Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
316 / 319

Re: TARJETAS promociones y cashback

No me gusta nada ese mensaje... Yo he invertido pero es poca la cantidad que tengo. Aún así, lo pensaría dos veces antes de volver a intentarlo.

Hola!

Mil gracias por tu respuesta. Osea que tú le has llegado a meter miles de euros a domo a pesar de que @reich-d dice que no es un banco regulado y que se podría quedar todo tu dinero…

Yo creo que voy a ir haciendo pagos normales como tú dices de ir al cine o a comprar el pan y demás y entre medias les meto unos 300-500€ de domo siempre distribuidos a lo largo del mes en función de lo que si gaste de verdad y de lo que no. En mi caso serían: 1500€ de Trade Republic, 750€ de eToro y estoy probando la tarjeta de zen que tiene movidas de gemas y no sé qué y lo de domo por algún motivo lo considera ocio. Asique algunos eurillos por aquí también, pero lo dicho, salteado con gastos veraces y 1-3 domos al mes máximo y bien distribuidos en el mes (y de importe también controlado)

Me gusta mucho comprar tarjetas regalo del Carrefour porque ya las gastaré, siguiendo un poco esta estrategia, al 3-3,5% de cashback por Ruby o por Peivilege Store (aunque es verdad que el dinero se queda un poquito bloqueado sin dar más dinero y tampoco debería abusar) de momento tengo 100€+ de carre por gastar.

Que mas tarjetas tienes tu?

Top!!

Ya me he dado de alta y he comprado con la promo bienvenida una tarjeta al 5% de carre pagando con zen 

Hola, perdona que se me olvidaba!

Bleap? Cuál es la tarjeta de bleap?

Veo que es de crypto, cómo funcionan estas tarjetas, son seguras? Que son las stable coins? 

Mil disculpas por tanta pregunta, desconozco si hay algún foro que se hable de esto, pero en general esque suelo ser muy escéptico con las cryptos en general y las tarjetas como la de crypto.com que te daba cashback en una memecoin que luego perdió casi todo su valor Asique no sé si merecerá mucho la pena bleap…

Mil gracias por tus respuestas!!

Cual es la de zen?

Con Bleap puedes comprar criptos pero también puedes tener euros y dólares y pagar con esas monedas.

Yo, por ejemplo, no uso criptos ahí. Meto euros, pago con su tarjeta, obtengo cashback de hasta el 20% que pagan en dólares y retiro cuando quiero.

La verdad es que se ha convertido en mi tarjeta favorita para hacer pagos (a excepción de SumUp para ir al súper).

De hasta 20%?? Pero no son USD puros sino USDT no? En plan establecoins? No? 

Yo esque ni idea.

La tarjeta de zen es de Zen.com y cuesta dinero al mes pero tiene periodo de prueba de 1 o 3 meses y l estoy probando porque @canterit me comentó que con esta app puedes hacer recargas con bizum que se traga la promo de uni de usar Bizum asumiendo una comision eso si de 2,5€ o 3€ (al retirar si no tienes plan de pago cobran 0,5€)

Tengo que investigar más eso de la app de Zen.

En cuanto a Bleap.... pone que te dan USD pero es stablecoin en realidad. Eso sí, no es memecoin como lo que mencionabas antes y puedes intercambiarla en el instante...

Buenas compis.
Pregunta...en domo no es posible asociar un iban no español?
Las retiradas cuanto tardan en llegar a cuenta?
Agradezco ayuda ya que leer el hilo entero es un tochaco

Las transferencias de salida en Zen cuestan 0'25€, no 0'50€.
Y las recargas con Bizum cuestan según la cantidad que recargues (a más cantidad recargada menos comisión). 
Todo ésto es cuando se acaba el plan que dan gratis. 

Zen es un Banco con IBAN Lituano, que tiene varias promociones. 

Imagino que sí es posible pero he de confesar que no lo he probado. 

En cuanto al periodo que tarda en llegar el dinero de vuelta a tu banco hay variedad de respùestas. A mi últimamente me llega en el día o al día siguiente pero he de confesar que hago los retiros antes de las 9 de la mañana (desconozco la hora de corte que tienen para que computen en ese día).

Para curarme en salud y evitar que el dinero ande rulando días por ahí, solo hago retiros de lunes a jueves y no recargo domo el viernes para no tener que retirar. 

Cuéntanos más porque puede ser interesante para incorporar otra tarjeta / banco más a la colección.

Pues esque es complejo porque el cashback en sí es como un videojuego que tienes que cumplir misiones y demás con fragmentos y gemas… yo lo estoy probando un poco pero tampoco a tope sabes?