Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

448 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
16 / 65
#121

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Esta gente me ha ofrecido un PIAS a traves de liberty que parece algo casi milagroso... que fiablidiad tienen?
Prima total anual: 1.200,00 €
Forma de pago: MENSUAL
Revalorización: 3,00 % anual GEOMÉTRICO
Aportación adicional / Traspasos: 10.000,00 €
Duración del seguro: 47 años
Duración del pago de primas: 37 años
Resumen de datos:
Rentabilidad Estimada: 8,00 % para el seguro principal y 8,00 % para las aportaciones extraordinarias.
Capital Estimado Final: 771.971,97 €

Eso es sin hacer aportaciones extra, con aportaciones extra es mas (y cuando empiezas a ganar "total invertido referente a beneficios" seria antes)

Que hay aqui que no le cuadre a alguien entendido o que puedo solicitar que me modifiquen?
Porque la duración del seguro es tan larga? se puede hacer de menos?

#122

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

El producto no es malo ya que tiene unos fondos bastante buenos entre los que puedes elegir y que han estado dando una rentabilidad recurrente los ultimos anos muy buena, se pueden cambiar la combinacion con cierta asiduidad de manera gratuita y cambiar tu posicion a otra menos rentable, el portfolio de fondos que tiene yo creo que es bueno y que no se podria acceder a el de manera individual si no tienes un gran patrimonio. Tienes que tener en cuenta que es a largo plazo y yo diria que si tiene alguna pega, es que es muy caro,y tardas en recuperar tu inversion bastante tiempo, se que liberty tiene otros productos mas baratos donde se recupera a los dos/tres anos, ello se debe a que la comision es menor al no existir un multinivel, ve a preguntar a cualquier correduria especializada en vida y seguro que encuentras alguno mas barato con rentabilidad similar, pregunta siempre cuanto comisionan los comerciales por cada producto ya que es razon por la que tienden a aconsejar un producto u otro, de manera que su independencia se ve mermada, o puedes preguntar directamente a liberty y te ahorraras la cadena de intermediarios a los que pagas directamente de tu bolsillo. La duracion del producto es tan larga porque es para tu jubilacion si ellos piensan que te vas a jubilar con 67 es que tienes 30 anos, mientras que pagas una cobertura de vida durante 47 anos, eso es normal, yo no lo haria de menos si es para tu jubilacion, pero ten cuidado con las comisiones, que te las expliquen BIEN!! Tienes que tener en cuenta que se puede obtener esa rentabilidad y mas si te asesoran bien y se construye una buena combinacion de fondos, ellos usan lo que llaman "combinacion dinamica" pero alguien que sepa puede construir una mejor mas rentable que luche contra esos gastos que tienden a bajar tu valor de rescate anual, si de verdad le interesa tu rentabilidad claro....

#123

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hoy precisamente he estado en una entrevista para esta empresa OVB.Aconsejo tener mucho cuidado con estas cosas, ya que ahi mucho listillo que se vive aprovechandose de los demas. MUCHO OJO.

#126

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Es una autentica lástima leer a los cooperantes o community managers de una de las mayores estafas piramidales latentes en este país.

Se empeñan en vender la idea de transparencia, claridad y solvencia. En venderle a los pobres diablos que entran a trabajar allí que se van a hacer millonarios con consignas sectarias. Es una lástima que la falta de educación o la desesperación de algunos que normalmente no levantan ni los 20 años lleve a buen número de individuos a recibir la doctrina de una empresa que es una estafa para el cliente, para el comercial y por ende para toda la sociedad.

Algunos lo llaman sistema multinivel, otros estafa piramidal, yo lo llamo secta, pelada y mondada, si más artificios una secta que utiliza consignas absurdas y el más vil adoctrinamiento para hacer de sus trabajadores (recuerden, por mucho que lo vistan bonito para que no les metan un puro de narices, son sus TRABAJADORES) peones a su merced.

Unos dicen que es una empresa seria, que ayuda a la gente. A uno de los comerciales que he conocido le han metido la absurda idea en la cabeza que tiene que ir primero a su familia y amigos porque no son ellos quienes les van a ayudar, es él el salvador de sus finazas de esas personas que son sus más queridos allegados.

Ya no nos acordamos de Forum y Afinsa, de tantas familias destrozadas, perdieron sus ahorros, muchos su vida, no nos acordamos de los suicidios. Aquellos comerciales que implicaron a sus allegados, familia o amigos, no volverian a tener una relación normal con ellos. Unos les retiraron la palabara, otros perdieron para siempre la relación y algunos no pudieron soportarlo y se quitaron la vida.

Recuerden la historia más reciente de este país para no contratar sus productos, no trabajar con ellos y denunciar siempre que se tengan pruebas de posibles delitos societarios, laborales o financieros.

Como empresario quiero un mercado laboral sano, productos sanos y la transparencia más absoluta de las empresas que operan en mi país.

#127

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Ni se te ocurra hacer nada con ellos.

#128

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Ojo con esta gente...muchos de los que están dentro ni lo saben