Acceder

Openbank promoción nomina

3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
203 / 204

Re: Openbank promoción nomina

Podeis confirmarme que habeís cobrado la promo con tinto propio? 

Promo nómina 360 cobrada con tinto propio desde bodega alemana.

Primer 🍷 realizado en abril.

Los 3 años cuentan desde la fecha del alta con el código de la promo nómina, lo consulté con el banco para asegurarme que cumplía y así fue aunque mi último tinto fue en 2024.

Para el que no cumple ese requisito, basta con darse de baja como cliente, que el sistema se resetea borrando esos datos de tiempo automáticamente y volver a darse de alta para cumplir todo (no se necesita solicitar supresión de datos), por los casos comentados aquí, así que bien, cuando terminemos esta promo, a darse de baja para aprovechar futuras promos sin esperar tiempo jajaja.

A mi en el tinto de abril no me llegó la notificación de nómina solo me llegó la de transferencia, pero si que quedó categorizado como ingreso por nómina (icono de las monedas)

A pesar de no haber recibido la notificación de nómina decidí no volver a realizar el tinto ya que estaba seguro que lo había emitido correctamente desde la bodega alemana.

En el de mayo que ya he relizado si que me ha llegado la notificación de nómina y está categorizado también como nómina.

Mismo caso entonces, sólo que yo repetí el tinto (lo mismo ahí metí la pata), o como he comentado antes, que teniendo aparte cuenta conjunta, al abonar a uno en la individual y al otro no le hayan abonado a pesar de ser ambas individuales.

Lo dicho, a comprobarlo el mes que viene y si no a por otra, gracias.

No creo que por mandar dos tintos el mismo mes se fastidie el incentivo, no es algo tan extraño que haya gente que reciba dos nóminas al mes si tiene multiempleo o que en la extra o por pago de atrasos paguen un mes dos nóminas diferenciadas.

Por intentarlo otra vez para el mes que viene no pierdes nada, ya nos contarás. 🤞🍀

Pues nada, no me pagaron. No cumplía lo de los 3 años por muy poco, pero por intentarlo no se perdía nada. Para la próxima.

Alguien ha cobrado el "plan innombrable" este mes? Esperando los 70€ y nada.

Mi pareja ha cobrado pues nunca ha cobrado una promo Noomina pero yo no he cobrado, tenía la cuenta abierta y hace unos meses que acabe mi promo. Con lo cual, esta claro que están al loro con las promos antiguas....

Vaya, pues he revisado promos antiguas y veo que tuve una llamada 100NOM a la que me apunté el 23/03/2023, y el inicio de esta campaña ha sido el 04/03/2026, por lo que puede que ese sea el motivo de no haber cobrado esta promo, por lo de los 3 años a contar desde el inicio de esta campaña de ninguna promo que exigiera nómina... de todas formas, como ya tengo hecho el tinto de este mes lo compruebo el mes que viene y si sigo sin cobrar, ya dejo de hacerlos. 

Vaya, por los pelos entrabas dentro de los 3 años con esa promo. 😖

En OPBK son bastante estrictos con el cumplimiento de requisitos de las promos, pero como bien dices no pierdes nada por esperar un més más.

Es muy probable que esa sea la razón por la que no has cobrado el incentivo, pero como la fecha del inicio de la campaña fue el 4 de marzo, si te apuntaste a ella después del 23 de marzo deberías haber cobrado, ya que el tiempo cuenta desde la fecha de alta a la campaña, no desde la fecha de su publicación.

Bueno, han cumplido 🥳🎉 Dijeron que a últimos de mes y un día 20 es finales de mes 😬

💸💸💸

Cobrado con 🍷propio cántabro estándar (nunca inmediato).

Ese es el fallo, a esta campaña me apunté el 5-Marzo, de haberme acordado de esta promo antigua hubiera esperado a después del 23-Marzo para apuntarme, vaya cagada!

Lo dicho, el mes que viene vuelvo a comprobar y ya entonces dejo los tintos.

Yo no las tenía todas conmigo con que OPBK me pagara, son tan tiquismiquis que pensaba que encontrarían algún incumplimiento que yo no tuviera controlado.

Bueno, al final han cumplido. 😅