Acceder

Globalcaja

1,46K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
84 / 99

Re: Globalcaja

Buenos días.

Así es, a mí me ha pasado lo mismo 😅.

Ayer preguntaba @allessandraa cuál era el límite diario. Pues creo que ya lo sabemos: 2k.

En la aplicación no he visto ningún sitio en el que aparezca, ni cómo cambiarlo. Y claro, no voy a molestar a Don Antonio con lo ocupado que lo tenemos. No vaya a ser que le sienten mal los vinos que con tanto cariño le estamos enviando... 

Buenos días, @acropolis.

Llama él, normalmente al día siguiente de la apertura. Dependerá de lo atareado que esté, pero no tarda.

También puedes hacer clic en "¿te llamamos?" que aparece en la web cuando tengas la cuenta operativa. Es lo que hice yo tras comprobar que estaba operativa con una pequeña transferencia de ida y vuelta. El resultado es el mismo: llamada de Don Antonio.

HOLA! vale recibos de acnur, pp...?

Ok, gracias.

Veo que mi cuenta tiene el nombre de Hazte cliente, ¿es normal eso? 

Buenas @rudy0

Yo para aligerar el proceso, hice clic en "te llamamos", en unas horas me llamo Antonio para firmar la adhesión a la promo nómina.

Saludos 😊

🥶 ¿Hasta qué importe te ha dejado? 

Nos tenemos que enterar del límite diario. No sé si esto se podrá aumentar, pero ya estaríamos levantando la liebre, y más después de haber cobrado el incentivo de los 405€.

Vamos, como para ingresar los 100k para el 2%, luego nos veo sacando el dinero a cucharas 🤣

Mejor, mejor, así jugamos al despiste. Estará muy atareado con los nuevos, así nos deja tranquilitos a los "antiguos".

Creo que Antonio va a percibir un buen plus de altas rankianas 😅 se le va a petar la oficina digital. 

¿Solo 2K de límite diario? 😰 No te creoooo! 

@acropolis tú que vas a hablar con Antonio, consulta esto por fa. Y a ver cómo se puede ampliar el límite diario 🥹

Sí, así es como aparece.

Buenas @allessandraa

Mejor enterarse ahora, que más tarde, ya sabemos que tienen un límite muy bajo para las transferencias.

De todos modos yo en globalkk solo la utilizaré para la promo nómina, no me arriesgo a depositar una cantidad grande en este banco...

Saludos 😊 

Sí, así se llama

Sí, aparece así de bonito el nombre 🤣

Vaya, no tiene inmediatas y nos limitan el importe global de retirada diaria parece ser a 2K... menos mal que Antonio nos quita todas las penas

Así es. 2k. He sacado a dos cuentas distintas. A la segunda no me ha dejado la primera vez. Me aparecía el mensaje del que ha puesto captura @reich d en el mensaje 1243. Entonces he hecho un par de pruebas y lo que he podido sacar ha sido 1999. Más de 2k no me dejaba.