Acceder

Openbank promoción nomina

2,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
178 / 182

Re: Openbank promoción nomina

diferentes sitios compi¡

Con la promo 360 si ya eres cliente en las bases indican que uno de los requisitos es no haberse beneficiado en los últimos tres años de alguna promoción que exigiera la domiciliación de nómina. 

Siempre se dice que desde cierre de cuenta y supresión de datos hay que esperar 5 años para que te consideren nuevo cliente y te puedas beneficiar de alguna promoción nómina en OPBK, pero desconozco si en esta serán también 5 años o a los 3 ya lo permitirían.

Respecto a la promo de recibos desconozco si valdría lo que comentas.

Ahora tengo la nómina disponible y puedo enviarla a OB para su promo. A los que sabéis de esto ¿si comienzo con mi nómina luego cambio a un t4nto, es aconsejable hacerlo? no sé si eso les avisará.... Gracias.

pues no encuentro el post donde se dijo q varios compis estaban repitiendo, supongo q se rerferia a la de los recibos....

En teoría no debería pasar nada por empezar con la pata negra y después pasar a tinto, ya que ambas entrarán con la codificación correcta.

Yo desde el principio empezaré con 🍷

Y sólo hay que poner NOMINA en el concepto de la transfer y ya, no?

Yo en todos los tintos que hago pongo en concepto Nómina para que se parezca lo más posible a la realidad, pero lo que importa es que el tinto lo hagas correctamente y llegue con esa codificación, lo que pongas en el concepto realmente da igual.

Gracias.!...pero no entiendo eso de la codificación. Lo he leído en otras entradas pero no sé qué es. ¿Es algo que se pone cuando envias la transfer?

¿Y lo de hacer correctamente la transfer? Mi nombre e iban correcto y ya, no?

A ver, estaba dando por sentado que sabías lo que es un tinto.

Un 🍷 en una transferencia tipo nómina que te haces tu mismo, pero no lo puedes hacer desde cualquier banco.

Los mejores bancos para hacerlo son DB y Santa, pero también puedes desde Caichabk, im@gina, Iberkk y CBNQ, ¿tienes cuenta en alguno de esos para poder hacer el tinto?

Nada, ni uno!!  😁

Puedes abrirte cuenta online por ejemplo en Santander y desde ahí hacerlos.

La cuenta online es gratuita y si quieres puedes también aprovechar su promo de ingresos y obtener 300 euros brutos con simples transferencias mensuales de al menos 600 euros durante 24 meses y domiciliación de dos recibos o un gasto con la tarjeta de crédito al mes.

Gracias... voy a trastear entonces, a ver si encuentro esa promo de santander.

Aquí tienes las bases de la promo de Santa.

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:d9cad541-5134-428e-9d0e-0241f96b0ae6/original/as/ES_bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022_sorteos-promocionesWeb.pdf

Si al final te abres cuenta lo dices y te puedo explicar como hacer el tinto, es muy sencillo, ya que una transferencia normal y corriente no te valdrá para la promo nómina de OPBK.

Buenas tardes Acrópolis. 
Actualmente estoy usando S4NT para los 🍷; también tengo Iberkk, CBNQ, y los alemanes.
 He intentado hacer el 🍷desde IB3R y C8NK, pero en ningúno de ellos me aparece al tramitarlo la opción "nómina" (lo he intentado desde la web), pero veo en el foro qué si se puede hacer. 
Con los alemanes no lo he intentado.