Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
218 / 220

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Gracias, por lo que contáis los tintos suelen colar, aunque aveces no, es probar y a ver qué pasa no?

Saludos 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenos dias @davidr

Yo lo diría al contrario, los tin.tos no suelen colar.Especifico, parece que va mas por comunidades u oficinas, hay algunas que suelen pillar casi todos y otras no.

Aunque tenemos a compañeros que abrieron con tin.tos y estuvieron los 24 con ellos y sin problema, es mas una lotería, pero esta entidad es de las que mas suele pillarlos.

Pero no te dejes solo guiar por estas palabras, yo personalmente no me la jugué y metí la nomina pata negra.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Básicamente es eso, sí. A la mayoría le va bien con tintos, y en casos excepcionales hay pilladas. En ese caso la entidad suele ofrecer la posibilidad de reconducir la situación domiciliando nómina real.

Buenas @davidr

Solo apuntar que Abanka es el mas tikismikis.
Sin embargo hay compañer@s que no solo han disfrutado la promoción completa con 🍷,  sino que además han repetido natillas en la misma situación.
Yo por ejemplo, cuando empecé, decidí depositar mi n0mina real en esta entidad.

Saludos 😊 

A mí me pillaron, no me pagaron el incentivo, y tuve que cerrar al no tener la posibilidad de meter la pata negra..a la mayoría no, en este caso cada uno decide, es una decisión muy personal.

Yo usaria tintos, no se si animarme.

yo no tengo ninguna nomina al no ser asalariado.

saludos

Yo llevo 18 meses con "nómina" y ningún problema. Pero los primeros meses empecé con la cantidad de mi nómina exacta con decimales, más alta que los 1,2k que exigen. No sé servirá de algo pero al menos disimular, y mandar una nómina de inicio acorde con lo declarado en el proceso de alta.

Buenas @davidr

Lo "bueno" de la promoción de Abanka es que se cobra el incentivo, los 500€ brutos al dia siguiente de llegar la primera n0mina. No hay que esperar tiempo.
Y como comenta @artsano al principio si se quiere disimular un poco mas, pues toda precaución es poca. 

Saludos 😊 

Hola @davidr
Hay gente que le pillan y a otros no.
A mi mujer le pillaron el año pasado con tintos y le tocó cerrar la cuenta.
Este año ha vuelto a abrir la cuenta y ha empezado con tintos cruzados, al día siguiente le pagaron el incentivo, de momento va todo bien, pero en Abanc nunca te puedes relajar.
Un saludo

En mi caso en Albacete ningún problema y con tintos. Esta es mi segunda alta y llevo ya unos meses.

Dale recuerdos a Antonio. 😁

Lo de cobrar al día siguiente no significa que no te vayan a pillar más adelante, con la consiguiente devolución del bruto y no del neto. Ya si han pasado 3-4 meses y no te han dicho nada, es raro que te digan algo siempre que tengas 0 contacto con oficina.

Desde luego cuando me decidí abrir cuenta en Abanca tuve claro que mejor domiciliar nómina real (o si vas a "tint0s" mejor tener como baza la posibilidad de cambiar a tiempo la nómina si te levantan la mano).

Mis apadrinados (al menos de los que tengo conocimiento) no han tenido incidencias (tengo domiciliada nómina real) pero algunos de ellos están sin ella, han utilizado sus c0dig0s y sus apadrinados no han tenido incidencias.

Asique veo con más peso la teoría de que hay sucursales que llevan más control sobre sus clientes para poder realizar esos chequeos manuales.

Yo las dos veces que he abierto promo ha sido con tinto y sin problemas de momento.

Con al oficina no tengo mucho contacto, pero al menos en la primera vez si que tuve un para de veces por teléfono. Una vez que me llamaron ellos al principio para presentarse y decirme que si me interesa algo concreto, y ofreciendo para el que necesite etc... y otra que les llamé y para cancelar la VASA (que el segundo año sería de pago).

En estas natillas de ahora, aún no me han llamado para nada (cobré la semana pasada en incentivo); y de momento creo que no voy a llamarles para cancelar la Visa para no tentar la suerte.

Entiendo que si dejo la Visa sin activar, no influye y al segundo año me cobrarían comisión al tener contrato de tarjeta vigente, ¿no? 

Supongo que tendré que llamar más adelante para cancelarla, pero por si acaso ha habido gente que sin activar pueda confirmar que no le cobraron el segundo año...