Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
163 / 199

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Tengo recibo liquidación intereses el 15may de la Save y Health.
No entres por la campanita. Mira el listado de movimientos y le das al del interés.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hoy se juntan varios fines de campaña:
- SuperRedondeo.
- Promo de amicci.
- Cashback de tarjeta de crédito.

Veremos si prorrogan alguno, pero de momento creo que no hay nada anunciado. Al menos, no me ha llegado ningún aviso.

Qué suerte, a mí no me han ofrecido nada de nada y eso que he metido 50.000 en la cuenta save que voy pasando a la health.

He intentado usar la tarjeta para ver si me ofrecian algo mas,  pero nada.

Y mira que eso del superredondeo me iria bien ya que en la empresa tomo muchos cafes de 50 centimos de la maquina de vending

El cashback me lo ofrecieron hace un par de semanas. Como quedaba tan poco tiempo, pasé de contratar la tarjeta de crédito.

LLevo desde el inicio del off to save y siempre me ha funcionado bien, pero esta semana pasada 3 días me ha marcado como no cumplidos, cuando solo tengo X y limitada a 15 minutos. A alguien más le ha pasado estos días?
He llamado y me dicen que he hecho 258 minutos diarios, lo cual no tiene ningún sentido...

Cuando ocurre algo así, solo regularizan si tienes pruebas de que los datos que ellos ven son incorrectos. Al menos en mi experiencia.

A mi eso nunca me ha ocurrido, porque apenas uso 2 minutos o 0 IG. Pero por ejemplo tener saldo y que no se transfiera, sí. Y tener que demostrar que lo tenía porque ellos digan que no (y por eso no se pasó).

Pues no te debe salir nada rentable, ¿no? A menos que tengas otros tantos de miles sacando mayor rentabilidad en otras cuentas, y esos 50K "te sobren".

Huele a que se quedó la app de X abierta en segundo plano.
Entra en Ajustes y dile a X que no se ejecute en 2º plano.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No, he mirado y X está configurada para que no se ejecute en segundo plano. Tiene que ser alguna otra cosa... 

¿Usas Apps de otras redes sociales, de las contempladas para el OffToSave?

No, ninguna otra. Lo raro es que siempre me ha ido bien salvo esta semana que 3 días me los han puesto como incumplidos 

Ojo al bombazo ⚠️

Me acaba de llegar un correo diciendo que remuneran al 2.5% TAE el nuevo saldo que se añada en la cuenta Save hasta final de año... Parece que si a fecha 1 de junio tenías 10.000 euros y metes otros 20.000 ahora, por ejemplo, los primeros 10.000 euros se pagan al 1.75% TAE y los 20.000 restantes al 2.5% TAE.

Estan poniendo ya demasiadas variables.
Que si la foto a 1 de junio, que si las 8 compras al mes para que al health te de mas.
Podrian haber alargado el 2% de cashback para los que lo teniamos y haber ampliado al resto

Acabo de recibir una notificación de B100.
Aumenta la rentabilidad al 2,5% del nuevo saldo que se añada a la cuenta Save. Hasta el 31 de diciembre.