Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
47 / 65
#369

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

Eva si necesitas información de su funcionamiento interno yo he tenido una desagradable experiencia pero casi mejor estar fuera que dentro porque me lo vi venir y por eso me echaron, sin ninguna explicación ni notificacion
#371

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Se nota que tu no eres ni unft1 ft2 o ft3 tu estas de jefe de equipo o de responsable de delegación ya que tienes a varios que trabajan para ti y se Irán de la compañia continuamente, venderle a otro la moto 
#372

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

Debo decir que OVB es mero intermediario, quién establece el contrato y sus condiciones es la empresa aseguradora, que quien cobra ciertas condiciones por la gestión del fondo. Antes de firmar, cada cual debe leer el contrato correspondiente. OVB no puede facilitar información del fondo de cada persona, debido a que NO es un producto suyo. Quien tiene la obligación de facilitar toda la información es la aseguradora, en este caso (creo leer) es Liberty Seguros. Que además, según la ley debe facilitarla anualmente, así como el cobro de comisiones de gestión que se establecen en el contrato que el cliente firma.
Un saludo.
#373

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB


Hola Javibra, por supuesto que hay que leerse toda la documentación, y ya me quedó claro con todas las reclamaciones hasta la devolución por parte de Liberty de los más de 4000 euros de pérdidas que tuve (¿si lo devuelven es por algún motivo verdad?) que de esto pondré un post más adelante.

Para empezar la obligación de facilitar información es SEMESTRAL, no anual, aunque Liberty así lo hacía por lo menos en los 3 años que tuve el producto.

Lo siguiente, cuando se ofrece un producto hay que ser consciente de la cantidad que puede hacerle perder al cliente y sobre todo y más importante informar realmente cómo funciona ese producto. En este caso NUNCA me informaron de la OPACIDAD de las operaciones, de los resultados (aunque Liberty mande una hojita escueta como la que puedan realizar en una guardería los alumnos/as), la NULA atención al cliente, y por supuesto a la hora de reclamar las vueltas que me dio OVB y lo que tuve que leer en emails que conservo como si fuera una guía para entrar en un psiquiátrico, impropio de PROFESIONALES.

OVB es un sistema MENTIROSO-COMPULSIVO, propio de estafas piramidales, "OVB no puede facilitar información del fondo de cada persona"......esto pones tú y te informo que tampoco es correcto, ellos te pueden solicitar como mediadores esa información (por supuesto Liberty no facilita más que la escueta hojita).

"Quien cobra ciertas condiciones por la gestión del fondo" por supuesto Liberty que a su vez le da su parte a OVB, ¿o es que acaso OVB es un ONG? Eso de que no nos cobran nada a los clientes OVB es puro HUMO, puesto que si bien es cierto que el contrato es con LIBERTY, OVB se lleva su tajada y eso es tan claro como que OVB no es una ONG.

Finalmente Javibra, solo espero y deseo que si estás empezando a comercializar a través de OVB, tengas mucho cuidado con lo que ofreces, puesto que hay muchísimos afectados por los engaños de OVB, y cada vez somos más los afectados los que asesoramos a posibles estafados para que reconsideren su inversión a través de OVB por las consecuencias seguras que sufrimos.

Recibe un cordial saludo.
#374

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

Buenas tardes, 
Creo que soy otro más de los "afectados por OVB". Salí de un seguro que tenía con ellos al año pero después de tres años sigo con un PIAS que llevo varios meses sin pagar porque desde la propia compañía me dijeron que dejara de pagarlo para poder cambiar la aportación y no lo he reactivado a día de hoy.

¿Qué me aconsejais? ¿Lo puedo traspasar a otra entidad, lo sigo pagando hasta que la penalización sea menor o lo doy por perdido? 

Y en cuanto a las actuaciones legales que he visto por aquí en el foro, ¿Qué se puede hacer?

Gracias
#375

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Yo tengo un Liberty, y se que hasta que no llega el año 12 aproximadamente no recupero los gastos, por lo tanto si lo saco antes pierdo dinero, eso es, a lo mejor, lo que no te contó tu consultor o asesor. 
Yo llevo 6 años y estoy súper contento la verdad. 
Y Liberty siempre te devuelve dinero, no es que no se pueda tocar, el problema es que si rescatas pierdes dinero porque todavía no ha recuperado... mal informado has estado me da...  
#376

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

gracias por tu comentario, pero precisamente por que he estado mal asesorado es por lo que pregunto.

No sé la información de la que dispones tú con Liberty, pero la información que me dan a mí es casi nula: Me dicen que tengo un dinero, que es por supuesto menos de lo que he aportado, y no me dicen que relación guarda con lo que tendré en el futuro (lo que cobran por su "gestión activa"), es decir: es un acto de fé. 
Sólo sé que de esa cantidad desconocida (que NO equivale a lo aportado sino a lo aportado + o - una cantidad según lo hayan invertido), X% será lo que podré rescatar (que X si te lo dicen).

Mis preguntas son:
 ¿Qué me aconsejais? 
¿Lo puedo traspasar a otra entidad, lo sigo pagando hasta que la penalización sea menor o lo doy por perdido y salgo?