Acceder

Openbank promoción nomina

3,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
266 / 267

Re: Openbank promoción nomina

Lo pensé pero OP normalmente cuando lanza estás promociones, indica en qué tipos de fondos se debe invertir. Ocurre lo mismo cuando lanza promociones para traspasar fondos de pensiones.

No sé si será este el caso 🤷🏻‍♂️

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Aquí ahora tienen dos promociones para nuevos clientes, llevan tiempo con ellas renovando de mes en mes así que supongo que seguirán en noviembre. Ya nos contarás!!

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

No hace falta pedirlo, con el cierre de cuenta dejas de tener acceso a la app a los pocos días. En mi último cierre se ve que entré durante el proceso y salía todo sin productos con un mensaje de error en la pantalla principal. Al día siguiente volví a entrar y ya no pude 🔐

No pidas supresión de datos, nada aconsejable con Open 👎🏽

Sí que hay, después de esa promo que terminas en noviembre cierras la cuenta sin supresión de datos y tienes la de recibos, que es muy fácil de cumplir con recibos generados o reales y son 200€ durante 10 meses.

Enlazas esas 2 promos seguidas, cerrando cuenta y abriendo después. Eso hice yo con 4-5 días de diferencia y llevo varios meses cobrando recibos. Aunque mejor esperaría un par de semanas para intentar la vuelta.

Se supone que no se pueden hacer las dos promos a la vez, no? La de 300 por nómina y 200 eur por recibos...

Es así?

Pero por n0mina no hay posibilidad de repetir natillas?

Hola,
Finalmente he conseguido abrir la cuenta después de un mes de reclamaciones. En el email de activación pone que tengo Promoción Incluida 2,75% + recibos. Pero en la app no lo veo en ningún lado aun. ¿donde se ve en la app?

Totalmente, no merece la pena por 300€

Yo es que no tengo ni idea de fondos 🤷🏻‍♂️

Pero parece que la promo no tiene permanencia, se cumplen los 2 requisitos y al mes siguiente se cobra.

A ver si alguien puede iluminar con este tema... 💡📈

Una cosa es que te la abran, pero luego te la tienen que activar. Hasta que no te la activen (sabrás que está activada cuando te aparezca la tarjeta de débito en la app, si no la tienes es que no está activada), no podrás contratar la cuenta remunerada. En mi caso también me mandaron un correo, pero eran solo las condiciones precontractuales, no la activación en sí, que no se me produjo hasta que no envié 10 céntimos, un certificado de la cuenta de origen, el DNI, y el contrato firmado.  No se si será tú caso pero asegúrate.

Y una vez activada, es cuando pude contratar la remunerada, que me apareció en la app, inmediatamente debajo de la cuenta Open.

En total, a mí me tardaron casi 2 meses en tener todo activado (cuenta Open activa y promo recibos -> 50 días; cuenta remunerada contratada -> 1 semana).
Ármate de paciencia.

Yo creo que si merece mucho la pena. Metes 2k en un monetario o RF ultracorto, aguantas 1 mes, cobras los 300€ y vendes.

Al no tener permanencia me parece una promo fácil y muy rentable.

Es que no tengo ni idea de como va el tema de inversiones 😅

Estos meses atrás sacó una para todos los clientes, que daba 300 creo recordar repartidos y pagados mes a mes y te servía si no habías tenido la nomina en 6 meses  anteriores sin ningún otro requisito pero ahora pusieron esta

Claro que puedes, de hecho las ultimas promo nomina que han sacado han sido para ya clientes, no para nuevos.