Yo me he creado la cuenta esta mañana.
A la espera de la activación.
Lo que entiendo es:
Cuenta ahorro: 2,7% "sin andar".
Cuenta "salud": Hasta el 3,4% según pasos diarios pero se traspasan de la cuenta corriente que no remunerada nada. Es decir, hay que tener fondos disponibles en esa cuenta sin remunerar primero y luego ya se traspasan al final del día.
Ya se podrían pasar de la ahorro directamente, pero claro, ellos habrán hecho sus cuentas.
¿Es así?