Acceder

Openbank promoción nomina

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
122 / 124

Re: Openbank promoción nomina

Totalmente, las hay que te han eso mismo (unos 500€) sin tener que pagar nada con la tarjeta.
Y entonces parece que eso de los requisitos de no haber tenido la nómina la revisan... Pues menos atractiva todavía 😂

Sí, sobre todo lo de los 5 años de la nómina.

Edit: por otro lado hay que decir que vienen muy bien explicadas y no dan lugar a ambigüedades 

Entonces no vale para clientes que actualmente tienen la n0mina, aunque te deje apuntarte, verdad?

Correcto, no sirve

A mi me lo revisaron, hacia más de dos años que había cobrado una promo.... cumplí requisitos, vi que no pagaban, reclamé y me dijeron que no me pertocaba porque no hacia 5 años que no cobraba nada relacionado... con lo cual, a dia de hoy todavia no hace los 5 años con lo cual....

Si que me podria apuntar a la del Bizum pero me da pereza tener que pedir otra Sim y todo el rollo... por 32 euros (son 40 brutos)....

¿Alguien tiene las condiciones de la útlima promoción n.mina a mano? 
El mes pasado por un problema con mi bodega el tinto no llegó en octubre y quería mirar si te dejan fallar un mes como en otros bancos.

las promos de OB no dan puntadas sin hilos...compis...
:)-

Nueva promoción:

Tienes 50€ extra y hasta 2,78 % TAE y 2,75 % TIN anual con el Depósito Open 4 meses.

Contrata el Depósito Open 4 meses por al menos 10.000 € y puedes conseguir 50 € extra. Y, además, gracias a tu nómina, consigues más rentabilidad.

Hasta el 5/12/2025 (incl.).

Ojo, que luego pasados esos 4 meses hay que mantener la mitad del deposito con ellos y ya no a ese interes...si no te lo pueden reclamar

El depósito lo voy a contratar en breve, pero mantener otros 6 meses el 50% restante no lo veo...

Vaya, todo parecía muy bonito 50€ + la rentabilidad depósito 2.78 en 4 meses, hasta que lees es parágrafo que te obliga a tener la mitad del depósito 6 meses más a que interés???
Si meto digamos 10000 4 meses, luego me obligan a tener 5000 euros, 6 meses más no??? Que chasco de promo

Madre mía, ¿y has visto la última? Te dan 50€ manteniendo la mitad del saldo del depósito 6 meses adicionales tras acabar éste. Anda y que se vayan al peo!

Pensaba hacer lo del bizum, pero paso, en cuanto acabe la permanencia de la nómina adiós muy buenas.

Gracias, no lo había visto, estaba intentando calcularlo por mi cuenta pero no me apañaba 😅

Lo único que podría salvar esta encerrona es que luego la mitad del saldo del depósito (el que hay que mantener durante 6 meses adicionales) se pudiera utilizar para contratar otro.

Pero en OB los depósitos decentes parece que son para incrementos de saldo (al menos este último), por tanto no valdría 😒

En fin, no sé yo que (de)mente idea estas BBLL...
Cierto es que de incumplir el compromiso de mantener el 50% del depo durante  6 meses más, solo afectaría a lo que ellos llaman el "incentivo" de los 50€.
Vamos, que si a los 4 meses se retira todo, que se puede, te adeudan los 50€ del incentivo que habrían pagado en la 1ª quincena ene-26. Por lo que deduzco de esas BBLL:

Se meten en unos líos...

¡Añado! Veo ahora esto al final final de las BBLL, cuando ponen sus "ejemplitos":

O sea, ¿que también te pueden penalizar en tipo de interés? Josússsss