Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
95 / 96

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Sí, porque actualmente aún está vigente la promoción familiar hasta el 31/12/2025, en el cual conceden 150€.

Cuenta Digital abierta el 22/08 y me acaban de llegar a la vez la tarjeta de coordenadas y la tarjeta de debito, 10 días naturales me han tardado. La verdad que todo fenomenal por ahora pues la cuenta también la abrí de un tirón en 15 minutos desde la app y sin problema alguno

Pues yo sigo esperando desde el 9ago. Ni débito ni coordenadas. Se ve que soy de pueblo...
ING 4% me chafó el plan. Casi que me da igual que llegue tarde.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Bueno ya no todo es tan bonito jajaja.. he creado una tarjeta virtual y no me deja vincularla a Paypal. Me aparece el error de que "No se puede vincular la tarjeta en este momento Parece que hay un problema con la confirmación de tu información con master_card. Inténtalo de nuevo más tarde." ¿alguien lo ha conseguido con una tarjeta virtual?

No sé en donde he leído por aquí que lo de las tarjetas virtuales BK dan muchos fallos...

No he probado todavía. A ver si algún forero puesto en el tema nos aclara cómo crearlas sin errores...

Ojo, que en OpBank también me montaron un cristo con las virtuales (fijas) que al final pasé de todo y la borré. Ya no tengo ninguna. Me caducó una que funcionó bien durante años y al actualizarla se fastidió el invento. Además, tardaron semanas hasta sacarla de mi web de cliente!

Tú sin tarjetas y el menda que pasa de activar los avisos. Que le den. No me hacen falta para nada. Ya lo hice en la anterior cuenta del 5% y al final era un incordio y algunos de cargos o retiradas de tarjeta no llegaban...

¿Te llegó ya la transferencia como ordinaria? Es para saberlo, gracias!

No obstante, al hacerla, o bien no lo viste o debería haberte avisado que no iba como inmediata, no? 👍

De esto podemos deducir que la rentabilidad actual aguantará, al menos, hasta el 30 de noviembre ¿no?

Tiene pinta que como mínimo sí, la fecha fin de la promo + los 2 meses de preaviso.

Hola buenas, me llegó a lo largo del día como intradía. Quizá no vi el aviso que no se tramitaba como inmediata, era de madrugada y ya tú sabes .. 🤣

A priori sí, pero Bankinter son de lo que concatenan bajada tras bajada. No obstante, los dos 2 meses de preaviso los deberían de dar. Yo empecé con el 3,25 creo que era y ahora voy por el 2%

Me resulta bastante raro que no lo hayas recibido. Yo solicité un tarjeta en Openbank en julio, y a finales de agosto no me había llegado, algo anormal, tuve que resolicitar otra y me llegó en cuatro días. Es la primera vez que me pasa en Openbank así que Correos no ha estado muy bien este mes. A día de hoy esa tarjeta aún no ha llegado. 

Quizás deberías resolicitar otras o puede ser debido a los fallos que está teniendo Bankinter tras la integración de Evo Banco. 

Saludos. 

Sí, es raro. Otros rankianos han dicho que les tardó 1 mes y yo todavía no he llegado.
Como dije antes, no tengo prisa. No voy a utilizarla. No tengo pasta.
Se la pasé a depo ING 4% y Cetelem cuenta 3%. Estos 2 me chafaron los planes del 2,25% de Bankinter.😉

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Se me pasó por alto eso que acabas de volver a decir. Pues sí, la verdad, hasta que no finalices alguno de ellos tienes margen para su llegada o resolicitarlas 😊

Saludos.