Acceder

Openbank promoción nomina

1,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
107 / 107

Re: Openbank promoción nomina

Buenas @allessandraa

No haber sido cliente en los 12 meses anteriores al inicio de la promoción.

Yo cerré en julio de este año.
A partir de julio del año que viene podria participar en cualquier promoción (n0mina o no) ???

Saludos 😊 

Yo creo que son restricciones independientes.

Es decir, puedes abrir cuenta y beneficiarte del código amigo si no fuiste cliente en los 12 meses anteriores, pero disfrutar de promo nómina (si la hubiera) sería harina de otro costal.

Hola los 50e de invitar a un amigo los pagan al mes siguiente de completar los requisitos suele ser algún dia en concreto ? Saludos 

Ok, por lo dicho hay que diferenciar entre promociones. Gracias compañer@ 👌

Me lío aún leyéndolas (se me mezclan cláusulas de unas u otras entidades) 🤦🏻‍♂️

Si eso lo leí preguntaba si era como en otros bancos que suelen pagar unos dias en concreto el incentivo 

Como OPBK no es un banco que suela sacar Planes Amigo de forma reiterada como hacen otros bancos, la verdad es que desconozco si tienen un día concreto del mes en que abonarán los incentivos.

He preguntado por twitter como hizo @Rdb78 y me han contestado que NO son compatibles. Así que sí, deben haberlo cambiado. 

@rankito cuentame si en las ultimas semanas se han reportado incidencias al mandar tintos desde el banco santander a open bank

No tengo información específica sobre incidencias recientes al transferir fondos desde el Banco Santander a Openbank.

Quizás los usuarios expertos como @amapola70, @dac1978, @vodax puedan ayudar. @amapola70, @dac1978, ¿sabéis si en las últimas semanas se han reportado incidencias al mandar tintos desde el Banco Santander a Openbank?

Si nadie responde, te sugiero crear un nuevo hilo en el foro para que otros usuarios puedan compartir sus experiencias o conocimientos sobre el tema.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Como te comprendo compi...con tantas promos vigentes...es fácil perderse....
:)-

Hola,
Llevo dos trasferencias tipo nomina de santa a openbank, y cuando reviso en el extracto aparecen como transferencias normales. La primera pensé que podria ser un error mio, pero la segundo mire lo de transferencia tipo nomina.
Voy a intentarlo desde CaixaB a ver si suena la flauta.
¿os ha pasado a alguno?

Revisando un poco más veo que en la parte de Notificaciones sí me parece como recibida transferencia nomina, aunque en la parte de las operaciones no me ha cambiado el icono y me aparece como transferencia normal. 
Espero que esté bien y si es así este mes voy a tener 3 impresos de nómina :D
Nota: todas son transferencias ordinarias, no inmediatas. 

Hola, he recibido un codigo amigo de  open 
Existe ya lista para que un alma caritativa me incluya, gracias

Buenas, te tienes que incluir tú.
Sino vaya chollo.