Acceder

Globalcaja

1,6K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
108 / 108

Re: Globalcaja

A ver si Toni da señales de vida, no hay vidilla en este hilo 🤣🤣🤣

@ravel

Te has hecho de rogar, ehh 🤣

Antonio ha pasado a ser un familiar olvidado 🤭 ya me he olvidado de él y todo. Es lo que tiene dejar desatendidos a tus clientes, que llega el olvido.

Yo no recuerdo desde cuando tengo PP, toda la vida y sí tuve época de bloqueos, yo creo que teniendo precaución de no hacerlos todos seguidos se minimiza esa posibilidad. A mí me pasó cuando empecé a generar recibos y hoy por ejemplo hice 3 seguidos pero no es lo habitual, suelo ya hacerlos en días distintos

Quizá este mes sea el de prueba para ver las intenciones de nuestro querido, hasta ahora, gestor Antonio. Si quiere comprobar igual lo hace según lo vayamos recibiendo, de ahí su insistencia en tener las copias ya... si era puro trámite no sabremos nada de él, es lo que esperamos todos por aquí

jajajaja eso es lo que queremos

@allessandraa eso será buena señal, no recibir señales de Antonio

Igualito que a mí, 1 día he tenido pyp operativo 😒

"se ha producido cierta actividad en la cuenta que no podemos admitir" 🙄😲 sin especificar.

Por teléfono me dijeron que ya me enviaron un correo con la explicación ¡pero ahí dicen lo mismo!

No he tenido pyp hasta el otro día, así que puedo sobrevivir 😎

Wooooooooow 1 día has durado? 
Parece que no les gusta que hagamos esas operaciones para emitir recibos, me has acojonao que hoy hice 3 bastante seguidas... todavía me faltan pero esperaré alguna semana.

Sí, pero no fue generando recibos.

El único movimiento que me dio tiempo a hacer fue un envío de 5€ a otra persona para obtener el incentivo (10€) por alta con código amigo.

Al día siguiente cuenta bloqueada. Esto fue en junio.

Lo "mejor" de todo es que en agosto (mes y pico más tarde) me ingresan los 10€ por código amigo, que por supuesto no puedo utilizar 🤣🤣🤣

Pufff qué barbaridad! No se entiende, y encima de modo permanente... esto de los bloqueos está de moda, no sólo en PP

Bueno, después de que Antonio pidiera la nómina a todo quisqui, la mejor noticia es que no tenemos noticias de Antonio.  🫣

Sí y es muy raro. En mi caso, hace 2 semanas que le aporté la nómina. Ha dado tiempo a llevarla a examinar y hacer cuadruple verificación 🤭

Pues yo también me he decidido a abrir la cuenta. 
Han pasado 24 horas desde el alta, solicitando que me llamasen y por el momento, ni rastro de Antonio...

De momento se puede decir que todo va viento en popa a toda vela!!! 😁😁😁

Buenas @reich-d

Eso de los bloqueos ocurre, cuando les salta en el sistema una actividad inusual, ya sea por indicios de fraude o de cualquier índole extraña que no les cuadra.

Saludos ☺️