Acceder

Openbank promoción nomina

2,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
198 / 198

Re: Openbank promoción nomina

¡¡¡ Enhorabuena por ese incentivo de recibos !!! 🎉

Es una muy buena promo.

Enhorabuena! Esto quiere decir que no los pagan el mismo día a todos. Porque ayer fue otro compañero y hoy tú. Utilizaste recibo de PayPal? 

Nadie ha cobrado aún la promoción de nómina no? Yo me apunté en marzo y la nómina real entró en marzo, con lo que cumplo en abril debería cobrar ahora en mayo. Mi caso es curioso, cobré una promoción con ellos a finales de 2023 pero ahora es una cuenta diferente (mantengo también la anterior) porque la tuve que abrir para la hipoteca, y tengo nómina real. En teoría incumplo porque no han llegado a pasar 3 años desde que cobré la anterior pero como es otra cuenta igual cuela....

Utilicé Sim.
yo y teaming. 

Promo NOMINA360 de Open🔑.

El abono se realizará a finales de mayo. Es la info que están trasladando hoy desde atención al cliente. Toca esperar 🫩

Muchas gracias! Así dejo de mirar todos los días :)

Empezaste con los recibos en marzo o ya en abril?

Pensé que había contestado en este hilo pero ha debido ser en otro. Yo empecé en marzo. Abrí la cuenta el 5/6, el mismo día me hice un teaming pero acabo de ver que no entró hasta abril. En marzo domicilié Sim-yo, metí 2 recibos de PYPL y domicilié mi recibo de R pensando que no entraría pero sí entró. En abril ya entró el recibo de teaming y los de sim-yo y R. Y otro de pPPhone de propina. Vamos, que pensé que no iba a llegar pero al final  me han sobrado. 

Lo previsible, apurarán todo lo que puedan. 

Habrá que soltar mucho 💸 y eso siempre cuesta.