Acceder

Openbank promoción nomina

3,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
261 / 267

Re: Openbank promoción nomina

La supresión la hice en febrero, ahora he podido darme de alta por la app.
Parece que las supresiones en open desde hace poco es peor hacerlas ya que luego no deja abrir. A mí me habrá dejado al hacerla en febrero.

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Me han pagado hoy los 30€ 🎉🎉🎉

Estos de OB pagan cada mes un día, pero bueno, es lo que hay.

Por aquí también cobrado la promo nómina

Cobrada paguita 🎉🥳

Pues un mes más. Se echará en falta el 2° año, que no cobraremos nada mensualmente 🫪

Cobrado yo también

Saludos

Felicidades para aquellos que van cobrando paguita 🎉🎉🎉

El día 2 de sep envié solicitud de supresión de datos (antes de leeros que no era conveniente), recibí contestación con enlace incluido para enviarles mi dni y ahora.... silencio. 

cuanto suelen tardar en confirmar la supresión y cuanto debo esperar para apuntarme a una nueva promo? 

Cobrado también Openbank!! 

Yo también he cobrado los 30 € menos la correspondiente retención, total, 23,70 limpios.

En Open suelen tardar 3 semanas en confirmar la supresión de datos, podrías llamar para que no la tramiten!! O mandar otro email.

Después de la supresión se ha visto una apertura a los 2 meses así que no lo intentaría nada más recibirla si sigues adelante.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se supone que esa cuenta remunerada se genera sola de forma automática a las 24h laborables de la activación de la cuenta corriente. Son necesarias ambas para la promo recibos y si se quiere optar a ese 2'75% sería necesario vincular bizum 📲

@bankerrorc si puedes abrir ahora y ya meter los recibos al mes siguiente, sin problema. De momento no renovaron y acaba 30/09.

Intenta entrar desde web, a veces se bloquea pero así deja. Si te toca llamar siento decirte que ven muy fácil tu anterior apertura, a mí me leyeron la cartilla desde 2013 por lo menos  📞🤣

@neozed15 muy pronto, con tan pocos días suele dar fallo y con 10-12 días ya suele dejar abrir online pero de momento la promo finaliza el 30/09

Buenas tardes, os cuento mi problema con openbank a ver si se os ocurre algo porque yo creo que ya desisto de intentarlo.
 Hace dos semanas intente la apertura yo solo desde la web, todo iba bien, llegue hasta el proceso de videoselfie pero me dio error, y ya la siguiente vez me decia que lo habia intentado demasiadas veces y que llamase por tlf (fue solo una vez jajaj).

Despues de muchas llamadas e intentos, me mandaban un enlace para volver a intentarlo, cuyo enlace simplemente iba a la web asi que estamos en la mismas.
Una operadora me dijo hace unos dias que lo mejor era hacer borrado de datos, esperar unos dias y volver a empezar todo desde cero.

Bueno pues hoy vuelvo a llamar, me la vuelven a abrir por telefono, y cuando ya llega el paso que depende de mi, que es ir a hacer el videoselfie en la web, me vuelve a salir que lo he hecho demasiadas veces(esta vez ninguna, nisiquiera me ha dado la opcion), es decir que me ha dado el mismo error que hace dos semanas pero esta vez sin oportunidad de intentarlo nisiquiera una vez.

Alguien sabe de que les haya pasado algo parecido? La quiero solo para remunerar saldo ya que no pide nomina, pero estoy muy cansado ya de esta gente.

Alguna solucion a esto? O alguna cuenta remunerada que remunere bien sin nomina?
Un saludo!

Buenas tardes Parac
Me esta pasando lo mismo! La primera vez cuando llamé me dijo que era porque lo quería repetir por la App y que al entrar mi clave no me dejaba ir mas allá.  Lo volvía Intentar vía la Web: igual.
Ya no sé el número de intentos...
Hace 2,5 días  me dijeron de llamar a "activacion"....allí me dijeron de mandar un mail pidiendo borrado de datos con fotos de.mi DNI. Es lo último que hice. ( plazo: 24/72h y el borrado será efectivo). Anoche probé : nada.
Estoy como tu...hartito.:):):(

Me contesto:
Acabo Intentarlo otra vez: lo mismo!
Mañana les llamaré y pediré " activacion" . A ver lo que me cuentan...?