Acceder

Globalcaja

3,61K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
243 / 245

Re: Globalcaja

Te estoy leyendo y como dices que le dijistes las dos cosas, lo que has mandado no está fuera de lo que le dijistes no? La única explicación si es por lo que dices es que lo hubiera visto personalment, no te parec?

Pues es todo un misterio. Supongo que habrás comprobado que los tintos han entrado bien codificados en Globalkk.

Saludos desde Málaga.

Pues eso me temo, otra explicación no se me ocurre.
Me creo que mis movimientos de cuenta han sido escudriñados manualmente y no han pasado el ok.
😭😭😭

Tengo que decidir qué hacer si reclamar, cerrar, o mantener la cuenta.🤔

Es que otra explicación si es por eso no tendría, porque si firmastes nomina y has mandado ídem, si es por eso, esque vio agua, tb al haber dos en el mes nose.....

Si, han entrado tanto el del 5/12 como el del 22/12 según el PDF del detalle del movimiento como :
Propósito : SALARIOS

El del 05/12/2025 por 2005,12€
Y el del 22/12/2025 por 2001€

Ha sido un a desilusión. bastante grande pero……..

tb al haber dos en el mes nose.....

Eso no debiera ser problema si el barrido es automático, otra cosa sería si a pesar de tener firmada la adhesión se han hecho comprobaciones personales.

Espera un poco y reclama.
Así salimos de dudas todos. 

Entiendo, yo se que lo hicistes por el motivo que te cogiera si o si pero lo que nose si al ser dos tienen más motivo para mirar, o no si fuera automático claro o que te tuviera entre comillas digams

Si creo que haré eso.
Voy a leer las BBLL a ver a qué me puedo agarrar para argumentar mi postura.
Tengo que pensar cómo actuar pero pienso que no tengo otra alternativa que reclamar y a ver por dónde salen.

Claro tendrás q reclamar o algo si pueds porque creo que tb leí anteriormente q los pensión no iban en este lar

Cuando firmais el documento de adhesión, es ahi donde se pone el importe de la nómina o es en otro momento? Y poneis la cantidad exacta, lo que vais a enviar de nómina o como?

Buenas @parac97

La tarjeta no tiene comisiones.
El resto de la operativa siempre es la misma 👇
1) Te llama la gestora (Maria) y te ofrece la adhesión a la promoción de la n0mina.
2) Te envía los documentos para firmar por logalty.
3) Después, desde su correo, te dice que le mandes la última n0mina. Se la envías (da igual el importe). Te da el Ok y listo.
A partir de aquí, a lo tuyo, 🍷 y bizum (optativo).

Saludos 😉

Buenas @altable

No hay que poner el importe en ningún lado.
Simplemente tienes que firmar por logalty el boletín de adhesión a la promoción que te manda la gestora y enviarle la última copia de la n0mina por email. Te da el OK y listo ✅️ 

Saludos 😉 

Prueba a enviar tinto pensión si tienes Caicha este mes. Yo creo que lo más razonable es que te han adherido a la promo de la pensión.

Si es una de las opciones que he pensado.Lo que pasa es que también dice en las BBLL que el primer ingreso nomina/pension debe entrar el mes siguiente a la adhesión (la mía fue el 28/11) así que no sé si ya valdría de algo.
 He enviado una reclamación a través del “muro de mi área personal” y estoy esperando la respuesta.