Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

437 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
26 / 64
#201

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola,

Sólo quería añadir mi experiencia con esta empresa porque creo que puede ser útil para posibles clientes o empleados.
En primer lugar, intentaron reclutarme (la misma persona en varias ocasiones) porque como bien afirmas, si formas un equipo ganas más por los contratos que cierren los miembros de tu equipo, por lo tanto entras como miembro de un equipo con posibilidades de formar el tuyo propio. Pero yo también pienso que es un "freelance" que vende productos de terceros, porque OVB no tiene productos propios, si bien es cierto que por cada contrato que cierran, el "asesor" se lleva una comisión.
Por supuesto no accedí ya que el 100% del sueldo es variable.

En segundo lugar, por hacerle un favor a un amigo, muy muy pesado, tuve una reunión con él siendo yo su posible cliente. Primero te hablan de los productos financieros de los que podrías sacar más provecho pero al final de la reunión, obligatoriamente tienes que dar el nombre y contacto de al menos 3 conocidos tuyos (padres, vecinos, amigos, novia... les da igual, incluso ellos te sugieren). Esta es la parte que me echó para atrás definitivamente, me parece muy fuerte que los empleados tengan que buscar sus propios clientes de esta manera piramidal y pidiendo contactos a sus actuales clientes... en fin, no pienso contratar nada a través de ellos. Puede que tengan mejores precios pero para mi su fama es tan mala que no me fío en absoluto.

#202

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Para el tipo de asesoramiento que ofrecen, mejor contratar directamente con la entidad emisora del producto asesorándote tú mismo a través de folletos. Nos indicaron que existía la posibilidad de paralizar las cuotas en un producto, sin avisarnos de que los gastos se llevarían todo el dinero aportado hasta entonces, en lugar de rescatar lo que era posible en ese momento, demostrando un gran desconocimiento de los productos que ofrecen, causando un gran perjuicio financiero a sus clientes.
Además no asumen su error ni responsabilidad, es más, ignoran cualquier llamada, mensaje o e-mail al respecto.

NO CONTRATEN CON OVB.

#203

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Me encanta como gran parte de los que defienden a estos sinvergüenzas a capa y espada van dando su nombre y apellidos en un foro en el que prima el anonimato. Debe ser que en la empresa no sólo pagan por ******* a la gente sino también por ensuciar la opinión en Internet, dejan el nombre para que sus jefes vean bien lo vendidos que son.

#204

Comisiones anticipadas . Que pasaria ?

Buenos días. Hace unos días hablando con un compañero de profesión me comenta, que girando recibos en contra de sus comisiones, se paso y giro más de lo que le correspondía. Al no poder hacerle el ingreso a la compañía después de 2 meses , la compañía le cierra el código y no le deja gestionar nada después de 12 años y con u a cartera potente detrás.
Lleva 3 meses sin percibir ni un duro de las comisiones que le tocaría cobrar . Y la compañía insiste en que antes de pagarle, ha de ser devuelta la cantidad de más. Ahora el compañero no 0uede ni 0agar ni cobrar, ni gestionar la cartera .
Se puede hacer algo con esto ?

#206

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Leidos los 204 mensajes, ya que me han llamado para trabajar con ellos.

Gracias a todos por los comentarios.

A seguir buscando!

#207

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Yo he sido uno de esos reclutadores de OVB, yo he formado parte de esa ****** durante un año.
Antes de empezar quiero pedir disculpas a todas esas personas a las cual enganche a dicho proyecto, y a las cuales siento haberlas engañado.
En primer lugar, voy a poner lo bueno de esta empresa, es cierto que tiene algunos productos financieros buenos, los cuales a los clientes le puede reportar buenos beneficios y es verdad que en muchas ocasiones se le puede descontar a los clientes algún seguro.
Yo he formado parte de la dinámica de reclutación de OVB, en la cual se machaca Facebook y a todos tus conocidos con eso de ‘’ en mi empresa se está abriendo un proceso de selección…’’ MENTIRA, no es un proceso de selección en el momento que llaman, ya estás dentro debido a que buscan cuanta más gente mejor, para que los superiores tengan más gente debajo para así llevarse más comisiones. Entra cualquiera a decirte que es asesor financiero, gente que no tiene ni la ESO, y que no tiene ni puta idea de economía y te venden que ellos ahí te lo explican todo. NO ERES ASESOR ERES COMERCIAL EL CUAL NI ESTAS REGISTRADO EN LA DGSFP.
No tienes sueldo fijo, no cotizas a la seguridad social, te dirán que con su método de trabajo te garantizan ingresos, MENTIRA. Al principio machacaras a tu entorno los cuales se sentarán contigo porque le venderás que estas en un curso de formación, que necesitas que te evalúen… allí intentaras vender productos a largo plazo, porque es realmente lo que a ellos le interesan puesto que es lo que más le comisionan. Buscaran a tus mejores perfiles con la excusa de, sienta a los mejores que ahora que vas con un tutor es mejor, lo que buscan es que tus mejores perfiles firmen y así engancharte y cuando se te acabe el entorno y no veas nada de dinero y decidas abandonar el proyecto, el gestor o tu superior se quedará con tu cartera de cliente.
Te venden que eres asesor puesto que le asesoras con multitud de marcas, realmente no es así pues su producto estrella son los PIAS e intentaran demonizar cualquier otro producto, y siempre renta variable sin tener en cuenta la edad del cliente o su perfil. Encima con PIAS, intentan hacerte creer que hacen comparaciones, siempre ofrecen los mismos tres, LIBERTY, ATLANTIC LUX Y ALLIANZ No le interesan explicar otros productos puesto que las comisiones en otras cosas son ridículas, te pagan los cuatros primeros años de responsabilidad del producto, y si el cliente cancela el producto o deja de pagar en esos cuatro años deberás de pagar lo que te han pagado. Los seguros generales te comisionan una mierda, y ni se centran en eso.
Te venderan siempre una gran historia de superación, te dirán que ellos al principio tuvieron que trabajar mucho pero después no tienes que hacer nada, te dirán lo bonito del autoempleo, que seras tu jefe cuando ni eso eres, porque te obligan a llamar a todo el mundo, si eres tu jefe… por qué te obligan…
En fin, podría seguir diciendo cosas, pero no tiene más sentido. NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESTA EMPRESA, OVB ES UNA ****** PARA LOS TRABAJADORES.

#208

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Sois unos cara duras de tamaño universal, ¿Como podéis proponer trabajo sin un salario? O sea, si vendes cobras, si no nada. La gente trabaja por dinero y tiene unos gastos para ir a trabajar, transporte, ropa, comida ........

Como puedes ser tan prepotente y decir "Si hay alguien que esto no le parece bien, que ni siquiera venga a hacer la entrevista". ¿Como va a parecer a nadie bien NO COBRAR por trabajar? Ademas cuando llamais a la gente no avisais de esto, es cuando están en la entrevista cuando lo decis y sobre todo a gente de jovencita, a ver si los podeis engañar.

Unos cara duras vamos, de tomo y lomo.