Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

447 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
22 / 65
#169

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

No entiendo muy bien algunos comentarios del foro, a estas alturas, hay alguien que tenga dudas de que OVB es una auténtica estafa ??
Estos días un conocido me ha intentado vender un Pia de liberty.

Suponiendo una rentabilidad anual de media del 8% por los fondos de inversión, aportando una cantidad inicial de 5000€ y 300€ mensuales, al cabo de 10 años solamente obtendría 770€ bruto, de beneficio. Si aguanto hasta la jubilación (35 años pagando, casi ná), con una aportación total de 113.000€ tendría un fondo ahorro de 343.511€, todo esto confiando siempre que los fondos de inversión obtengan el 8% anual (ni Warren Buffet). Por supuesto que si el fondo pierde, tú pierdes.

Lo peor de todo es que los 9 primeros años ni siquiera ganas, solamente pierdes aunque el fondo gane el 8%.

Si los fondos de inversión son tan buenos, no me hace falta un plan de pensiones meto la pasta en alguno de ellos directamente, con ese 8% solamente en 10 años aportando 41.000€ sacaría unos 67.000€ ahorrados, no he querido seguir haciendo cálculos…

Además el tipo este se ha puesto muy pesado con el tema de las personas referidas, insistiendo varias veces en que le dé nombres y teléfonos de amigos y conocidos para engañar.:XX:

#170

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Me pregunto:

¿cómo sabes que en cualquier correduría puedes conseguir mejor precio cuando no sabes ni lo que ofrece OVB?.

¿Cómo sabes que lo único bueno es la comisión que se llevan ellos si no sabes ni la rentabilidad que ofrecen?

¿Qué tiene de malo ahorrar y pagar tus cosas con tu dinero en lugar de pagar con dinero prestado y acabar pagando el triple por ello?

Los que habláis mal de CUALQUIER cosa de la que no estáis informados demostráis poca credibilidad.

Lo mejor de todo esto es que es tan fácil como probar y comprobar, puesto que el asesoramiento es gratuito, obviamente si decides seguir adelante, ellos cobrarán una comisión de la agencia aseguradora. Lo que quiero decir es que no hay trampa ni cartón por mucho que los queráis poner a parir... ellos mejoran las condiciones porque tienen acuerdos con las aseguradoras y, si os interesa ahorrar, firmáis.

Saludos.

#171

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola, soy periodista de Telecinco y estoy investigando este producto porque ha habido muchas quejas, incluso en mi entorno directo. Me puedes contar qué pasó en ese juicio? Tienes sentencia?

#172

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Yo he metido 7.000 euros y dicen q sólo puedo recuperar 3.200... Depende del dinero que hayas metido. Me han conbrado más de 3.000€ de comisión de aperturas y un montón de comisiones que nunca me explicaron. Te detallan todo lo q vas a ganar pero no te detallan todo lo que se van a quedar ellos. Se aprovechan de que firmas con alguien cercano a tu entorno. Siempre venden estos productos además a gente q no controla de números ni de finanzas porque los que saben no lo contratan.
Coge tu dinero y mételo a plazo fijo en un banco y verás que te renta el doble.
Son unos jetas y los directivos se compran deportivos con tu dinero.
Si me hubiesen explicado el producto en condiciones yo no lo habría contratado... ni yo ni nadie.
Espero q me hagas caso, yo no gano nada y conseguimos que estos desalmados dejen de timar a la gente.
Podrás recuperar tu dinero en 10 o 15 años y habrás ganado una mierda de dinero comparado con lo que habrías ganado con cualquier otro producto.

#173

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola Liglesias

De que producto estas hablando que te han estafado con el.

Gracias

#174

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Un PIAS... Les dije que quería ahorrar poco a poco con un producto seguro y que pudiera recuperar todo mi dinero cuando quisiera. Me dijeron q el PIAS era perfecto para mi. Me explicaron sus maravillas y omitieron, maliciosamente, todas las monstruosas comisiones q me iban a cobrar. Sólo por abrirlo la friolera de 3.300€. Desde que lo abrí nunca me informaron de qué pasaba con mi dinero. Están obligados por ley a hacerlo trimestralmente y no lo hicieron. Mi gestor dejó la empresa y nunca me llamaron para asignarme uno nuevo. Estuve muchos meses detrás de ellos y sólo me hicieron caso cuando dejé de pagar la cuota mensual.

#175

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Lo primero que hicieron mal es que no te aconsejaron el producto adecuado para ti, si no uno a largo plazo como es un PIAS.
Como estoy investigando no parece q sea un mal producto, mas allá de saber si las comisiones de ovb superan a las de otros mediadores. Lo que hay son unos empleados de ovb, o sus gestores/jefes si estos no entienden, que ofrecen lo que más comisiona que son los ahorros a largo plazo (PIAS). Depende mucho con quién des y si sabe que está haciendo, a l/p te dirá PIAS y poco a poco tendrá otros productos.

La comisión de 3300 euros cómo la calculas?. Un Pias es a 10 años mínimo, hay que ver si ese dinero se lo llevo la aseguradora o es la duda que hay con esa comisión supuestamente elevada de Ovb.

#176

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hablamos por experiencia propia... Si eso no te vale... A mi en casi 5 años de contrato no me han asesorado ni una triste vez. En fin...