Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
87 / 91

Re: TARJETAS promociones y cashback

WI.ZINK ALI.EXPRESS
Por lo visto ya no la ofrecen.

He pedido ampliación de crédito, dicen que no se puede hasta que no pasen 7 meses desde que tengo la tarjeta 💳 🔥

Me pareció curioso cuando contaste que te habían dado 500-600 de limite porque, como dices, desde que cierran ciclo (día 17) hasta que cobran el recibo (último día laboral del mes, creo), no liberan el crédito disponible.

Al mismo tiempo, yo había sido cliente de años de la VISA Cepsa y al pedir está me ofrecieron a elegir 4500 o 6000. Me parece una salvajada y elegí la cifra más baja. Pero no sé si es el resultado de años de uso, sin impagos,...

Te lo van subiendo ellos cuando les viene en gana. A veces tras pedirte que actualices tus datos económicos, te lo suben sin más.

Por otro lado, si el cashback no estuviera limitado a solo 400€ de gastos, entonces si que preocuparía más el límite, pero no siendo así... Me bastaba con 2000 o así.

El compi dijo que cargando el monedero en Domoblock le habian dado el cashback. Yo aun no lo he probado.

Si, si, ese ya lo tengo leído lo que pasa es que buscaba algún otro que se pueda usar con cierta frecuencia de forma mensual...
Supongo que al segundo mete-saca que se haga en un sitio como Domoblock, máxime si no se invierte realmente ni un euro... te ponen de patitas en la calle, me supongo yo.

De momento no lo he abierto, aunque tampoco lo descarto, si me sirve para dos meses... pues 25-30 € de cashback... si luego me echan.. "pues tal día hizo el año"

¿Quién ofrece el mejor Cashback actualmente?

Hola,

A mi si, en Domoblock.

Salu2

Me acabo de abrir cuenta en Domoblock.
He hecho el ingreso minimo de 200 € con cargo a la tarjeta de Trading212.
Y según ha entrado en la cartera de Domoblock, lo he retirado hacia mi cuenta del banco.
(si me preguntan por el mete-saca tan rápido, les diré que no me gusta meter dinero en un sitio, si no he comprobado que se puede sacar sin problemas)

Lo que me choca es que me ha comunicado al sacar el dinero, que la operación puede tardar 72 horas.... esperemos que mañana lo tenga ya en la cuenta... ¿A ti te tardó mucho cuando lo retiraste?

Pues nada, a esperar a ver si me da Cashback en la tarjeta, de momento lo ha catalogado como "Varios".

Saludos

Hola,

Pues la primera vez no recuerdo, pero hoy hice ése mete saca y si, pone 72 horas, pero fue inmediato. 

Supongo tienes cuenta bancaria linkada y validada en Trading212, no? 

Salu2 

En Domoblock he vinculado hoy una cuenta Bancaria (para hacer la retirada) y puse la tarjeta de trading para recargar (creo que no la guarda, pero no me importa en absoluto)

En Trading tengo dos cuentas bancarias para ingresar fondos (retirar no he retirado, porque lo quemo con la tarjeta, pero vamos entiendo que también sirven para eso)

Saludos y gracias

Pues vas a probarlo antes que yo. Dale caña y nos cuentas. Veo que el mínimo para cargar la wallet de domo es de 200€. 
Si te lo cataloga como varios debería entrar. No como pasaba con wecity.

@m4ndr4gor4 esperamos tus novedades con las otras dos que ibas a probar. Nos podemos montar una rotación interesante si vamos variando entre ellas para exprimir tr212+bleap.

Finalmente me la han concedido, ya la tengo operativa. Gracias!

Cómo funciona eso de widilo? Tenía entendido que para el 10% de la tarjeta el pago debía ser directo desde AliExpress. 

Sabes si para el 1% hay algo que funcione, por ejemplo revolut, etc... 

También para la del bbvv del 5%...

Gracias 

Widilo no es una tarjeta, es una web de cashback. En el caso de Aliexpress tu entrarías desde el enlace de Widilo y la compra la harías con la tarjeta Wizink Aliexpress. Tendrías 2 cashback compatibles, el 10% de la tarjeta más el cashback de Widilo (actualmente un 6.5%) que se te acumularía en tu saldo de la App/web.

Unikk con un 25%

En mi caso, aún sigue la operación de Domoblock como en pendiente en la web de Trading (pese ha que el dinero llegó sin problemas a Trading al momento y salió también al momento a uno de mis bancos).

Por mi corta experiencia, cuando probé el mes masado con Paypal y Revolut.... este tipo de operaciones tarda aunos4 o 5 días en marcar la compra como "completada"; sin embargo los pagos en tiendas físicas lo suele poner como completado el día siguiente a mucho tardar...

La verdad es que si funciona, tampoco importa esperar unos días para que figure ;)