El sabado no es inhabil para banca, tendra fecha valor dia siguiente habil, le generaria descubierto efectivamente si lo traspasa.
El lunes a primera hora ya tendrá fecha valor.
Esto me ha contestado la gestora. En su día me cobraron comisión por descubierto por enviarme inmediata a Openbank y hacer una inmediata a otro banco. Lo que me han contestado desde incidencias: Gracias por contactarnos. Te cuento, en ese caso se genera un "descubierto técnico" al recibir una transferencia durante un fin de semana o día festivo. Por ejemplo, si durante un fin de semana realizas un traspaso de tu Cuenta de Ahorro a tu Cuenta Nómina o Corriente o recibes una transferencia, Bizum o ingreso, podrías retirar el saldo con tu tarjeta pero la fecha valor sería el lunes, con lo que estarías utilizando un capital que todavía no ha sido valorado.
El TIN anual de intereses que genera por descubierto técnico es de 7,72% (8,00% TAE), que cargaremos sólo en el momento de la liquidación mensual de tu cuenta.
Pero eso ocurre cuando hablamos de una transferencia ordinaria. Si es inmediata estan incumpliendo claramente.
Saludos 😉
Re: Openbank promoción nomina
Si no sé tuviera que tener bizum lo haría veo que es para clientes nuevos y antiguos. Gracias por la información
Gracias.
¿Sabes si al abrir la cuenta, además de esta promoción, se puede poner algún código amigo o similar para compartir la promo o algo?
Ya pero les escribí la parrafada que vi de mala praxis del banco de España a la gestora y la respuesta fue que llamé por teléfono para ver el caso concretamente. Estoy esperando que me vuelven a contestar en incidencias y copiarles la misma parrafada a ver qué tal
● El bizum se puede sustituir por 1 uso mensual con tarjeta de crédito 💳 . Yo tengo esta última opción.
● El único requisito obligatorio es el ingreso o n0mina. El bizum es optativo. Podrías participar con el ingreso + los recibos por ejemplo.
Saludos 😉
No tengo tarjeta de crédito cuesta algo la tarjeta de crédito de la cuenta online? Al final habría que ingresar unos 1500 al mes y recibes 35 brutos al mes no sé si he leído bien. Si la tarjeta de crédito es gratis si podría usarla si es solamente una vez al mes. Tengo que volver a leer bien yo hace tiempo que la tengo a cero. Me adherí cuando no había que tener recibos domiciliados
En incidencias contestan lo siguiente:Gracias por contactarnos. Para poder darte una atención personalizada e informarte al respecto sobre tu caso concreto, te recomendamos contactarnos llamando al 91 177 33 10 (24x7) o a través de nuestro servicio de chat en nuestra web o app, en horario de lunes a jueves de 9 h a 19 h y los viernes de 9 h a 15 h, ya que a través de este canal no podemos acceder a datos de carácter personal.
● Para el máximo incentivo son 35€ mensuales efectivamente. ● Si la cuenta del S4ntander tiene tiempo posiblemente tengas (como yo), la tarjeta de crédito 💳 preconcedida. Es gratuita si.
INCENTIVO S4NTANDER 840€
1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos) 2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos) 3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)
Saludos 😉
Pues yo solamente tengo tarjeta de débito no me han ofrecido tarjeta de crédito.En total ganaria 25 euros brutos creo que no es mucho no se .Son 12'15 netos. Lo tengo que pensar bien. ¿ Que representaría en % TAE de intereses? Creo que se tiene que mantener 24 meses verdad? Primero tendría que pedir la tarjeta de crédito que no se si me la concederían y luego ingresar de manera recurrente.
Yo tenía también solamente la tarjeta de débito. Metete en la APP, en contratary en destacados debería salirte para contratarla.
● Esta promoción no tiene penalización ni permanencia. ● La tienes durante 2 años. ● Si cumples ingreso + 1 requisito, son 25€ brutos mensuales ---> 20,25€ netos. 243€ netos al año y 486€ en 2 años.
No está mal.
Saludos 😉
En la página web también se puede pedir la tarjeta de crédito no quiero instalar aplicaciones.