Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

439 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
31 / 64
#241

Re: : ¿OVB alguien lo conoce?

Tengo interés en cerrar mi cuenta en OVB . Me han estafado 2000€ y no quiero perder más. Agradeceré tu ayuda. [email protected]

#242

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Mi experiencia trabajando 3 meses alli es la siguiente:

1 mes de formacion en el que aprendes sus productos. Hasta ahí todo bien, pero despúes, exprimen tu entorno y quieren que llames absolutamente a todo el mundo para venderle un producto de ahorro y mentir deliveradamente sobre él a todo el que entre a base de decir que le va a solucionar la vida.

Además, llevo unos 6 meses en los que 3 años despues de trabajar allí, me está llamando una empresa (6-7 llamadas) llamada KRUK, que es gestora de cobros, ya que en los 2 meses que trabajé con ellos, hice 3 pólizas con una comisión de 600€ y quieren que se las devuelva. Suerte que la primera llamada no la contesté y al devolver la llamada para ver quien me había llamado, ví donde llamaba y vi el percal, así que obviamente, no he no he contestado el teléfono a ninguna de las llamadas de esta gestora de cobros y así seguiré hasta que me den por ilocalizable.

Si me llega una carta certificada no la firmaré ni me identificaré. En fin, sé que hay gente que ha trabajado mucho tiempo y les ha debido mucho dinero y les han llevado a juicio y demás, pero no se hasta donde o hasta cuanto se cansará esa empresa por 600€ que me pagaron hace 3 años.

#243

Re: : ¿OVB alguien lo conoce?

Ya te envié email.

Saludos y suerte!

#244

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hoy he rescatado mi plan con OVB, un descanso. Me ha costado 1600€! Un plan a 11 años había aportado 4200€ y en cuatro años se han quedado en 2600€. Lo recomiendo. Parece ser que en su contrato pasado el primer año se puede rescatar sin penalizaciones. Eso si te cobran los gastos de los 11 años!!! Sin haberse devengado ???
Eso si te

#245

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Suelen justificarse diciendo que en “internet” se puede decir de todo y que la mayor parte es inverosímil.
Que es OVB allfinances?
Una correduría de seguros? No
Asesores financieros? No
Consultores ? No
Son unos intermediarios en la contratación de productos de ahorro, planes de jubilación, pensiones...
Pero su “expertos...”.

#246

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Expertis?
No aseguran el capital aportado, que por otra parte ceden a otra empresa, en mi caso a Liverty Seguros.
Las pérdidas y ganancias de tus aportaciones...Te enteras cuando reclamas, información poca y mala.
Gastos? No sé en qué pero un montón!!! Serán sus nominas? Transferir dinero a una cuenta en un “click”
Comprar y vender participaciones en fondos de inversión “click”... después de cuatro años me han descontado 2660€!!!! Cada “click” sale carisimo

#247

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

 

Desgraciadamente los afectados sabemos realmente que es OVB.

Tras un humo de gestión para ocultar sus altas comisiones te encuentras con que no te envían la documentación que solicitas cuando finiquitas con ellos, como me ocurrió a mí en la oficina de Jerez y que tras un año de espera tuve que denunciarlo a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (estando actualmente a la espera).

Es una lástima que haya gente que caiga en las fantasías de comerciales sin escrúpulos que sólo pretenden cobrarse las comisiones anticipadamente de al menos 10 años. Eso es lo que no te cuentan, además de la nula información de tu "plan", simplemente te dicen que los fondos van estupendamente si es que te dicen algo, pero la realidad es la realidad, si aportas 7000 euros te quedan tras 3 años 2700 euros. Buenas comisiones se llevan por nada puesto que realmente no te informan, tanto si llamas al fijo de Madrid (de OVB) que te pasan a tu oficina, y en tu oficina te dicen que te llamará tu gestor, ahora espera días y días o semanas para no recibir respuesta. 

Lo importante para los afectados es que ayudemos a que personas como nos ocurrió a nuestro caso (por desconocimiento financiero en su momento) y demos a conocer a familiares y amistades, ¿por qué no? De nuestro tremendo error para que no lo pasen ellos y conozcan de primera mano cual es la verdadera gestión de OVB.

Y quienes tengan dudas de como salir de OVB, ya que me han preguntado en varios privados, decir que hay que hablar con la compañía de destino únicamente, para solicitar el traspaso total del PIAS. Para ello no hay que hablar con OVB, en la compañía de destino firmas la solicitud del traspaso total y adiós OVB. 

Perderás bastante tanto si sigues con OVB como si te retiras pero a veces es mejor y bueno incluso perder una batalla que la guerra.

 

#248

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Totalmente de acuerdo, es la jugada que me han hecho. Después de un tiempo disminuyendo el valor de las aportaciones, justificando que la inversión es a largo plazo me han metido un sablazo de casi 2000€.

He considerado barato el pago por mi inexperiencia , como había contratado porque fue un familiar el que me hizo la oferta, lo considere un donativo. Raya en la estafa.

Pense denunciarlo a la DG de seguros pero decidí que "pleitos tengas y los ganes" no deja ser una maldicion jitana.