Re: Openbank promoción nomina
El día después constituido el depósito al 2,78% sin problemas.
El único susto que hay que dejar un día en barbecho el ingreso de aumento de posición, al comprobar el saldo una única vez al día, de madrigada.
Sabido esto, sin problemas.
El único susto que hay que dejar un día en barbecho el ingreso de aumento de posición, al comprobar el saldo una única vez al día, de madrigada.
Sabido esto, sin problemas.
Justo te iba a preguntar por tus post anteriores, pero al final veo que no metiste el dinero en la cuenta de ahorro, no?
Yo no lo haría por si a la hora de constituirse el depósito no he pasado todavía el dinero.
Yo no lo haría por si a la hora de constituirse el depósito no he pasado todavía el dinero.
Yo pensé lo mismo, pero supongo que para poder abrir un segundo depósito tienes que tener el primero ya constituido.
No creo que permita pedir varios depósitos a la vez porque si tienen cantidades distintas, cuál se constituiría primero una vez entre el saldo en la cuenta?
No creo que permita pedir varios depósitos a la vez porque si tienen cantidades distintas, cuál se constituiría primero una vez entre el saldo en la cuenta?
Te cuento mi caso para que sirva de orientación: yo tenía dos constituidos. Posteriormente, al mes siguiente abrí (reservé) otros dos en días diferentes, eso sí, con cantidades idénticas (hay que indicar la cantidad al hacer la reserva, sino no te deja). Cuando ingresé el dinero se hizo la imposición en el más antiguo, es decir, en el primero que reservé.
Imagino que la mecánica será la misma aunque hagas las reservas sin tener alguno previo anterior.
Añado: hay que tener en cuenta la obligación del ingreso recurrente de 900 euros durante tres meses, cuya duración se verá alargada con las sucesivas imposiciones es decir, si haces una el mes 1, los recurrentes deben hacerse los meses 1, 2 y 3; si añades otro depósito-imposición el mes 2, entonces los recurrentes los meses 2, 3 y
4, y así sucesivamente.
S2.
Imagino que la mecánica será la misma aunque hagas las reservas sin tener alguno previo anterior.
Añado: hay que tener en cuenta la obligación del ingreso recurrente de 900 euros durante tres meses, cuya duración se verá alargada con las sucesivas imposiciones es decir, si haces una el mes 1, los recurrentes deben hacerse los meses 1, 2 y 3; si añades otro depósito-imposición el mes 2, entonces los recurrentes los meses 2, 3 y
4, y así sucesivamente.
S2.
Vale vale, siendo así pilla el más antiguo.
Creo que el "problema" podría venir si tienes reservados: depo A de 50.000 y el depo B de 30.000.
Si metes 30.000 qué pasaría? la lógica viendo tu caso dice que no pasaría nada y que hasta que no haya 50.000 no se constituiría pero... tampoco tenemos certeza.
En tu caso ha podido ser el más antiguo porque eran cantidades iguales, no sabemos con certeza qué pasaría si el depo B tiene menos cantidad que el depo A.
Pero de todas formas, tu caso ya ayuda a saber que se pueden "reservar" varios depósitos sin que el "anterior" esté constituido.
Gracias!
Creo que el "problema" podría venir si tienes reservados: depo A de 50.000 y el depo B de 30.000.
Si metes 30.000 qué pasaría? la lógica viendo tu caso dice que no pasaría nada y que hasta que no haya 50.000 no se constituiría pero... tampoco tenemos certeza.
En tu caso ha podido ser el más antiguo porque eran cantidades iguales, no sabemos con certeza qué pasaría si el depo B tiene menos cantidad que el depo A.
Pero de todas formas, tu caso ya ayuda a saber que se pueden "reservar" varios depósitos sin que el "anterior" esté constituido.
Gracias!
Sí, en el caso que expones tienes razón, no sé puede saber con certeza. A VER si algún compañero que haya estado en esa situación nos lo puede aclarar.
S2.
S2.
El dinero ha dormido en la cuenta ahorro.
