Creo que has pensado que eso de las 22:00 es de Sabadell ahorro a Sabadell corriente. Es de Sabadell corriente a B100. Nunca he usado la Sabadell ahorro.
- Todo el saldo de Sabadell lo tengo en la cuenta corriente. Remuneran la suma de corriente y ahorro, pues lo dejo todo en corriente. La de ahorro sin saldo nunca. - Sobre las 22:00 de los viernes, transfiero desde Sabadell corriente a B100. Nunca jamas uso Sabadell ahorro. Por tanto no tengo problemas de descubiertos entre ahorro y corriente. - Sabadell a B100 un viernes a las 22:00: Fecha operación del lunes y fecha valor del viernes. Sabadell paga por fecha operación así que 3 días con el dinero en Sabadell y B100.
Entiendo que todo lo que entre por cuenta B100 puedo transferirlo a la Cuenta Save que es la del 2,50%
Y la Cuenta Health será ahorro automático que se hará si cumples condiciones ¿O tiene otro tratamiento?
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
Es una buena opción siempre y cuando estés acostumbrado a usar tarjetas de crédito. En mi caso siempre estoy pendiente, así que a finales de mes hago el traspaso para la cuota del día uno. De todas formas, siempre me llega una notificación avisándome del importe que se va a cargar. Hablo de Abanca pues en B100 no he contratado aún la tarjeta de crédito y no sé si avisan.