Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
180 / 180

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Perdona que insista, @monillo. No sé si viste mi pregunta (en el post al que respondo).
Gracias.

Creo que has pensado que eso de las 22:00 es de Sabadell ahorro a Sabadell corriente. Es de Sabadell corriente a B100. Nunca he usado la Sabadell ahorro.

- Todo el saldo de Sabadell lo tengo en la cuenta corriente. Remuneran la suma de corriente y ahorro, pues lo dejo todo en corriente. La de ahorro sin saldo nunca.
- Sobre las 22:00 de los viernes, transfiero desde Sabadell corriente a B100. Nunca jamas uso Sabadell ahorro. Por tanto no tengo problemas de descubiertos entre ahorro y corriente.
- Sabadell a B100 un viernes a las 22:00: Fecha operación del lunes y fecha valor del viernes. Sabadell paga por fecha operación así que 3 días con el dinero en Sabadell y B100.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Compañer@s, contento con la apertura de B100, la más sencilla y rápida al ser cliente de Abank

Ahora toca rellenarla 👇

Entiendo que todo lo que entre por cuenta B100 puedo transferirlo a la Cuenta Save que es la del 2,50%

Y la Cuenta Health será ahorro automático que se hará si cumples condiciones ¿O tiene otro tratamiento?

Es una buena opción siempre y cuando estés acostumbrado a usar tarjetas de crédito. En mi caso siempre estoy pendiente, así que a finales de mes hago el traspaso para la cuota del día uno. De todas formas, siempre me llega una notificación avisándome del importe que se va a cargar. Hablo de Abanca pues en B100 no he contratado aún la tarjeta de crédito y no sé si avisan. 

Saludos.