Acceder

Openbank promoción nomina

3,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
216 / 216

Re: Openbank promoción nomina

Hola!
Hay alguien con la promo nómina 360 de open que haya cobrado en mayo? sabéis que día pagan? 
Teóricamente estamos cumpliendo con tintos desde cantabria, pero me mosquea que no llegan las notificaciones.... 

Hoy está el contrato de la cuenta remunerada openbank, que me abrieron ayer.

Pone todos los datos de la cuenta. 

Pero ojo que ponen un asterisco con el Bizum dado de alta.

INTERÉS ACREEDOR (*) 

Tipo Nominal 2,47% TAE2,50%

(*) Durante los 12 primeros meses, en caso de tener dado de alta el servicio Bizum en Openbank. Transcurridos los 12 primeros meses, la cuenta se convertirá en una Cuenta de Ahorro Openbank y se aplicarán los tipos vigentes para este producto en cada momento.

No sé si esta gente lo exigirá al final, según ayer la persona que me abrió la cuenta no era necesario, pero en el contrato si sale reflejado, lo podéis comprobar los dados de alta ayer.

Habrá que esperar un mes, para saber la liquidación de intereses.

Hola Acrópolis, disculpa, iba a abrir esta cuenta de "Campaña ingresos" del Santa, pero no lo la encuentro. Estaba disponible hasta el 10 de junio. ¿Es posible que se haya eliminado porque han sacado la nueva campaña de hasta 840 euros?

Creo que ya se porque no me pagan la promo nomina360, acabo de mirar mi cuenta de openbank y es "cuenta nomina open", por tanto aunque nunca ha tenido la nomina domiciliada creo que el sistema ve que tengo esa cuenta y por eso no me da el incentivo.

tocara cerrar cuenta.

saludos

Por cierto tenéis los pasos a mano para el cierre de la cuenta de openbank?

los lei en un hilo pero ahora no los encuentro.

gracias

En el contrato que me enviaron a mi por correo y que puedo bajar de la web (Documentación -> DOCUMENTO SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO) NO aparece nada sobre Bizum.

Ese no es el contrato, es el Documento información precontractual Cuenta de Ahorro Openbank 

Hablo desde la web de open.

Cuando entras a documentación, arriba a la derecha en rojo tienes un cuadro  “Contratos”, pinchas y te salen los contratos de las cuentas que tienes.

Pinchas en la cuenta que te crearon ayer y sale el contrato de una página. Ese es el contrato donde vienen tus datos, cuando se abre la cuenta, el Iban, tipo de interés y lo del bizum.

Cierto es. Ahí aparece algo distinto de lo firmado en la precontractual.