Acceder

Openbank promoción nomina

1,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
123 / 123

Re: Openbank promoción nomina

De momento la que "para mi" és la única promo medio/poco decente de Openbk es la del plan amigo.

Abrir una cuenta a algún familiar que no la tenga y 40.5  euros para cada uno simplemente metiendo 300 euros el que abra la cuenta y tenerlos allí 6 meses. Al cabo de 6 meses, cierras cuenta y ya.

No es mucho pero yo lo voy a hacer con parienta e hijo y serán 162 euros para tener 300 + 300 allí muertos de risa 6 meses... ni tan mal.

El resto de momento, nada.

Es el banco que más promociones anuncia en su página, y a la vez que más mierdosas son.

Como yo meta a alguien de la familia en alguna promo más me veo cenando sólo en Nochebuena 😅🤣🤣

A mi me han ofrecido deposito al 2,78% + 50€ por Black friday metiendo 10.000 minimo

Sí, de esa promomierda es de la que hablamos. Después de que se acabe el depósito tienes que mantener la mitad del dinero otros 6 meses más muerto de asco.

Creo que es para todos esto...

Ojo, hay que mantener luego al menos el 50% del capital del depósito en Openbank durante al menos 6 meses al fin del depósito...

Con nómina o ingreso recurrente para el 2,78%.

En cualquier caso una cagada.. 

Entiendo que puede quedarse en la cuenta remunerada, no en la corriente, al menos para rentar algo...

Muy bonito parecia, exacto ay esta el truco, imaginate 6 meses al 1% que está ahora por ejemplo, lo que ganas antes lo pierdes despues

Pues no lo tengo tan claro. Hay que hacer números. Pero no parece mala,.....ni buena!!.
Creo que es como muchas otras o parecida. Pero reputo: hay que hacer  números 

Hazlos hazlos compañero, te pongo un ejemplo, solamente con que quedaras el 50% del mínimo que serían 5000 al 1% que es el deposito actual a 6 meses que es el tiempo que tendrías que mantenerlo son 50€, ( si fuera de más dinero el deposito perderías más)  en otro sitio creo que lo mínimo que sacarías sería el 2% que por ese mismo dinero durante seis meses serían el doble osea 100€ , lo que yo digo lo que te den ahora lo pierdes despues  🙂 

No habla de cómo mantener ese dinero, en cuenta normal, en cuenta remunerada, en depósitos... Efectivamente manteniendo el mínimo de 5k durante 6 meses al 2% anual son 50€. Otro tema sería que con esos 5k hagas otro depósito o los tengas en la cuenta remunerada de Opnbnk.
Pero como ya he comentado en otro post entramos en un terreno pantanoso, donde tienes que hacer el pino al borde de un precipicio para que te remuneren un poco más un simple depósito. Para riesgo de fallar ya existen otros tipo de productos financieros con más riesgo pero también más rentabilidad potencial.
El que quiere un depósito busca tranquilidad, seguridad y sencillez, y este tipo de promociones no lo tiene.

Esa es otra, si encima no lo puedes meter en depo apaga y vámonos, yo pejemp al ser cliente de hace ya tiempo que yo sepa no teng cuent remunerada, lo que si pued aprovechar es el depo de incremento al 2,75 pero hasra ahí, vamos que añadir la promo está de los 50 yo no la veo 🙂