Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
206 / 228

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @zuko33

Jajajajajajajajaja 🤣🤣🤣
manda 🥚🥚🥚

El kódigo de Abanka se cobra al mes siguiente de cobrar el incentivo n0mina.

Saludos 🙂 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Gracias @dac1978 @aprendiz76

Soy un impaciente jajaja

Ofreciendo códigos amigo?

Recordatorio:

Proceso de cancelación de cuenta AB4NCA + supresión de datos.

Llevo casi 3 años en Ab4nca, con tintos propios cántabros. Repitiendo natillas 🍮🍮😋🎉
El incentivo actual son 405€ neto/permanencia 24 meses.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247

Yo cobré el c0dig0 amig0 el día 11 con una cuenta, pero tengo otra cuenta de mi mujer, de la cual no se el c0dig0 y ya llevo unos cuantos meses con tintos propios... sería muy cantoso llamar ahora para solicitarlo? no hay otra manera de saberlo no?

Buenas @rdb78

Si llamas no creo que tengas problemas la verdad. Además recuerdo que te pasan con un departamento de promociones o algo asi. Otra opción que yo hice también (por tenerlo por escrito) es desde la web, en la mensajería, le mandas un mensaje pidiendo el referid0. Te contestan super rápido.
Saludos 🙂 

Bueno, recibido correo hace dos días con el certificado de cancelación, banco que dejaré aparcado hasta que no pasen uno o dos años porque llevo dos años intentándolo y no hay manera.

Ya pedido supresión de datos con el formulario.

Saludos

Vaya, @nuvole que mala pata has tenido con Ab4nkk. Pues sí, quizás es mejor hacer un parón y volver a intentarlo más adelante. Por algún motivo contigo no cuela la promo. 😕

AVISO a navegantes:

Estoy cobrando por 3a vez la promo nómina... en la actual estoy desde Enero con tintos propios... y ayer, patapam: llamada de la oficina diciendome que no estaba enviando una nómina de una empresa, que era una nómina que me enviaba yo mismo....que si estaba trabajando, que si tal... En principio me dijeron que si la próxima nómina llegaba bien no habría problema.

Por lo tanto, no sé el motivo, pero por primera vez me han "avisado" de que no haga tintos propios. Me habrá tocado... si es así, no tengo problema porque puedo dividir la nómina y en este caso puedo terminar la promo con nómina real...pero avisados estáis...

Saludos.

🙈 Te tocó la china gorda, aysss.

Está claro que Ab4nkk hace revisiones manuales de manera aleatoria.

@ikros ¿qué operativa haces en la cuenta? ¿Solo ingresabas el tinto y lo retirabas al momento?

Pues sí, además, precisamente cuando hace 5 meses que tenia un saldo "relativamente" importante...

Mi operativa siempre ha sido la misma: tinto propio desde Caixabank o alguna vez desde Deutsche como nómina y retirada parcial al cabo de 24/48 horas...

En fin, al menos parece que ha quedado en un aviso y por suerte quizás no pase nada y como tengo la posibilidad de dividir la nómina a partir de ahora todo estará correcto... en fin, veremos como evoluciona.

Ufff lo tendré en cuenta 😕 Alguna vez, de manera puntual, hago alguna compra con la tarjeta.

Joder, qué faena.. pero dentro de "lo malo", existe la alternativa de meter la real... a mi me queda más de un añito con Abanca, espero que no me toque la china