Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
341 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo igual, entré con precaución en las recargas a Domo y ahora ya voy a saco.
Yo creo que desde que pusieron la pequeña comisión por recarga desde tarjeta… ya vía libre…. (Es mi opinión, igual algún día me llevo una sorpresa, pero de momento, a saco…)

Yo también temo que llegue ese día pero habrá que aprovechar hasta entonces. 

Incluso todas las operaciones que he hecho han sido sin haber invertido con ellos (luego metí un poquito).

Alguna vez les he tenido que contactar al soporte porque un par de retiradas se retrasaron más de lo normal y no me han puesto problema alguno. Todo parece ir bien.

suena bien ese combo de ettoro y domo...no tengo ninguna de las plataformas, he visto q eetoro esta en igraal, pero exigen depositar 300, lo q no tengo claro es si exigen el invertir esa cantidad o cumples invirtiendo con una cantidad menor, lo q si esta claro es mantener esos 300 euros depositados durante 60 dias no? alguien con experiencia en este asunto?, gracias

La verdad que no estoy muy enterado de las promos de igraal con respecto a etoro porque yo me di de alta por otra vía y por otra campaña donde, por aquel entonces, se podía sacar mucha más rentabilidad. 

Independientemente de por dónde te des de alta, creo que te merece la pena empezar cuanto antes ya que la tarjeta de etoro para poder disfrutar del cashback, puede tardar hasta 10 días en llegarte a casa y no tienen tarjeta virtual, con lo cual para sacar el jugo este mes, se te empieza a agotar el tiempo.

Saludos.

Y no se os ocurre ninguna suscripcion que sea una chorrada en plan Spotify, OneDrive o algo similar que valga un par de euros? 
Según Google suscribirte a iCloud o la vanguardia vale 0,99€

¿Cualquier suscripción vale o tiene que ser de un listado cerrado?

Oye, pues a mí no me han pagado lo del mes anterior, nada. Hice recarga en domo y demás y más transacciones reales sueltas. Sabes que puedo hacer?? Hay que reclamar? Donde aparece? Te llegó correo?

Jopetas, yo no veo nada.

Vaya mierda. Yo era más conservador y tenía la del 3%

No he visto ningún listado.

Pues si, se podría probar con ese, además los primeros 3 meses salen a 0,50 cts.
Pues la acabo de comprar, ya veremos si me lo cuentan el mes que viene. El cargo aparece como Google one

Habías entrado en la parte de etoromoney para aceptar todo y elegir la acción que querías recibir??

Tengo que pagar una multa de tráfico. Hay alguna tarjeta que no lo cuente como gastos para cashback? 

Sii

Eso que había que hacer un formulario, no? Yo elegí la accion de Rehinmetal. Sí que es verdad que con todo el problema que yo tuve originalmente con lo de la tarjeta bloqueada y el cajero de Caixa que tuve que pedir otra y volví a hacer el formulario otra vez. No sé si se habrá liado por eso.

El caso es que ya he abierto tiquet, y si se ponen pesados empiezo a poner una por una todas las transacciones que hice con la tarjeta y que me hagan el stockback a mano.

El tema es que no son tada transaprentes con el cashback, no tienen teléfono y los tiquets siempre contestan con respuestas genéricas que no valen para nada. Tampoco tienen un apartado específico de incidencias de cashback y además tienes que pagar 5€ o 10€ por delante para saber si te va a tocar algo del stockback. Por ultimo la promo dura hasta septiembre, pasado septiembre lo mismo lo quitan, asique según mi experiencia es poco recomendable y en general todo eToro, muchas comisiones y pocas recompensas (en mi caso yo tenía la de iGral y de momento no me han pagado los 50€, que en mi caso quería beneficiarme de esta promo y de la de acciones normal que tiene pero nada). Asique eToro de momento me he gastado más dinero de lo que me han dado...