Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

465 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
10 / 32
#136

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Para pasarla a la cuenta remunerada al 2,70% sólo tienes que pinchar la opción de enviar y marcar entre mis cuentas y huchas y seleccionar la hucha principal de la cuenta Save.
#137

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Muchas gracias!
Comentar que si eres cliente de Abanca, al iniciar el alta lo detecta y es casi inmediata, sin selfie ni más historias. Las transferencias de una cuenta de Abanca a la de B100 son instantáneas.
#138

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Ingresar dinero?
#139

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Bueno, pues ya me ha llegado la tarjeta, han sido rápidos, aunque por el momento, para el uso que le voy a dar...al cajón!!!
#140

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues yo llevo ya 3 intentos de subir dni y 3 llamadas que se subio mal
 No hay forma
#141

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Vaya arranque que tienen, la mirad de cuentas abiertas por curiosidad, la otra mitad con fallos, la gente pidiendo que las transferencias inmediatas sean gratis 😂
#142

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A mi no me preocupa el arranque. Siempre se tiene saturacion de gente al principio. Si no ponen transferencia inmediata pues no hay problema porque las pondran obligatorias por ley dentro poco .  Pero bueno hay que reclamarles que las pongan yo ya les mande email sobre eso a ver si con mas presion las ponen. Seriamente podria ser mi nuevo banco de operativas. Vamos a ver...
#143

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Te han podido solucionar el alta de alguna forma?, como se ha quedado la cosa al final
#144

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Al tener una cuenta conjunta con mi pareja en ABANCA, no tuve que subir DNI, ni hacer foto del careto ni nada, cuenta abierta en un plis. Entiendo las molestias derivadas de casos como el tuyo.
#145

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Desde el 11 marzo todavia nada. Ayer fue la ultima vez que lo subi hace 24 horas . Ni idea. Ya me llamaran supongo 
#146

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

has comprobado si te funciona la app, parece que el problema es comun en muchos casos, yo estoy igual pero he comprovado que funciona la app e incluso llegan las transferencias de 1 centimo que he hecho y admite inmediatas, supongo que habrá que dar la lata por telefono o desistir si no lo solucionan
#147

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Asi desde el 11
Asi desde el 11
#148

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Vuelve a Insistir por teléfono, eso no es normal y te han dejado, en mi caso teóricamente no está activada la cuenta pero a mí me funciona la aplicación tengo el iban lo he utilizado para hacer transferencias de un céntimo y han funcionado perfectamente, voy a llamarles ahora a decir si ya está todo concluido o tengo que esperar algo más
#149

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Vuelve a insistir que siempre se agiliza al revisarte tu documentación por teléfono en mi caso acabo de volver a llamar y ha dicho que solo falta revisar una documentación y me mandarán un correo de que la cuenta está plenamente activada pero que la misma comercial que me ha atendido se va a encargar de hacerlo espero que eso sirva lo digo para que tú también insistas la veces que hagan falta hasta que quede activada, suerte!
#150

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Ahí está, siempre que os interese, no dejéis de darles la turra y de comentar vuestras experiencias por aquí. Toda "presión" es poca, seguro que se solucionarán vuestras incidencias. Yo acabo de hacer una transferencia de prueba de 1 céntimo desde la cuenta conjunta de ABANCA a B100 y no me ha dado tiempo ni a respirar, que maravilla sería que esta tropa instaurase las inmediatas, sin comisiones eh?. No sé yo....