Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

447 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
53 / 65
#417

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Bueno he leido buenos comentarios y malos. 
Por lo que he leído esta claro que el problema no es la empresa que es una agencia que cende productos de empresas como lo hace cualquier agencia o (correduria), sino que el problema se divide en 2 como comercial en seguros y con 10 años de experiencia, debo decir que el problema son los asesores que por una Comisión te omiten información o dicen cosas que no son y esto sucede en cualquier trabajo de comercial. Pero por otro lado estan los clientes que por mas que hiciste una excelente presentación, explicaste las cosas no retienen toda la info dada muchos no leen las polizas solo cuando ya las necesitan usar y dicen que el asesor no fue claro, esto tambien ocurre. Por ahi lei un comentario muy cierto de que todo en esta sociedad mas en el mundo financiero incluso en los gobiernos y en cualquier empresa en si funciona en base a un sistema piramidal. El trabajo por comisión no es para alguien q este acostumbrado a ganar un sueldo fijo o básico, porq si hay q estar sacando clientes y clientes referidos y referidos y a veces es agotador. 
Dude con comentarios que lei por ahi sobre el sistema de la empresa, pero recorde lo que acabo de mencionar y por último, me he dado cuenta que hay mucho asesor de otras empresas que venden los mismos productos y aprovechan estos foros para hacer gestión algunos con buena intención otros por vender. Al final estes trabajando directo con una empresa o por medio de una agencia (corrwduria) los productos que ofrece cada aseguradora cuenta con ventajas y desventajas lo importante es ser claro con el cliente en cuanto a las 2 cosas. 
Y para los clientes que han contratado por medio de OVB deben saber con q aseguradora hicieron la poliza ya que ellos son los que han hecho la póliza. 
#418

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

La verdad es que no controlo nada de Seguros.
¿No estaria mejor este mensaje en el hilo de Seguros que en el de Bancos?

https://www.rankia.com/foros/seguros/temas

Saludos
#420

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Buenos Dias, recientemente me han fichado en ovb

Hoy me han hecho la jugada de "apunta 20 amigos y familiares en esta lista". Me he sentido sinceramente mal. No quiero vender nada a mis familiares y amigos y fue lo primero que comenté en la entrevista.

Por otro lado he comprobado que en seguros de autos, hogar, medico etc si se consiguen buenos precios para la gente. Estoy en una dualidad ahora mismo.

¿Cual sería la figura para hacer lo que (supuestamente) hace ovb por tu cuenta?: Conseguir descuentos en seguros, hipotecas, fondos, etc pero sin rendir cuentas a nadie 
Asesor financiero? consultor financiero? corredor de seguros?
Y que se necesita para ello?
#421

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Obviamente, trabajas allí claro. 
#422

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

A ver chaval, no se que edad tendrás, pero deberías saber que si das un servicio financiero en España, si o si, lee bien, SI O SI, ESTÁS OBLIGADO A REGISTRARTE EN LA CNMV, y si eres asesor como dicen ser, de es estar registrado en el MiFID, eso solo para españa, si es alemana necesitas el EFA y la empresa estar regulada al menos por la FCA, y eso como requisitos minimos
#423

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Si eres consultor financiero como ellos te venden (te lo dice un estudiante de economía que quiere trabajar como asesor financiero y gestor de carteras), necesitas tener o bien el título del MiFIDII o el EFA y estar inscrito en el MiFID como asesor pues estas dando un servicio financiero, así que para empezar ya estás cometiendo un delito y la empresa otro por dar un servicio financiero sin estar registrado en la CNMV...
#424

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Lo primero que te aconsejo es que tengas educación.

Tengo más edad que tú seguramente, y tengo la titulación EFA para poder ejercer como asesor financiero (aunque no lo haga actualmente).

Con respecto a tu SI O SI. Una correduría de seguros también da un servicio financiero, ¿debe estar registrada en la CNMV?

Por otro lado, a menos que tengas una comprensión lectora baja, lo que he dicho yo es que no es un chiringito financiero. Que está registrada en la DGS y FP (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones), ya que está dada de alta como correduría de seguros.

un abrazo y reitero lo de la educación