Re: Abanca lanza el banco B100 digital
Creo que has pensado que eso de las 22:00 es de Sabadell ahorro a Sabadell corriente. Es de Sabadell corriente a B100. Nunca he usado la Sabadell ahorro.
- Todo el saldo de Sabadell lo tengo en la cuenta corriente. Remuneran la suma de corriente y ahorro, pues lo dejo todo en corriente. La de ahorro sin saldo nunca.
- Sobre las 22:00 de los viernes, transfiero desde Sabadell corriente a B100. Nunca jamas uso Sabadell ahorro. Por tanto no tengo problemas de descubiertos entre ahorro y corriente.
- Sabadell a B100 un viernes a las 22:00: Fecha operación del lunes y fecha valor del viernes. Sabadell paga por fecha operación así que 3 días con el dinero en Sabadell y B100.
- Todo el saldo de Sabadell lo tengo en la cuenta corriente. Remuneran la suma de corriente y ahorro, pues lo dejo todo en corriente. La de ahorro sin saldo nunca.
- Sobre las 22:00 de los viernes, transfiero desde Sabadell corriente a B100. Nunca jamas uso Sabadell ahorro. Por tanto no tengo problemas de descubiertos entre ahorro y corriente.
- Sabadell a B100 un viernes a las 22:00: Fecha operación del lunes y fecha valor del viernes. Sabadell paga por fecha operación así que 3 días con el dinero en Sabadell y B100.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L
Es una buena opción siempre y cuando estés acostumbrado a usar tarjetas de crédito. En mi caso siempre estoy pendiente, así que a finales de mes hago el traspaso para la cuota del día uno. De todas formas, siempre me llega una notificación avisándome del importe que se va a cargar. Hablo de Abanca pues en B100 no he contratado aún la tarjeta de crédito y no sé si avisan.
Saludos.
Saludos.
En el móvil principal no le di permisos a lo de las redes.
Los pasos si que tengo en ambas apps el permiso para que los lea, en el móvil principal lee de una cuenta de Google y en el móvil secundario de otra que es donde hago los pasos.
Por eso lo de asegurarme de entrar desde el secundario por última vez
Los pasos si que tengo en ambas apps el permiso para que los lea, en el móvil principal lee de una cuenta de Google y en el móvil secundario de otra que es donde hago los pasos.
Por eso lo de asegurarme de entrar desde el secundario por última vez
Avisan también. Te llega notificación y al entrar en la app también te ponen el recordatorio con la cantidad que te van a pasar
Vale, gracias. Era la primera de mis tres hipótesis.
Tener dinero en la cuenta de Ahorro interesa sólo en el sentido de que está "más seguro", pues esa cuenta sólo admite traspasos internos.
Tener dinero en la cuenta de Ahorro interesa sólo en el sentido de que está "más seguro", pues esa cuenta sólo admite traspasos internos.
Sí: entre la Cuenta B100 (la corriente) y la Cuenta Save (la de ahorro, ahora al 2'5%), los traspasos son libres e inmediatos, en ambas direcciones.
En la Cuenta Health (la del 2'4%, ó 3% si cumples condiciones de gasto con tarjeta), sólo puedes conseguir ingresos de hasta 60€ diarios, a base de completar los retos diarios (pasos, desconexión).
El dinero se toma de la Cuenta B100.
Respecto a sacar dinero de la Cuenta Health, de momento no lo he hecho nunca, pues ese dinero luego no lo puedes volver a meter directamente en la Health, salvo volviendo a cumplir retos, y a máximo 60€/día. Pero entiendo que la operativa de salida es igual que con la Cuenta Save: traspaso interno hacia la Cuenta B100.
En la Cuenta Health (la del 2'4%, ó 3% si cumples condiciones de gasto con tarjeta), sólo puedes conseguir ingresos de hasta 60€ diarios, a base de completar los retos diarios (pasos, desconexión).
El dinero se toma de la Cuenta B100.
Respecto a sacar dinero de la Cuenta Health, de momento no lo he hecho nunca, pues ese dinero luego no lo puedes volver a meter directamente en la Health, salvo volviendo a cumplir retos, y a máximo 60€/día. Pero entiendo que la operativa de salida es igual que con la Cuenta Save: traspaso interno hacia la Cuenta B100.
Pues, entonces, genial.
Saludos.
Saludos.
Por cierto, ¿cómo se consigue el c0dig0 invitado? ¿Lo envían o se solicita?
Entiendo que te refieres al tuyo propio:
Que yo sepa, se lo envían por correo a usuarios seleccionados, con no sé qué criterio.
Una vez enviado por correo, de vez en cuando también aparece con un banner, dentro de la App, supongo que a modo de recordatorio de la promo.
Creo que no hay otra forma de volver a verlo, dentro de la App. Así que, si te lo envían, no borres el correo.
Que yo sepa, se lo envían por correo a usuarios seleccionados, con no sé qué criterio.
Una vez enviado por correo, de vez en cuando también aparece con un banner, dentro de la App, supongo que a modo de recordatorio de la promo.
Creo que no hay otra forma de volver a verlo, dentro de la App. Así que, si te lo envían, no borres el correo.
Buenas amigo, a mi no me llego ningun correo dado que el correo que tenia puesto en b100 no tengo acceso a el y no he podido verlo, pero te comento que a mi me aparece un banner tambien, como recordandome que puedo solicitar una tarjeta de credito tambien, pero con limite 0... alguien sabe a que se debe? Me gustaria solicitarla, pero el limite es 0