Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
251 / 252

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Si, ha sido el primer 🍷 que he hecho en Abka. He supuesto que no he cobrado aún por los días festivos.
Si como decís, ha ido todo bien, supongo que me tocará mañana o pasado.

Por cierto, muchas gracias a los que habéis respondido a mi mensaje (@allessandraa, @zascd
y @dac1978
)

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Abnk paga en fin de semana... igual no has tenido suerte con el tinto

Os iré contando. Si veo que no cobro, en enero meteré patanegra.
Gracias!! 

Yo cobré con tintos. Verifica que te llegaron bien codificados.

Por cierto. Yo suelo poner N0mina como concepto. Pero estos meses pongo el mes en curso ya que hay veces que es difícil saber si esta bien codificado. 

Ante la duda de estos dias lo hago asi para detectarlo rápidamente.

Precisamente, hace un par de páginas pregunté por ello (www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=249#respuesta_7121880), y algunos compis comentaban que lo veían bien. 
Yo también suelo poner nomina, aunque esté mes he puesto "nómina diciembre y extra". 
Gracias por responder! 

Espérate al lunes. Hay entidades que estos días "festivos" no hacen nada. Suerte 🍀🤞

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Eso haré, si. Lo que me da "tranquilidad" es que 2 días después de recibir mi tinto, el 26 concretamente, hice 2 transferencias (cx y Queteden) desde esa cuenta, creo que eran inmediatas porque no me dio opción de elegir, y ninguna de las 2 ha llegado aún a destino, aunque el importe si aparece descontado de mi cuenta. 
Por otro lado, el 23 programé 🍷,salió el 24 y aún no ha llegado a destino (desde Santa a kkmar). 

En Abankk tienes que configurarlo para que se emitan las transferencias inmediatas, sino se envían como ordinarias por defecto. Si se hubiesen emitido como inmediatas hubiesen llegado a la cuenta de destino al momento.

Configurar tipo transferencias (inmediatas):
Accede al menú, pulsando en tu nombre 》 seguridad 》envío de dinero inmediato (tienes que activarlo).

Está correctamente catalogado como nómina. Hace tiempo figuraba como HABERES, pero desde hace un tiempo aparece como NÓMINA.

Por eso despreocúpate, que está correcto. Ahora, a ver que te paguen el incentivo.

Hecho!!! 
Así da gusto. Que maravilla de gente sois!!!!. La verdad, es que es un placer formar parte de esta comunidad. 
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! 

Cruzaremos los dedos...
A colación de lo que dices, cuando entro en el detalle del tinto, arriba, pone "Haberes", y abajo en la categoría "Nómina". 

Os iré contando. Espero que con buenas noticias. 
De nuevo, muchas gracias 

🤗💜 De nada. Estamos para ayudarnos en todo lo que podamos.

Vale sí, lo he comprobado 😬 mantienen el HABERES de arriba, donde el importe de la "nómina" y abajo aparece NÓMINA.

Mucha suerte 🍀🙏🤗

Buenas @jacalat

Efectivamente la categoría es n0mina y al pinchar el movimiento, arriba aparece HABERES.

Saludos 😉