Acceder

Openbank promoción nomina

3,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
214 / 215

Re: Openbank promoción nomina

Justo ha coincidido que tengo dinero en la cuenta de ahorro que tengo al 1,75% (la abrí cuando apareció al 2,4% para contratar en la web) para la entrada de una hipoteca con ellos que firmamos pronto. Pero a mi pareja también se lo han mandado con saldo menor en OB, no sé si "por arrastre".

También tengo transferencias entre OB y varios otros bancos con cuentas remuneradas pero no a TR ni tengo TR.

Por teléfono me cuentan que tengo que tener en Openbank el Bizum para poder activarla, pero les está dando error, os voy contando.

Justo vacié Open🔑 el mes pasado y me lo llevé todo a Caja😈 e INGratos🍊 el 3%. No he sido agradiada con ese email.

La verdad que la oferta está bien, es durante 12 meses, aunque lo pueden bajar con preaviso de 2 meses (está en la info precontractual). 
Como tengo hasta noviembre el 2,5% de Saba para la calderilla y lo que surja, no me ha hecho mucha "pupa", ahora mismo no la necesito. 

Y recordemos la opción de Trade al 3%.

Puede ser que quieran retener los depositos que vencen próximamente. En general ofrecen un 1,90% TAE al renovar con ellos y termina el dinero en TR o por ahí.

Eso mismo me ofrecieron a mí por los vencimientos pero claro, era irrisorio con los tipos de interés que había en ese momento, más en cuentas remuneradas con disponibilidad.

Trade, gustará más o menos, pero está claro que está haciendo mucha pupa y el resto se está poniendo las pilas 🥳🎉

Oléeee Trade 🙌🙌🙌 (y no la tengo abierta)

Me han contestado al correo electrónico: Si ha recibido email con oferta, puede contratarla llamando al tfono 911773310 identificandose con sus claves de acceso y de firma por seguridad. Gracias.

Puedes poner solo dos posiciones de clave de acceso? Y luego decís que piden dos de clave de firma. Que pasa si no tienes bizum? Yo creo que no podría activar bizum porque tengo un móvil antiguo  , en el correo no he visto que tengas que tener bizum. En el correo pone que es sin condiciones. Yo tengo una remunerada al 1.5 que no tengo nada otra que daban no sé cuánto y luego pasaba al 1'75 y está al cabo del año no sé qué % dará porque no lo dice.

Trade es la prueba de que la competencia funciona.

Subió el pasado 12 de mayo al 3% y desde entonces ya hemos tenido algunas subidas.

Para mí la más espectacular la de ayer en Renault Bank en su depósito a 3 años al 3,19%

En la locución tienes que marcar en el teclado los 4 dígitos de ls clave de acceso. Luego, el gestor te pedirá 4 posiciones (de las 8) de la clave de firma para realizar la contratación.

Por lo que han dicho otros foreros, la oferta para ya clientes no requiere de Bizum 🙄

Yo tengo la cuenta de ahorro al 1,75% en Open🔑, me aparece el % interés en el extracto mensual.

No sé cuánto tiempo mantendrán el 3% de Trade. De momento, no me hace falta abrirla. Hasta el 30/07 no tengo el primer vencimiento 🙄 Estaría bien que BCE subiese los tipos el 0,25 (0,50 lo dudo) y Trade también diese una 2° sorpresa subiendo ese 3% (lo dudo también) 🤭

Sí, he visto el sorpresón de RB. Lástima que yo solo vaya a c/p muy reducidos.

Yo acabo de llamar, al 911773310 en la primera llamada me han dicho q necesitaba bizum, les he dicho q lo tenía comprometido y me ha dicho q entonces nada q hasta luego .

Cómo no me he quedado tranquilo porque en el mail no decía nada del bizum , he llamado de nuevo a otro número de los q aparecen en la web el 912762151, y la he contratado sin problemas, le he preguntado si hacia falta contratar algo más, algún producto o bizum o algo y me ha dicho q no, así QUE NO OS ENGAÑEN NO HACE FALTA BIZUM, PARA ESA CUENTA REMUNERADA AL 2.5

En teoría no hace falta dejar reposar el tinto ningún tiempo determinado en Openbank, pero yo en este banco por precaución si que lo dejo reposar una noche y como dices, por ejemplo a partir de las 09:00 h del día siguiente lo retiras.

Respecto a lo del primer tinto computable, en tu caso que abriste la cuenta en abril, el primero válido para la promo es el de mayo y para cumplir el último tinto deberás mandarlo en abril de 2028

@allessandraa, es posible que sea como indicas, yo no tengo ningún depósito con ellos y la cuenta nómina la tengo pelada con unos euros y no me ha llegado esa oferta del 2,5%

No hay que fiarse de ningún SAC, pero del de OPBK menos aún que aún recuerdo la que liaron en diciembre con las condiciones del depósito a 3 meses al 3%

Hay que intentar siempre buscar las bases de las promociones y leerlas bien y con eso al fin del mundo diga lo que diga el SAC.

Tienes razón en lo de que acostumbran a inventarse cosas. De todos modos, los bancos graban las llamadas y puedes solicitarlas al DPD para una posterior reclamación como prueba. Si el error es de la entidad, deben asumirlo ellos.

El problema es que si en este caso desde el SAC te dicen que es necesario bizum y te lo crees y adhieres el bizum durante toda la promo cuando no era obligatorio, por mucho que reclames después si te das cuenta que no era obligatorio, no te van a compensar con nada.