Acceder

Globalcaja

5,68K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
387 / 387

Re: Globalcaja

Yo no sé, pero algo dejaria..

Buenas @cesarion

Yo también tengo la costumbre de dejar reposar los tintos 24 horas. Sin embargo, realmente no pasa nada porque lo retires,  cuando llega. Eso no va a afectar al incentivo.

Lo importante es hacerlo en el periodo de tiempo establecido  ---> desde el dia 11 del mes en curso hasta el día 10 del mes siguiente.

Saludos 😉 

De que cantidad hay que hacer el bizum para la promoción, yo he realizado uno de 1€, que esta todo caro hoy en dia..jejeje

Enhorabuena!! 🥳💸🎉

Muy buena noticia! Estaban todos los pensionistas de capa caída, seguro que renuevan esperanzas 👏👏👏

No sé si me dejo a alguien 😅
@robertl @ulises2345 @sparrow-in-jail  @canterit 

En este banco en concreto no suelo retirar el mismo día o al menos de forma total. La cuenta remunera un 2% durante el primer año.

Sólo leí un caso que le llamó un gestor de este banco recriminándole retirada fugaz 🚀 

Así parece que @acropolis habla solo, tenía curiosidad por qué te pregunta si te gusta el baloncesto ⛹️‍♀️🤭

Porque creía que el 2345 era por los números que llevó Jordan, pero simplemente eran números correlativos. 

He borrado mensajes para que no me den toque e atencion porque nada tenia que ver con lo de Rankia

Muy buenas @ulises2345

El bizum puedes realizarlo del importe que quieras. No hay mínimo.
También puedes hacer autobizums.
Para la promoción son validos tanto los abonos como los cargos.

Saludos 😉 

Nunca lo hubiera adivinado!! 😅
@ulises2345 tienes el perdón de Caja😈 

Menos mal que no puso 1234. 🤭 

No importa la cantidad, sirven los envíos y recibidos. Yo hago tour con varias campañas que piden bizum, parto de 10-11€ para cumplir bb.va. Así envío a Globalk y también envío desde Globalk, cumplo ambas

2345 no es el año de nacimiento aunque no me extrañaría que viniese del futuro 🪄🔮