Acceder

Globalcaja

1,52K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
102 / 103

Re: Globalcaja

Cuanto más tiempo pierda respondiendo a correos sobre límites de transferencias y similares, menos tiempo tendrá para revisar tintos... 🧐

¡¡¡ Todos a mandar preguntas a Antonio ahora mismo !!! 😁

🤣🤣🤣🤣🤣 

Yo ya no pregunto más, al final me echa por pesada y no por los tintos.

Actualizo censo, creo que era la última versión:

PROMOCIÓN nómina 300€ + 9 apuntes tarjeta.

@aniser Alta de cuenta inicios 10/24. Tintos cruzados desde Santa. Reclama incentivo en enero. Gestor en abril le confirma el abono de 300€. 🥳

PROMOCIÓN nómina 500€ + 9 apuntes tarjeta + 4 domiciliación recibos o bizum activo.

@franluque973 Alta de cuenta inicios 04/25. Tinto propio abril. 21/05 abono 500€. 🥳

@canterit Alta de cuenta 05/25. Tinto pensión junio. Cumplo todos los requisitos de Bizum y tarjetas desde junio.

@toledano80 Alta de cuenta 05/25. Nómina real mayo. 18/06 abono 500€. 🥳

@reich-d Alta de cuenta 06/25. Firma contrato adhesión principios 07/25. Tinto cruzado 29/07. Cumple 4 "movimientos" bizum + 5 movimientos tarjeta (faltan 4 del trimestre). A 25/08 cumple con todo el trimestre, los 9 movimientos de tarjeta + 4 bizum enviados. 26/08 Abono 500€. 🥳

@allessandraa Alta de cuenta 27/06/25. Firma contrato adhesión 30/06 con fecha 01/07. Tinto propio 31/07. Cumple 9 movimientos tarjeta + 4 recibos domiciliados (trimestre) en julio. Y a 25/08 cumple con 13 movimientos tarjeta + 8 recibos domiciliados de 5 CIF diferentes (ONG y Paypal). 26/08 Abono 500€. 🥳

@sounzbreaker Alta de cuenta 13/07/25. Tinto propio agosto.

@visente Alta de cuenta 28/07/25. Irá con tinto propio.

@rudy0 Alta de cuenta 23/07/25. Firma contrato adhesión 24/07. Tinto propio 29/07. Cumple con 9 movimientos de tarjeta + 1 recibo domiciliado de Paypal. 26/08 Abono 500€. 🥳

@adess Alta cuenta 08/25. Irá con tinto propio.

@donostiarra Alta cuenta 08/25. Irá con tinto propio. 

@marceponcef Alta cuenta 28/07 proceso de alta con incidencia, resuelto el 07/08. Tinto propio 27/08. A 31/08, 4 recibos (3 PayPal y 1 agua) + 3 pagos tarjeta (2 con Revolut). 

@Serchame  Alta cuenta 26/08/25. Firma boletín adhesión 28/08/25. Tinto propio finales septiembre. Enviada nómina el 28/08/25

Hola,

Os cuento mi caso a ver si alguien me echa una mano o ya desisto directamente.

Cuando estaba haciendo el proceso de alta desde la app en el móvil, justo después de hacer ya la identificación a través de videollamada, me ha saltado un error (parece que cuando tocaba firmar los documentos) y me dicen que se pondrán en contacto desde el departamento de atención al cliente.

Pues bien, cuando hablo con el departamento de atención al cliente de Globalcaja, me dicen que ellos no pueden hacer nada, que ese error lo tienen que solucionar desde oficina. Entonces, la solución que me dan es la siguiente (ojo al parche): buscar el listado de oficinas de la página de Globalcaja y llamar a una oficina, así al azar.

Pues bien, allá vamos. Llamo a la primera (una oficina de Albacete), le cuento la historia al buen hombre, que me falla el proceso de alta de una nueva cuenta de Globalcaja 100% online. La respuesta es la esperada: "pero si yo estoy aquí tranquilamente en mi cubículo de Albacete, qué sé yo de una cuenta 100% online".

Llamo a otra oficina y la misma historia pero este al menos me da un número que me dice que es de la centralita de oficinas (967 22 60 05), que llame ahí a ver. Nanai también, en ese teléfono no me coge nadie.

Me recuerda al proceso de Ibercaja en su día que también me dio error y al final después de 50 llamadas tuve que ir a una oficina para hacer la cuenta online jojo

Pues me temo que tendrás que acudir a una oficina, porque yo tuve un problema parecido con InterKaja y en las oficinas es altamente improbable que te lo resuelvan por teléfono sino acudes presencialmente. La otra opción es insistir en el teléfono de atención al cliente o centralita por si te responde algún operador competente que tenga acceso para actualización de tu expediente en la base de datos.

Hola,

Eso me temo, sí, pero va a ser que se va a quedar aquí la cosa porque soy de León y no voy a ir a Albacete jaja

Na, además como digo ya tuve la misma experiencia con los de Ibercaja hace unos meses y no voy a perder el tiempo porque es la misma cosa. Este tipo de cajas de pueblo son todas iguales, se meten en fregaos de cuentas online pero luego no tienen la infraestructura necesaria para dar el servicio.

Gracias.

Esperemos que así sea, que nos meta a un cajón y no se acuerde mucho de nosotros. Que gaste todas sus energías en captar nuevos clientes, a nosotros ya nos tiene (de momento)!

Con los trámites informáticos hemos topado... La verdad es que después en oficina te lo arreglan al momento, pero desde León la oficina más cercana la tienes en Madrid.

Buenas @allessandraa

Esta mañana envié el tinto, que la suerte me acompañe 🤞🤞🤞🤞

Saludos 🤗 

Yo también tuve problemas en el alta. Me dijeron que era por una antigua alta, que había dejado restos de datos antiguos incompatibles con los actuales o algo así. No es necesario ir a oficina. De hecho, no creo que te solucionen nada relacionado con la cuenta online, ya que la oficina virtual es solo una en particular.

Te paso los datos del director de la oficina virtual, que fue el que me solucionó todo esto (si revisas el hilo más atrás, a primeros de agosto, verás más detalles de lo sucedido):

🍀🤞 Suerte

🙋🏻‍♀️🥤🍿📽 Que la peli tenga buen feliz 😬 Ya nos contarás el próximo mes.

Hola @allessandraa

Si, espero tener éxito y me abonen los 405€ netos, cualquier cosa ya iré contando.

Saludos 🤗 

Si vives en León estás fuera del ámbito de Globalkk y por eso no te deja terminar el proceso. Ya me pasó a mi 2 veces. Me hicieron la video identificación y al final nanai de la China.

En la nueva publi lo dice muy claro. Sólo residentes en las provincias que Globalkk tiene sucursales. Así que no pierdas el tiempo en llamarles.

Saludos desde Málaga.

Hola.   Ya que tenemos el lujo de tener un gestor personal,  os animo a que los infleis a preguntas, correos, dudas, sugerencias, etc, etc.
No os cortéis,  dar el máximo de trabajo posible para resolver dudas

Nadie le puede decir a Antonio que tenéis muchos amigos sin oficina en su comunidad.....por si pudiera hacer algo 🤣🤣🤣