#316
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
Yo era contrario siempre pa fuera pero me dio fin de semana por mirar y dije lo hubiera echo antes. Te abres cuenta y tienes numero iban y ya esta no tienes que hacer nada alli. Y despues en la declaración anadir los interes en la casilla de los depositos y cuentas super facil. Hay videos. Otro caso es modelo 720 que es facil tambien pero eso es pa mas ds 50.000. Tambien si tienes mas de 50k lo quitas antes de 30 septiembre te lo traes a España y en enero lo vuelves.a meter no tienes que hacer modelo 720. Por eso 4% merece la pena
