Acceder

Openbank promoción nomina

4,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
226 / 275

Re: Openbank promoción nomina

Muy buenas @eugeniadavid

Dudo que le hagan una contraoferta.
En el S4ntander por ejemplo, te hacen una contraoferta por hacer un amago de transferencia a TradeRP.

Para beneficiarse de ese 2,5% actual habría que cerrar la cuenta + supresión de datos y después reabrir cuenta con dicha promoción. Tendría que activar bizum también.

Saludos 😉 

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Grata sorpresa! Pues cobrada primera paguita con botellitas propias

De la promo nomina 360? 
Jo, qué suerte!
Yo esperando.. ya le he metido tres tintos... y sé seguro que la promoción la tengo activa...
no me quieren...
Buahhhhh!!!!

Una de las condiciones era que tenías que llevar al menos 3 años sin haber cobrado promo nomina... mira que no sea por ahí

Hola para la promo nomina 360 ahora estoy con nomina real , mi pregunta es si aparte del s4ntander se pueden hacer tintos propios de otro banco ?

Gracias!

aleluya!! cobre tras 3 meses!!! la promoción NOMINA360!! 30 euros brutos.

Paso esto.

1- alrededor del 20/4 me uno la promoción nomina360

2- 24/4  se recibe  el primer "tinto" desde la bodega cantabra, al ser programado no lo pilla como NOM.

3-28/4 se recibe otro tinto esta vez inmediato , esta vez en "notificaciones" si sale como nom.

4-13/5 se recibe otro tinto de la bodega cantabra bien notificado como NOM

5- 10/6 Se recibe Tinto inmediato, esta vez de bodega Jonh Lennon, bien notificado como NOM.

6-  16/6, éxito, se cobra el incentivo de 30 euros brutos.

Cual es Vuestro veredicto?, Que tinto fue el que funciono?, desde bodega cantabra o Jonh Lennon?

saludos y gracias

pd: ya iba a cerrar la cuenta porque pensé que no había manera de pillar la PROMO NOMINA360

Alguno se lo saltó cancelando la cuenta y volviendo a abrirla. 

Muy buenas @planchero

Yo cobré una promoción n0mina completa de open.bank con 🍷  propios desde S4ntander. Pero perfectamente podría mandars🍷  desde otra bodega.

Saludos 😉

Yo no sabría decirte. Nosotros los mandamos desde la filial y en ninguno llegó la notificación de n0mina.... Pero ahí está la paguita🥳

@davidr quizás te liaste con la promo nomina360.

BBLL👇

1. Adherirse a la promo.
2. La promo empieza a contar el siguiente mes de la adhesión.
3. Se cobra el 💸 al mes siguiente de recibir la 1° nómina.

Es decir, te adheriste en abril, los 2 🍷 de abril no sirven para nada, el 🍷 de mayo ✅️ y te tocaba  cobrar 💸 en junio. 🤷🏻‍♀️

Y recuerdo, la categorización de los movimientos es una herramienta habilitada para el cliente, para que lo modifique a su gusto. Si se envía 🍷 lo que cuenta es la codificación de nómina, que es lo que capta el sistema. La categorización no sirve para guiarse.

Hola Allessandraa, entonces entiendo que entro bien el tinto de la bodega cantabra en mayo? por eso he cobrado el 16/6? , y los tintos mandados en abril no servían para nada no?

Entonces para asegurar mandare otro tinto desde bodega cantabra, ya que desde Jonh Lennon no me fio, aunque quedo categorizada como Nomina en notificaciones de igual forma que desde la bodega Cantabra.

saludos y gracias.

En serio no te llegó la notificación como Nómina y has cobrado de Openbank?

Saludos 

Los 🍷de abril no computan.

Yo estoy gestionando la promo con 🍷 propios cántabros (no inmediatos), el último lo programé y llegó intradía. Se reciben categorizafos como OTROS INGRESOS y yo misma lo modifico a mano y pongo "nómina". Fíjate tú que fiable es esto 😬

Lo dicho, lo que importa es el código interbancario de salarios, que es lo único que capta el sistema. Las florituras de la App es para que tú categorices a tu gusto.

Si tengo que elegir entre esas 2 bodegas, Santa sin duda. 

Segundo mes cobrado de la promo nómina de OB! 

Una pregunta, a ver si alguien ha pasado por lo mismo. Estoy con tintos y es una cuenta antigua con dos titulares, es posible quitar la titularidad de uno de los dos cotitulares sin tener que llamar a atencion al cliente?