Re: Globalcaja
Pues entonces habla con ella y que mire a ver si no te hizo bien el cambio
Pues yo abrí la.cuenta el.domingo y no me a llamado nadie e llamado yo y la atención cliente es nula simplemente te mandan a que llames a la oficina asignada pero como es normal no lo cogen esperare esta semana haber si me llama la tal maria sino cancelaré espero que para eso sean eficientes
Por aquí ya con la llamada de Maria hecha y tramites realizados. Yo subí IRPF a la app. Vuelve a ponerse en contacto la susodicha a lo largo de la promoción?
El bizum lo he activado pero una cosa que me ha sorprendido es que creo que me ha dicho que con recibir un bizum es suficiente no hay que emitirlo, sabéis algo de esto?.
Podría mandar yo un bizum a esta cuenta con 1€ y valdría?, miraran que el emisor y destinatario es el mismo??
El bizum lo he activado pero una cosa que me ha sorprendido es que creo que me ha dicho que con recibir un bizum es suficiente no hay que emitirlo, sabéis algo de esto?.
Podría mandar yo un bizum a esta cuenta con 1€ y valdría?, miraran que el emisor y destinatario es el mismo??