Hola,
Os cuento mi caso a ver si alguien me echa una mano o ya desisto directamente.
Cuando estaba haciendo el proceso de alta desde la app en el móvil, justo después de hacer ya la identificación a través de videollamada, me ha saltado un error (parece que cuando tocaba firmar los documentos) y me dicen que se pondrán en contacto desde el departamento de atención al cliente.
Pues bien, cuando hablo con el departamento de atención al cliente de Globalcaja, me dicen que ellos no pueden hacer nada, que ese error lo tienen que solucionar desde oficina. Entonces, la solución que me dan es la siguiente (ojo al parche): buscar el listado de oficinas de la página de Globalcaja y llamar a una oficina, así al azar.
Pues bien, allá vamos. Llamo a la primera (una oficina de Albacete), le cuento la historia al buen hombre, que me falla el proceso de alta de una nueva cuenta de Globalcaja 100% online. La respuesta es la esperada: "pero si yo estoy aquí tranquilamente en mi cubículo de Albacete, qué sé yo de una cuenta 100% online".
Llamo a otra oficina y la misma historia pero este al menos me da un número que me dice que es de la centralita de oficinas (967 22 60 05), que llame ahí a ver. Nanai también, en ese teléfono no me coge nadie.
Me recuerda al proceso de Ibercaja en su día que también me dio error y al final después de 50 llamadas tuve que ir a una oficina para hacer la cuenta online jojo