Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

465 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
2 / 32
#16

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Un Banco que "paga" por andar? ABANCA...eres tú?. Joer, con lo que yo camino diariamente, hasta me lo voy a pensar jajajaja...mmm...no sé Rick!!!. Hijos míos, y cómo os estáis dando de alta por esos lares?. App/Web?. La compañía de seguros donde estoy, que es Generali, tiene un rollo para "incentivar" la actividad física. Iba yo todo emocionado a ver si rascaba unos napos a los seguros, hasta que ví que hay que pagar mensualmente. 
#17

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A mi los ingresos no me lo pregunto y por teléfono me pidieron los datos económico

Pero como no puedo subir el pdf de la renta y no saben porqué, están mirando ...
#18

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Buenas,

Entonces es la misma entidad como lo eran Sabadell y Activo Bank, es interesante saber eso en especial por el tema del FGD.

Curioso eso de supeditar la rentabilidad al ejercicio de cada uno la verdad, nunca lo había visto.

Los que os estáis dando de alta ya nos iréis contando qué tal va.

Saludos
#19

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Buenas,

Yo creo que EVO ya era una entidad independiente cuando fue comprada por Bankinter, lo de Abanca fue antes.

Saludos
#20

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Bueh, pues por trastear, me acabo de dar de alta. Como ya soy cliente de ABANCA en una cuenta conjunta con mi pareja, no me han solicitado nada, ni DNI ni selfie ni gaitas, ya me consideran "de la casa" (para lo que les conviene claro). Ahora el tema ha quedado pendiente de activación, lo que me temo es que van a considerar mi cuenta principal la que tengo conjunta en ABANCA, y no quiero eso, ya veré cuando lo activen. No sé muy bien el uso que le voy a dar a esto, puesto que mis primeras opciones a día de hoy continúan siendo Bank Norwegian y Trade Republic.
#21

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Las cuentas de B100 y Abanca no se mezclan a pesar de ser el mismo banco.
En B100 vas a tener tres cuentas nuevas:
* B100: cuenta corriente
* Ahorro: remunerada al 2,70% hasta 50 mil euros
* Health: remunerada al 3,40% en función de los pasos dados a diario con dinero que se traspasa automáticamente desde la B100
#22

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Gracias por tu respuesta, me refería a la cuenta principal desde donde realizar los ingresos, me da el alma que por defecto van a considerar como cuenta principal la conjunta que ya tengo, y yo no quiero eso, si no poner una propia que tenga en otra entidad, supongo que podrá modificarse. Como dije antes, el tema ha quedado pendiente de activación. Gracias nuevamente. S2.
#23

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

¿Y para dar de baja tiene botón en la app?
#24

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Si, tiene botón para cerrar todo. Ya me han activado todo, estoy pasando más penurias para conectar el "Google Fit", o como se llame, que para el proceso de alta, que ha sido rapidísimo. Tengo que revisar bien lo de la cuenta principal para transferir fondos, pero bueno, no me corre prisa. Si no llega a ser por vosotros, ni me entero de la movida esta. S2.
#25

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Eras cliente de Abanca?

Yo la abri a las 15h, pero como me pedían subir la renta, no se puede subir, me da error y están revisando el porqué, no soy cliente de Abanca
#26

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Si, soy cliente de ABANCA con una cuenta conjunta que tengo con mi pareja, tuvimos la hipoteca con ellos y ahí nos quedamos, en el proceso de alta no me pidieron nada, ni DNI, ni selfie, nada...ya lo ponía el sistema "Parece que ya nos conocemos", así que visto lo visto, los que ya somos clientes de esta entidad nos tienen fichados. S2.
#27

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Genial!
Pues para los no clientes el sistema no está preparado, jejej
#28

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

¿Y se podrá vincular las cosas de abanca y cerrar la cuenta de abanca?

Tengo un fondo con permanencia en abanca y me gustaría cerrar la cuenta de abanca

En la web de abanca ves ambas cuentas?
#29

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues no te puedo responder compañero, llevo trasteando 2 horas entre café y café, y aún no he hallado la forma de añadir fondos, esto me da a pensar que consideran como cuenta principal o vinculada la conjunta de ABANCA.

A lo que sí te puedo responder, es que en el área de usuario de ABANCA, ni rastro de la cuenta de B100.

De todas formas, he rellenado el formulario de feedback de la App comentando varias cosas. Si puedo cambiar la cuenta principal, bien, si no es posible, cierro todo, ya que no me serviría. S2.
#30

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Te estás liando.
La cuenta corriente que es la que se llama B100 es independiente de lo que tengas en Abanca.
Tiene su propio IBAN y puedes mandarle transferencias desde cualquier banco que quieras.