Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

465 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
22 / 32
#316

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo era contrario siempre pa fuera pero me dio fin de semana por mirar y dije lo hubiera echo antes. Te abres cuenta y tienes numero iban y ya esta no tienes que hacer nada alli. Y despues en la declaración anadir los interes en la casilla de los depositos y cuentas super facil. Hay videos.  Otro caso es modelo 720 que es facil tambien  pero eso es pa mas ds 50.000. Tambien si tienes mas de 50k lo quitas antes de 30 septiembre te lo traes a España y en enero lo vuelves.a meter no tienes que hacer modelo 720. Por eso 4% merece la pena
#317

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En pibank me iria yo como banco principal me gusta porque he tenido ahorros alli pero al no tener bizum se fastidian. Les he mandado mensaje que quiero pasae nomina alli pero me dicen que bizum no.....
#318

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Jaja si que era mejor probar poco a poco pero tambien necesitaba cuenta nodriz y no queria estar cambiando y como supuestamente iba a ser mi banco de operaciones b100 pues me lanze a por todo y me vino bien porque vi lo poco preparado que esta esta gente tanto como los que te atienden que hay alguni que no tienen ninidea de finanzas como la app. Acabo de llamar y tampoco hoy. Osea sigue mi parte de dinero retenido sin poder sacar el dinero a donde quiera por el limite.me dice por telefono que los informaticos no dan con el problema jajajajajajajajajjaajajjajas cuando logre sacar todo cierro. Seguire leyendoles por aqui a ver como crece ests banco o en que se queda
#319

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Transferencias inmediatas tampoco deja realizar, tienen un coste de 1,50€. Por circunstancias acabo de intentar realizar una, y me ha negado la operación. La he enviado normal y sin problema. A ver si es intradía como en Abanca, si no tampoco pasa nada.
#320

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Si lo es
#321

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En algún móvil si intentas bajar la aplicación dice que no funciona en este equipo. Por eso no me gusta mucho lo de tener app en móvil ok con el tiempo o te compras otro móvil o no puedes hacer según que cosas y con el ordenador no hay tantos problemas 
#322

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Confirmado que B100, al igual que ABANCA, también tiene transferencias intradía. Una muy pequeña que he realizado esta mañana antes de las 12, me acaba de entrar en BBVA hace ya un rato.
#323

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo llevo 10 días para que me abran la cuenta en b100 y nada. Por teléfono me dicen que los que fuimos clientes de ABANCA no podemos abrir cuenta en b100 por problemas internos, por eso tardan en validarnos la cuenta. Y sigo esperando….
#324

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo la abrí el día 27. Al entrar en la app dice que tardan entre 24 horas y 48 horas en habilitarla mientras comprueban documentación. Hoy se cumplen 48 horas y sospecho que nanai.
#325

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo la abrí Día 19 y me pone ese mensaje desde entonces:, que tardan 24/48 horas laborables, ya han pasado 10 días y nada.. Si fuiste cliente de ABANCA es probable que tarden en validarla.
#326

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Que cosas, siendo cliente de ABANCA la apertura es, como quien dice, casi inmediata. Ni documentos, DNI, selfie, nada de nada. Para otros casos, como los vuestros, hay que echarle paciencia, no creo que les interese ganarse mala fama, y más empezando.
#327

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hola,

Os voy a dejar una consideración que a muchos os servirá de ayuda, y es que sería bueno que os hicierais la pregunta sí merece la pena abrir una cuenta en B100 (Abanca).

En primer lugar con las alternativas que hay, que remuneran mas, mejores aplicaciones, mejor atención al cliente con personal algo mas competente, mejores técnicamente ... Y leyendo todo los problemas que se ha ido encontrando la gente, me pregunto lo siguiente:

O en esta sociedad hay mucho tiempo para perderlo aquí o es que se quiere apurar hasta el último céntimo, con lo que tanto una como la otra, sí tienes en cuenta los problemas y el tiempo perdido hacen que la balanza se desastabilice y no merezca abrir una cuenta aquí.

Leer que atención al cliente pide la contreña es de incompetentes, no quiere decir que sean malas personas, pero formación tienen poca y eso os provocará problemas.

Creerme, no quiero criticar ni valorar lo que cada uno hace con su tiempo y dinero, pero leer bien el hilo y mi consideración antes de abrir una cuenta.

¿ Merece la pena apurar con el céntimo y perder tiempo y nervios ? Algun@ tiene el dinero retenido porqué los "informáticos" no encuentran el "error"

Un abrazo.
#328

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Tienes razón, yo manejo mejores opciones, como tantos otros....¿Será que soy adicto a Rankia?. Dicho con todo respeto eh?
#329

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

que alternativas remuneran mas y con mejores apps?
Renault remunera más pero la app por lo que he leido es una castaña
#330

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Par que quieres app Renault llevo mucho tiempo alli y entro 1 vez al mes.Apps pues yo me di de baja en b100 abru en evo que me encanta la app cuentas favoritas bizum transferencia inmediata puedes entrar por PC. Notificaciones desde 0,01 jaja a emial y en app...... Y pa ahorrar trade republic y Norwegian .