Acceder

Openbank promoción nomina

3,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
211 / 211

Re: Openbank promoción nomina

En teoría en la campana de notificaciones deberías tener dos notificaciones diferentes, una de la transferencia y otra indicando que has recibido la nómina de esta forma:

De todas formas yo en el tinto de abril solo recibí la notificación de la transferencia y he cobrado el incentivo sin problema. Hice el 🍷 desde la bodega alemana.

Parece que a veces tarda en aparecer la notificación de la nómina, pero aunque no te aparezca, si estás seguro que has hecho el tinto correctamente, yo no le daría mayor importancia.

Era cliente ya, desde hace 6/7 meses .. por eso introduje el código manualmente y me lo cogió, pero nada de nada, no me han dado ni la feliz primavera 🌼

Los de OPBK son muy estrictos con el cumplimiento de las condiciones de sus promociones.

Otra vez será, yo era ciliente hace tiempo y solo utilizaba la cuenta para pillar el 2% de amazon y en marzo me llevé la agradable sorpresa de que sacaron una promo nómina para antiguos clientes, por lo que me adherí y ya estoy cobrando.

Si no recuerdo mal..pediste supresión de datos para 0penvank verdad? Cuando te ha llegado la confirmación?

A mi me llegó ayer, y no sé cuanto tiempo debo esperar para intentar abrir...y abro sin o puedo con promoción de recibos?

Muchas gracias!

Muy buenas @sertarba

Después de cerrar la cuenta y confirmar la supresión de datos, he abierto por teléfono ☎️ 👇

● Abierta cuenta open + adhesión promoción recibos + contratación cuenta remunerada open.bank.
● Ya tengo los 2 recibos de emisores diferentes en cuenta.
● Esperaremos a junio a ver si cobramos.

Saludos 😉 

Muy buenas @pollo1

Yo tenía la cuenta cerrada desde hace un año y he realizado la supresión de datos para poder volver a abrirla y disfrutar de la promoción de recibos. No sé si al final cobraré esta promoción. Pero si no lo hago la dejaré abierta. Para intentar disfrutar en un futuro de alguna promoción n0mina como la actual promocion 360.

Saludos 😉 

Muy buenas @javipuch

● La confirmación de la supresión de datos me tardó tres semanas. 
● Al parecer parece complicado volver a reabrir cuenta online. Yo la abrí por teléfono.
● En la llamada, te abren cuenta open + promoción recibos + cuenta remunerada open.bank.
● Tardé pocos dias en reabrir tras la confirmación de la supresión.

Saludos 😉 

Para terminar abriendo por teléfono creo que te podrías haber ahorrado la supresión. He leído casos como el nuestro que abrieron llamando directamente

Muy buenas @sertarba

Pues puede ser.
De todas formas no solo he abierto la cuenta por teléfono sino que he preferido que la adhesión a la promoción y la contratación de la cuenta remunerada también sea a través del teléfono. Es decir sin contratar nada por mi cuenta. Ya veremos si funciona 😅😅🙏

Saludos 😉