Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
134 / 140

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

De momento no me han cargado nada... será buena señal.

En el estado de comisiones de B100 del 29ene sólo aparece la cuenta corriente. La Save y Health no aparecen. Pensé que habría un informe para cada cuenta pero desde esa fecha siguen sin aparecer.

Todos los días se aprende algo nuevo:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pensaba darme de alta pero tengo una duda con el trapaso de los digamos 60€ al día. 

Teneis dinero en la CC al 0% esperando que cada dia pasen 60€ al health, o vais recargando cada poco la CC?

En cualquier caso, sino traspasas 60€ al dia desde otro banco, lo cual es un coñazo, al final todo lo que tengas en la CC al 0% te resta rentabilidad.

No se si se puede tener el dinero en la cuenta ahorro al 1,75% y que lo coja de ahí

- Cada viernes a las 22:00 ordeno inmediata de 420€ desde otro banco a la B100 corriente y al momento los traspaso de la B100 corriente a la B100 Save al 1,75%. Total 4 minutos a la semana.
- Cada día a las 12:00 por alarma del móvil, "me camino los 20.000 pasos" con Google Fit, entro la 1ª vez al día en la app B100 y traspaso 60€ de la B100 Save a la B100 corriente. Total 3 minutos al día.

De todar formas he leido por ahi que el 1 de abril lo van a bajar al 2,4% salvo que hagas 8 movimientos con la tarjeta, ya me parece un coñazo todo, creo que voy a pasar. 

Que cuenta remunerada me recomendais actualmente (Paso de RB al no tener transf. inmediatas)?

Es para poco dinero del dia a dia, el resto está en depositos e invertido

Estaba pensando en pibank al 1,5% que ya lo tengo

Mi liquidez está en B100 3,20% y Sabadell 2,53%. Si no tuviera Sabadell o cuando se acabe el año estaría en Norwegian 2,40%.

Sabadell creo que me la han bajado al 1% desde febrero, aunque me salió un mensaje en la app del 2%, muy confuso.

Para tan poco dinero no me interesa abrir Norweian.

Yo me he registrado hoy en Raisin. 3,33% de remuneración, aunque nose si hace transferencias inmediatas ya que mi intención es pasar los 60€ después de las 00:00 a la cuenta Healt de B100. Aún me la tienen que validar..
Actualmente estoy haciendo un ingreso al mes en la cuenta nómina ING por valor de 700€ (lo mantengo ahí un día), tengo la mayor parte del dinero en la cuenta Healt más el restante en la Save, pero ahora voy a intentar pasar lo de la cuenta Save a la Raisin por 3 meses ya que aún tengo ahorrado allí.

Buenos días:
¿A alguien le ha pasado que no le aplican el redondeo un día porque no hay suficiente dinero en la cuenta? ¿Sabéis si lo pasarán cuando ya hay suficiente dinero  o se pierde definitivamente?
Se me pasó anoche revisar y me faltaban 2€, me encuentro que hoy no me han pasado ni un céntimo de lo que me correspondía.

Gracias y saludos.

He llamado por teléfono y nanai de la China, se pierde definitivamente.

Los retos se recuperan los días siguientes si están conseguidos y vuelves a tener saldo pero los redondeos no, aunque tengas saldos los días siguientes, al menos eso me ha dicho la operadora.

A sí. Gracias.
Pensaba que sólo recuperaba si no abrías la app. Si no hay saldo y abres la app pensaba que se perdían.

Entonces si falta saldo dices que también se pueden recuperar.

Claro que se pierden, un reto de hace 7 días, lo máximo a sincronizar, se perderá en cualquier caso hagas lo que hagas, pues al día siguiente ya será el 8° día anterior.

Sin embargo, si se trata de un reto del día anterior o con mayor margen entiendo que se puede recuperar ya que es posible volver a sincronizarlo.