Acceder

Openbank promoción nomina

3,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
208 / 209

Re: Openbank promoción nomina

Alguien ha cobrado la promoción nómina ya para nuevos clientes ?. Realicé el primer ingreso el día 2 Abril, el segundo el 8 Mayo y todavía no he recibido nada. 

Sí, el primer incentivo de 30 euros brutos correspondiente a la promo nómina 360 lo pagaron el pasado 20 de mayo.

Hemos cobrado los que cumplimos condiciones, nos adherimos a la promo en marzo y realizamos el primer tinto en abril.

Si te adheriste a la promo en abril, hasta junio no te tocaría recibir el primer incentivo.

yo creo que el compañero @doner03 se refiere a la promoción de nómina para nuevos clientes, yo supongo que la de 100€ para los que recibieran el mail individualizado que consistía en hacer tan solo un tinto superior a 900€. Yo lo intenté sin recibir el mail y no he cobrado claro, desconozco si esa campaña la ha cobrado alguien de los que realmente les mandaron el mail personalizado.

Ok gracias, creía que se refería a la promo nómina 360 para antiguos clientes.

OPBK ha sacado este año tantas promos que es un lio aclararse. 😅

Cobrar incentivo en el 2025 por nómina 

Simplemente para confirmar si lo he entendido bien, ya que yo era antiguo cliente de Banco Abierto (es mi banco de diario pero sin tener la nómina domiciliada) y me aboné a la promoción el 05/05.
Entiendo que la nómina que he pasado ahora en mayo no sirve, ya que me empezaría a contar a partir de la nómina de junio y cobraría entre julio de este año y junio del que viene no?
Perdonad por la pregunta tonta, pero tengo la cabeza frita siendo viernes y no sé si me he enterado bien.
Gracias!

Así es, si te has adherido a la promo nómina 360 en mayo, el primer tinto que computa será el de junio y empezarás a cobrar en julio.

El último incentivo de los 30 euros brutos lo recibirás en junio de 2027.

Yo juraría que cumplía con todo (salvo lo de los 3 años) pero no me han pagado, así que les doy una oportunidad en junio y si no llega nada ya me cancelo la cuenta y la volveré a abrir mas adelante. 

¿Alguno ha cobrado la segunda parte de la promoción del bizum?

Saludos

El 16 de Marzo abrí cuenta e ingresé dienro, y el 2 de Abril hice  el primer  tnto y el 8 de Mayo el segundo. Debo esperar a Junio todavía ???

¿Abriste cuenta en marzo?

¿Con que promo abriste la cuenta?

Me adherí a la promoción de Nómina creo que eran 300 o 320 euros. Tengo cuenta abierta con Open varios años pero nunca me he adscrito a ninguna promoción nómina. Ahora tengo una cuenta de ahorro asociada a unos fondos y la cuenta corriente que abrí en el mes de Marzo con esta promoción de nómina. 

A ver, la promo nómina 360 que sacó OPBK en marzo era para clientes de más de 12 meses de antiguedad y que no tuvieran la nómina domiciliada en al menos 6 meses y no hubieran disfrutado de ninguna promoción relacionada con la nómina en los últimos 3 años.

Desconozco si tenían en ese momento alguna promo para nuevos clientes, pero siendo ya cliente solo te podías haber adherido cumpliendo requisitos a la 360.

Si te adheriste en marzo y has hecho tinto en abril, deberías haber cobrado los primeros 30 euros brutos el pasado 20 de mayo.