capital, entonces no debes tener ninguna duda. Si por el contrario, lo que buscabas era un producto para menos de 10 años (debería decir 15 años que es el tiempo normal en el que FWU suele llegar a cubrir gastos), entonces no has acertado. Ojo, en ningún momento estoy diciendo que te hayan engañado. Lo que debes tener en cuenta es tu objetivo final.
El Plus Ultra (supongo que será el PIAS) es un producto orientado a la jubilación (por eso es PIAS), pero al ser un producto con una rentabilidad garantizada y que puede rescatarse desde el primer año con un beneficio mínimo, te lo habrán ofrecido para cubrir el corto plazo.

Tercero. Comisiones. Dices que lo que firmaste era sin comisiones. Aquí creo que estas mezclando términos. A tí lo que te van a aplicar son los gastos que tienen los diferentes productos, y así vendrán explicados en los condicionados que te habrán facilitado. Las comisiones son las que se llevará el comercial que te ha "vendido" esos dos productos, y esas comisiones no aparecen reflejadas en el condicionado, ya que son acuerdos que tienen OVB y las diferentes compañías. 
#330

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

Muy buenass,

Yo he trabajado en OVB, y más de 3 años,  se aprovechan de la gente, solo te apoyan el primer mes para ver que pueden sacar de ti
. Es una empresa multinivel basada en el todo el vale, se dedican más a captar gente  ( indiferente estudios, situación) para poder vender a sus familiares, eso hará que las comisiones se las repartan sus responsables y la correduria. En temas de mantenimiento les es indiferente, solo quieren vender vender y tener cautivo al cliente cobrándole unas comisiones desorbitadas que si el cliente se quiere ir pierde dinero. 


Indican que son independientes y lo son como cualquier correduria, pero siempre venden lo mismo lo que más comisiones le deja, FWU, Intesa , anteriormente ASPECTA, FORTUNA LIBERTY ( compañías que han dejado de trabajar con OVB, por la mala imagen reputacional que deja) ya que sus colaboradores venden forzados engañando a clientes, y estos se rebotan. Preguntad porque no pueden ofrecer el Plan de Pensione con MAPFRE, ejemplo MAPFRE AMERICA que es de los mejores si son independientes podrán ofrecerlo no? pues no ! porque AXA les paga más... porque no pueden ofrecer el pias de Santalucia  porque Fwu les paga más y no les interesa ni al colaborador ni a la correduria . Donde esta la independencia? Se mira por el cliente?
CLIENTES: no contraten con nada que tenga que ver con OVB les cobran unas comisiones ALUCINANTES,,  asesor te dice que no cobra comisión MENTIRA y de que se alimenta la compañía FWU, PLUSULTRA, INTESA, GENERALI les pagan a la correduria, y la correduria a los " colaboradores"
Para entrar a colaborar: ni se te ocurra, les interesa a ellos que entres para que aportes tus contactos , si consigues hacer equipo fenomenal tus responsables mas ganaran si al final lo dejas genial se quedan tus contactos y clientes CAUTIVOS y ellos siguen ganando, no pierden nunca.

en defenitiva PURO ENGAÑO, te comen el coco con el plan de carrera, y para progresar lo que he comentado debes traer equipo ( para que?,para quedarse con tus contactos)

NI TE ACERQUES
 
#331

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Buenos dias a todos. Me gustaría hacerle una consulta referente a OVB.
A dia de hoy he recibido un correo de OVB donde me comunican que la S.A. se ha transformado en agencia de seguros vinvula. 
Me adjuntan un documento donde me piden mi consentimiento de este cambio. 

Que implicación tiene este cambio a efectos de usuario? puedo negarme a ello? 

Gracias de antemano. 
#332

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola, me preguntaba si podría contactar con alguien sobre el tema. Ya no pago mi mensualidad y tendré que liquidar cuanto antes, pero quiero saber más.
#334

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB


Y como excliente de OVB puedo corroborar lo que dices en tanto a la dejadez al cliente desde el momento que firmas el contrato, la casi nula información tangible que te ofrecen (y digo casi porque algo de nivel de Primaria sí te ofrecen) para que no los lleves al Juzgado, y por supuesto ilegalidades como pueden ser aportaciones extraordinarias sin consentimiento ni firma, traspaso fuera de plazo legal, etc. etc. y por supuesto alargado lo que puedan para acribillarte a comisiones que claro ellos dicen que no las cobran.... sólo a la aseguradora y ésta a tí, por lo que al final quedas con cara tonto.

Quienes vayan a contratar con OVB que se lo piensen muy bien y por favor lean las experiencias tanto de exclientes como de personas que conozcan bien ese negocio piramidal, OVB despiezará vuestro patrimonio.

Un saludo.
#335

Re: ¿OVB alguien lo conoce?


Para cancelar el producto debes dirigirte por escrito a la compañía aseguradora con la que tienes contratada, no con OVB, éstos te marearán para alargarte tu vida útil en el producto, es decir, te sangren lo máximo posible antes de que finalices el producto.

Si por ejemplo lo tienes en Liberty, pasas el escrito a Liberty. Ten constancia por escrito porque OVB intenterá retrasar lo máximo posible tu cancelación.

Si la compañía aseguradora no procede a la cancelación del producto, pasas una queja al departamento de atención a cliente, si no responden a la instancia superior que viene en la póliza como puede ser "d.a.defensor" (estos sí suelen responder) y en última instancia a la Dirección General de Seguros y Pensiones.

Si la compañía aseguradora te dice que lo comuniques a OVB...... FALSO, si en la póliza figura la aseguradora no puedes acudir a un tercero como OVB que ni siquiera aparece en la póliza. Este proceso se hace para alargar más la agonía del cliente.

Un saludo cualquier duda me consultas.
#336

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

No entiendo cómo se permite que este tipo de empresas existan y estafen a la gente... ¿Qué sucede si alargas y cumples con los años mínimos en los que pasas a "breakeven"? En mi caso hace ya como 6 meses que dejé de pagarles (con una orden al banco) pero yo pensé que igual podría recuperar mi dinero porque esto me parece abusivo.