Acceder

Openbank promoción nomina

1,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
118 / 118

Re: Openbank promoción nomina

Buenas @selangos

La segunda parte del incentivo OP se cobra a los 6 meses después de cobrar el primer incentivo.

Saludos 🙂 

Buenas @andreagonzalez2k

Gracias por el recordatorio, no me acordaba 😅😅.
Repitió promoción y sin supresión de datos.
Cada vez creo menos en hacer la supresión.
Lo que si me acordaba de un caso que habiendo disfrutado de una promoción n0mina, intentó apuntarse a otra, le dejó, pero llegado el momento no cobró.
En OP no hay filtro que descarte. Te apuntas y después, cuando llega el incentivo, no lo cobras.
En este último caso que comento, creo que no hubo cierre de cuenta. Se apuntó de nuevo tras terminar la promoción.
Gran aporte de @domenecrv

Saludos 🙂 

A ver si tienes suerte, pero el orden correcto, según me dijeron es: 
1- darse de baja del bizum anterior o cambiar el número anterior en los datos personales, si fuese en caso.
2- si ya eres cliente, apuntarte a la promo en el apartado Promociones de la web/app. Para nuevos clientes supongo que les saldrá una casilla donde meter el c0digo hola bizum
3- dar de alta el nuevo bizum

A mí en la app solo me salió notificación al dar de alta el bizum (no la promoción), el mail no se si me lo enviaron de oficio o porque llamé por teléfono y me apuntaron manualmente a la promoción.

Si, pero me apunté precipitadamente, sin darme de baja antes de apuntarme a la promo. 
De todas formas ya veremos, igual cuela.

Hoy voy a hacer exactamente lo mismo en la cuenta de mi mujer, pero en su caso dando de baja el Bizum antes de apuntarla a la promoción.

Así tenemos las dos casuísticas 😜

A mí en el teléfono me dijeron que si el alta en el bizum era en el mismo día del alta, aunque fuera una hora antes, el sistema lo consideraba valido.

Pues al final me lo estoy pensando... Yo acabo la permanencia de la nómina en febrero'26, y si al final tengo que esperar 5 años si me quisiera beneficiar de otra promo nómina, lo mismo me daría cerrando en esa fecha, o beneficiarme de la promo bizum y cerrando en enero'27 🙄

Por cierto, @piqueras, no sé si esto podría ser un problema (exclusión que ellos mismos marcan en negrita)

Ver condiciones de la promoción

Vamos a ver si hay suerte.
40 euros por prácticamente nada, bienvenidos sean.

¿Qué sacas con esta promoción? Lo del bizum solamente. Y el tres% durante tres meses o no se cuentos? Eso es lo que dan, gracias un saludo