Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

3,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
214 / 233

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Estaba consultando las bases de la promoción actual de Bankinter y es curioso porque en ellas se expresa textualmente "En ningún caso se considerarán válidas las “auto-transferencias” (ingresos procedentes de cuentas de las que el participante sea titular o cotitular)". 

La primera vez que lo veo expresado esto. No se si alguien lo había visto antes en este u otro banco esto.

Si, ya comentaron en junio varios foreros al respecto de esta condición que implica que quedarían excluidos los tintos propios, porque apareció indicada en esta promo y no figuraba en la cuenta al 5%.

Yo con tintos propios de momento nada, en principio tienen hasta el 15

Hoy he cobrado mi primera bonificación en Bankinter. Puse la pata negra, para asegurar.

Yo no he cobrado con tinto propio

Por el 🍷 propio de Iberca.. del 17/07 deberías haber cobrado hoy como sabrás que lo han hecho muchos.El problema es que con tintos propios durante julio a nadie nos han pagado independientemente del banco de origen.🤷‍♂️
 El segundo 🍷 del 3/08 debería servirte para el pago de la primera quincena de septiembre en caso de que se aclare el grave tema actual del no cobro con propios.

El tercer tinto en principio y según “aparentemente” están las cosas en este momento sería el mejor de los 3. Todos los que han comunicado que habían cobrado hoy era con 🍷 cruzados y algunos con caicha como origen, por eso lo digo.Pero ya este tercero te valdría para el cobro en septiembre, así que hasta el 1-15/09 no habrá % de seguridad.Aunque ya te digo que este mes de momento solo han cobrado gente con cruzados.
 Los compañeros que han enviado desde Caicha también han comentado que en el concepto no aparecía codificado bien pero si en el detalle y PDF del apunte.Por eso no me preocuparía mucho según lo leído.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Si los tintos propios no funcionan y no queremos hacer cruzados ...(Me da cierto temor..) hasta cuando tenemos de plazo para disfrutar los 12 incentivos de 50€?
Yo por ejemplo a ti cuenta en julio y querría saber hasta cuándo tendría plazo para enviar la nómina real y no perder ni un solo mes de incentivo...

Vaya panorama...pues nada, repetiré el cruzado mañana desde caicha. Lo he configurado periódico, en vez de "día concreto" como el anterior, y he puesto "Nómina" en el concepto. A ver si con esas chorradas consigo la categorización. Ya no toco más; a esperar, como bien dices. Si en septiembre no recibo el incentivo, cierro y fuera. Gracias, compi. Abrazo.

Por los cruzados no tengas miedo. Al final Hacienda lo que mira es el cómputo global. Si envías x cantidad (con concepto "traspaso puntual", por ejemplo) a un familiar y éste te envía el tinto, lo único que le consta a Hacienda es que x cantidad ha salido y vuelto a una de tus cuentas. Ese tinto no cuenta como "retribuciones del trabajo" ni implica un "alta en la seguridad social".

“Domiciliar una nómina/pensión (abono de haberes) por un importe igual o mayor a 850,00€ durante alguno de los 13 meses siguientes a su apertura con una bonificación máxima de 12 mensualidades. A estos efectos, si en cualquiera de esos 13 meses no se recibiera dicha domiciliación de la nómina/pensión en la Cuenta Digital, no se abonará la parte correspondiente a ese mes (50,00€ brutos / 40,50€ netos”.

Desde la apertura dispones de 13 meses durante los cuales y en cada uno de ellos durante su primera quincena, se comprobará si se ha recibido la nómina. Todo lo que entre tras esos 13 meses o que en su transcurso no entre no será pagado.

Pinta mal lo de los tintos propios, pero quedan cuatro días.Quizas tengamos suerte y si no a probar cruzados para el mes que viene.

Pero si te entendí bien ya tu último tinto propio desde caicha te valdría para cobrar en septiembre. No sé si no entendí bien o me expliqué mal 😊

sii en VVBA también lo pone

Si pero al final no lo aplican. Yo cobre en los argenrarios con tinto propio

Igual el que no me expliqué bien fui yo jeje. El último tinto, cruzado, debería de valer, sí. Pero, como mencionaba en el anterior mensaje, no aparece categorizado como nómina (pone "cobros" y "transf sepa"; en el docu TRF. SALA). De los 3 que he hecho hasta ahora, el primero ha sido el único que ha cumplido los 4 filtros que comentaste en un mensaje anterior.

Entonces, con el de mañana, que sería el cuarto, cambiando esas dos cosillas de hacerlo periódico y escribir "nómina" en el concepto, ya agotaría todas las posibilidades para saber si soy capaz de que lo categorice correctamente (como el primero cuando abrí la cuenta).