Gracias por el recordatorio, no me acordaba 😅😅. Repitió promoción y sin supresión de datos. Cada vez creo menos en hacer la supresión. Lo que si me acordaba de un caso que habiendo disfrutado de una promoción n0mina, intentó apuntarse a otra, le dejó, pero llegado el momento no cobró. En OP no hay filtro que descarte. Te apuntas y después, cuando llega el incentivo, no lo cobras. En este último caso que comento, creo que no hubo cierre de cuenta. Se apuntó de nuevo tras terminar la promoción. Gran aporte de @domenecrv
A ver si tienes suerte, pero el orden correcto, según me dijeron es: 1- darse de baja del bizum anterior o cambiar el número anterior en los datos personales, si fuese en caso. 2- si ya eres cliente, apuntarte a la promo en el apartado Promociones de la web/app. Para nuevos clientes supongo que les saldrá una casilla donde meter el c0digo hola bizum 3- dar de alta el nuevo bizum
A mí en la app solo me salió notificación al dar de alta el bizum (no la promoción), el mail no se si me lo enviaron de oficio o porque llamé por teléfono y me apuntaron manualmente a la promoción.
Pues al final me lo estoy pensando... Yo acabo la permanencia de la nómina en febrero'26, y si al final tengo que esperar 5 años si me quisiera beneficiar de otra promo nómina, lo mismo me daría cerrando en esa fecha, o beneficiarme de la promo bizum y cerrando en enero'27 🙄
Por cierto, @piqueras, no sé si esto podría ser un problema (exclusión que ellos mismos marcan en negrita)