Acceder

Globalcaja

4,19K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
283 / 284

Re: Globalcaja

Pues acabo de revisar el documento, y ayer se me paso que pone bien grande pension en el campo donde va el numero de telefono (es lo que tiene mirar antes de dormir estas cosas).
Adjunto foto. En el documento los únicos datos personales son esos que aparecen en la foto, el resto es genérico.

No he hecho 6 tintos, he hecho solo 2. Es bastante probable que internamente seleccionen la promo con pension y el sistema no detecta tinto nomina, porque en el pdf del tinto pone proposito:salarios, como al resto de foreros que si que les han pagado, así que en principio el tinto esta bien emitido. El domicilio es de mi primo

Si alguien pudiera confirmar si esta cobrando la promo con tintos nomina desde cxbnk, despejaría bastantes dudas, y asi la unica bala que me quedaria seria la de mandar tinto pension a ver si suena la flauta. Si no comenta nadie que haga tintos desde cxbnk, voy a enviar tinto pension. 

Tengo que hacer un tint desde s4n porque no me lo ha cogido lo admite?

Llevo un rato leyendo el hilo, dias atras, y veo que tu firmaste adhesion para la promo con pension y algo salio mal porque cerraste la cuenta. No he conseguido encontrar el resto de mensajes al respecto. Intentaste enviar tinto pension desde cxbnk o imgn? Imagino que tampoco te entró un tinto nomina como me ha pasado a mi. saludos

Os explico mi caso a ver si alguien puede ayudarme;

El 8 de enero intento abrir cuenta joven online en globalcaja, en el paso 6 para firmar los documentos me sale error para poder firmarlo.
Después de llamar y poner como 6-7 incidencias en atención al cliente, ya que nunca me llamaba el departamento correspondiente para darme alguna solución me dicen que tengo que contactar con alguna entidad física para que puedan realizar el proceso.

Llamo a una sucursal de el Bonillo y me comenta que ellos pueden abrirme la cuenta pero con las condiciones de la sucursal, domiciliar una nomina + bizum + que tengo que realizar al mes 3 gastos con la tarjeta para que la cuenta sea gratuita y que en un año tiene que superar los 3000e en gastos para no tener que pagar una cuota de 25e por mantenimiento de la tarjeta.

Despues de reflionar un poco sobre el caso, le digo que no estoy interesado porque no son las condiciones de la cuenta online.

No se donde he leído que el error provenía de que en el domicilio yo que vivo en Andalucía había que poner un domicilio de Madrid, vuelvo a realizar el proceso con otro correo electrónico y vuelvo a pasar la video identificación, y cuando relleno los datos de domicilio donde quiero recibir la tarjeta pongo el domicilio de Madrid donde se encuentra mi hermana, y para mi sorpresa vuelve a salirme el error no pudiendo avanzar en dicho paso.

Alguna solución? No se que mas puedo hacer :/

Estoy para abrirme la cuenta nomina y hacer su respectivo tintos desde s4nta ,la.unica duda que tengo es si el tema de los gestores te suelen pedir justificante o algo por el tema de la dirección que se pone o si piden papeles de la nomi para comprobar 

@canterit estaba en la promo anterior.

No pierdas tiempo, prueba empírica, envía una n0mina desde s4nt4, que no sea inmediata. El incentivo del 21-23 marzo (aprox) corresponde a las nóminas entre el 11 de febrero y el 10 de marzo.

Al final he mandado tinto pensión. Con tinto nomina no ha colado y debería, porque en el pdf salia lo de salarios. Voy a probar con tinto pensión y si no funciona, para el siguiente mes le meto un tinto con s4nt4

Dicen que con la nueva promo no se diferencia entre nómina y pensión. 
Y si se dió de alta como Pensionista lo normal es que le pida documentación de pensionista (revalorizacion de la pensión o las 2 últimas pensiones). 
Caixas a veces hace los tintos inmediatos, y a lo mejor le a pasado éso. 

Yo me dí de alta como Pensionista y firmé el boletín de adhesión de pensionista (entonces había 2 boletines, el de pensionista y el de nómina).
Enviaba tintos Pensión desde Caixas (cuando iba bien), pero al llevar varios meses sin cobrar le envié un mensaje al Gestor 
Me dijo que lo que estaba haciendo era transferencias, no pensiones. 
Y que cuando me llegara la pensión cobraría. 
Los tintos pensión no valen aquí, pues no vienen de la Seguridad Social (en Globalkk por lo que se ve están más pendientes que en otros Bancos). 
Probé varios meses más con tintos nómina desde Santa, pero tampoco me pagaron. 
Intenté apuntarme a la nueva promo, pero no me dejaron porque ya firmé el boletín de adhesión anterior. 
Cómo no veía ninguna opción, al final decidí cerrar la cuenta con supresión de datos (todavía no me han contestado). 
Espero poder darme de alta otra vez, apuntarme a la nueva promo y cuando me pida documentación enviar por la App el IRPF, pues a algunos le a bastado con éso. 

Con tinto pensión vale menos todavía. 

Gracias por la información.

Tengo unas dudas, sí no tenemos nadie en Madrid y se reside en una comunidad que no hay oficinas cual sería el proceder ?

Porqué siempre llama María y no otra persona ?

En cuanto a la nómina, se domiciliarían nóminas de menos y de mas de 2000 euros, las de menos no habría problema ?

En cuanto a la baja de la cuenta es fácil darla de baja ?

Muchas gracias.

Saludos.

No hace falta que repose 24 h. El problema va a ser que la adhesión la han dado "de alta" en Enero en lugar de Diciembre, entonces @albertron cobrará a partir del 20 de Marzo.
Esto ya les ha pasado a varios compis.

Saludos desde Málaga.

Hola compañero,

Esto lo había pensado, pero fiscalmente debe constar el domicilio correcto. Sí hacemos esto luego para poner la dirección correcta la del DNI otra vez se puede hacer desde la app o web o necesariamente has de pasar por atención al cliente ?

Me da mas miedo a.e..a_t que no Globalkax.a

Saludos.

Los tintos los hice programados y en el pdf sale la categoría de salarios. A priori todo estaba bien pero no he cobrado la promo de enero, por eso quería probar con tinto pensión, pero viendo que a ti no te funcion, voy a hacer también un tinto nómina desde s4nt4 y a ver si se bebe alguno de los 2. Iré comentando, gracias a todos por la ayuda.