Luego yo a mano he constituido el deposito esta mañana, una vez ha entrado ya el dinero en la cuenta corriente desde la cuenta ahorro.
Saludos
Luego yo a mano he constituido el deposito esta mañana, una vez ha entrado ya el dinero en la cuenta corriente desde la cuenta ahorro.
Saludos
Ah vale, yo pensaba que el depósito se constituía automáticamente.
Entonces hay que hacerlo manualmente o ambas opciones son posibles?
En plan si el dinero está en la cuenta cuando llega "la hora" (de madrugada por lo que os leo) lo constituyen ellos automáticamente y si no es así luego tienes tú la opción de hacerlo manual?
Entonces hay que hacerlo manualmente o ambas opciones son posibles?
En plan si el dinero está en la cuenta cuando llega "la hora" (de madrugada por lo que os leo) lo constituyen ellos automáticamente y si no es así luego tienes tú la opción de hacerlo manual?
Creo que ambas formas son posibles.
Desde luego manualmente se puede, siempre lo he hecho así. también es cierto que he leído compañeros que lo hacían "en diferido"
Saludos
Desde luego manualmente se puede, siempre lo he hecho así. también es cierto que he leído compañeros que lo hacían "en diferido"
Saludos
A mí me lo hizo automáticamente el sistema a las 24 horas de ingresar el dinero.
Una vez ingresado en la cuenta, no tuve que hacer nada manualmente.
Una vez ingresado en la cuenta, no tuve que hacer nada manualmente.
Después de leeros el tema del depo de Open, ¿me podéis confirmar si lo he entendido bien?
Sería solicitar el 04/12 la creación de un depo al 2,78% por X dinero. Hay un plazo de 45 días para llevar el dinero a la cuenta. Como el dinero tiene que "dormir" 24H para consolidarse y para ir sobre seguro, lo debería de ingresar el 15 de enero en la cuenta y el 16 ya se irían al deposito.
En estos momentos estoy con la cuenta de bienvenida que abrí el 31 de Octubre al 3% a 4 meses, con lo cual a finales de febrero se me acaba esta promo. Había pensado mover lo que tengo en el Saba a 1 de Enero. Pero creo que es mejor aprovechar el 2,5% que aun me queda y en Enero crear el depo a 4 meses al 2,78%.
Sería solicitar el 04/12 la creación de un depo al 2,78% por X dinero. Hay un plazo de 45 días para llevar el dinero a la cuenta. Como el dinero tiene que "dormir" 24H para consolidarse y para ir sobre seguro, lo debería de ingresar el 15 de enero en la cuenta y el 16 ya se irían al deposito.
En estos momentos estoy con la cuenta de bienvenida que abrí el 31 de Octubre al 3% a 4 meses, con lo cual a finales de febrero se me acaba esta promo. Había pensado mover lo que tengo en el Saba a 1 de Enero. Pero creo que es mejor aprovechar el 2,5% que aun me queda y en Enero crear el depo a 4 meses al 2,78%.
Sabes si alguno de tus invitados no cumplía lo de nuevo cliente 12 meses previos?
@nestor221 en el pago de este mes contabilizaron todas las altas de octubre, que cumplieron con el ingreso de los 300€ claro. Te leo luego que ingresaron a finales de mes. Mis invitados de finales de mes sí cobraron en este mes de noviembre.
@ikros la campaña de invitar son 50€ netos lo que pagan a cada uno, todavía mejor
Cuando sacaron lo de los 5 años sin nómina consulté previo por email y tras insistir me mandaron hasta las BBLL de mi incentivo cobrado inferior a 5 años. Diría hasta que ya no era clienta. En cambio sí que aproveché 2 cuentas bienvenida seguidas por apenas alguna semana, tan sólo cerrando cuenta sin pedir supresión de datos.
Hace tiempo ya que no sacan ninguna campaña n0mina, ya estoy limpia de 5 años!!
@german-palomares
Hace tiempo ya que no sacan ninguna campaña n0mina, ya estoy limpia de 5 años!!