Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

465 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
3 / 32
#31

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Tienes razón compañero, solo estaba trasteando en la App, y seguro que me he liado. Gracias!. Los Rankianos siempre vais un paso por delante.
#32

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo salvo la remuneración, lo veo una copia de imaginbank, con todo esto del ecologismo....

Y por cierto, no se el motivo por el cual ocultan al máximo que es un producto de abanca, almenos imaginbank no lo oculta, es mas tiene un acceso directo desde su web principal
#33

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Evo Banco era independiente. Fue comprada por un fondo amaricano a Abanca y tras la venta cambió su sistema informático y fue un desastre de transición con numerosos fallos informáticos durante meses y pérdida de miles de clientes, entre ellos yo, y de su gran reputación. Años después lo compró Bankinter. 

Saludos. 
#34

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pero se puede hacer por ordenador o es por una APP?
#35

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

La apertura de esta cuenta es por WEB?
#36

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

App

#37

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Ya tenga activa la cuenta, pinta bien 
#38

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo me he creado la cuenta esta mañana.
A la espera de la activación.

Lo que entiendo es:
Cuenta ahorro: 2,7% "sin andar".
Cuenta "salud": Hasta el 3,4% según pasos diarios pero se traspasan de la cuenta corriente que no remunerada nada. Es decir, hay que tener fondos disponibles en esa cuenta sin remunerar primero y luego ya se traspasan al final del día. 

Ya se podrían pasar de la ahorro directamente, pero claro, ellos habrán hecho sus cuentas.

¿Es así?
#39

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Así es!
#40

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

yo no le veo que pinte muy bien, solo por no andar el 2.70% por que el 3.40% es haciendo un master.

andar unos pasitos, conectarte al final del dia al banco  y tienes 30 € al 3.40%osea que tardas un año en tener casi 11000 € al 3.40% 

no se, mejor me voy a facto pongo 3 meses  y pillo el 3.80% sin hacer pasos y sin tener que conectarme todas las noches a la app.

pero bueno es mi opinión personal.
#41

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo paso de tema de pasos
El 2.70% está bastante bien para el colchón de emergencia, y mejor que lo que ofrece Renault Bank en su cuenta remumerada, pues tiene mejor opertativa

Con respecto al excedente del colchón de emergencias pues para Facto o cualquier depósito que te de más

Como cuenta remumerada está muy bien

Su app es muy parecida a pibank, incluso usa los mismo colores, con diferencia está llegan las notificaciones en pibank no funcionan
#42

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

He de decir que la atención al cliente es muy pero que muy buena, o yo he tenido suerte con quien me ha tocado

Yo valoro mucho la atención al cliente, la verdad sea dicha
#43

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo la abrí ayer, y al tener cuenta en Abanca el proceso fue rápido y sin ningún problema. Las trasferencias con Abanca llegan al instante y hoy he hecho una de prueba a otra entidad y me ha sorprendido gratamente ver que ha llegado en el día. 
Creo que puede ser buena opción para hacer compras y pasar sólo el importe necesario de la remunerada a la principal y mantener ésta con saldo 0 por seguridad, la remuneración del 2,7% tampoco me parece que esté mal para un colchón y aunque no tiene trasferencias inmediatas gratuitas tiene intradía. No sé, de momento no le veo pegas (y espero que no aparezcan) y más cuando igual hay que ir cerrando alguna cuenta que daba estos servicios... 
#44

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Es bueno saber que tiene transferencia intradía

Gracias por la información
#45

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Lo de poder pasar hasta 30€/dia si consigues realizar ciertos pasos para lograr el 3,40%, lo veo super forzado, no le veo mucha lógica a esta fórmula, ni mucho gancho comercial.

Por otro lado, dejando las promos de nuevos clientes o por domiciliación de nómina, no considero que esté mal un 2,70% en una cuenta remunerada que te permite operar en el día a día con normalidad, considerando que es un banco “de confianza”.

Si no se me olvida ninguna, las que ofrecen más rentabilidad:

Trade Republic 4% (IBAN alemán)
Norwegian 3,70% (IBAN noruego)
EBN 3%
Renault 2,89%
B100 2,7%
N26 2,26%
Orange 2%
Sabadell 2%