Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
179 / 199

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pero NO es lógico porque por otro lado me sale un préstamo preconcedido de 8.000€. Lo normal es que el preconcedido se compense con el de la tarjeta. 

Ya tengo la tarjeta Abanca Personal así que esta, por ahora, no me interesa porque no la voy a usar. 

Saludos. 

Por curiosidad y si puedes responder.

¿te sale a cuenta seguir manteniendo la cuenta de abanca?

Yo llevaba mucho tiempo en abanca y practicamente lo he pasado a todo a b100, me queda algun recoveco que vende pronto y creo que acabare cerrando la cuenta de abanca, que para postre es de las antiguas, y requiere nomina y tener un fondo.

Los fondos que he tenido de abanca solo me han dado dolores de cabeza y nula rentabilidad, enm la oficina insisten en que contrate carteras gestionadas que lo unico que tienen son comisones y pregunto por depositos y me ofrecen un 1%

@mentafresc

Salvo que interese contratar esta tarjeta de crédito por alguna razón especial, yo no la contrataría. Más que nada, porque sé que, hasta hace unas semanas, la ofrecían con un cashback del 2% (acabó el 31 de mayo).
Salvo que la vuelvan a ofrecer así, yo no la pillaré.

Hola,
Si te sale preconcedida, en cuanto tengan alguna promo de alta te enviarán email. Es basicamente la tarjeta Tu de Abanca con un lavado de cara, los seguros son identicos.

Me la ofrecieron avisándome de la promo del cashback, pero quedaban menos de dos semanas de promoción (el cashback estaba vigente sólo hasta el 31 de mayo), así que pasé de pillarla (porque sólo me hubiera interesado para eso).

Desde entonces, casi siempre que entro en la App, está el banner que me permitiría contratarla.

Sí, no te preocupes. La verdad es que me hice de Abanca hace muchos años con la cuenta clara original asociada a una de ahorro, al estilo Evo Banco. Es totalmente gratuita. También después cancelé la tarjeta de débito y la de crédito tu y solicité en la oficina la Visa Abanca Personal que me la concedieron por la nómina y nadie en la oficina la conocía, de hecho fui a enseñarles. Desde hace unos siete años la tengo, y cumplo el nivel premium con un ingreso mensual de 600€, saldo medio de 500€ y un consumo anual mínimo con la tarjeta de 2000€ y así nunca me han cobrado nada,

La tarjeta tiene muchísimas ventajas, incluyendo cobertura con el coche de alquiler  ni comisión por cambio de divisa y por ser premium extracciones gratuitas en todo el mundo de ahí que sea mi tarjeta principal para todo. 

Espero haberte aclarado porque tengo Abanca también. 

Saludos. 

Sí, la verdad, no me resulta interesante. Lo único bueno es que no tiene cuota de mantenimiento, de resto no le veo gran ventaja.

Saludos. 

Sal de ahí,no te lo pienses 

¿Alguien ha cambiado la aplicación a otro teléfono/tablet y vuelto a vincular todo para que no le cuente el tema de redes sociales (y pasos)?

¿Puede ser con el mismo número de teléfono o tiene que ser otro distinto?

Sé del tema de poder utilizar las redes sociales desde la versión del navegador u otro dispositivo pero me piden que si se puede dejar de vincular la app desde el teléfono principal y ponerlo en otro dispositivo secundario para poder utilizar las redes en el dispositivo principal:

Sería así:
Dispositivo principal actual: App banco + App Redes sociales (y Google Fit).

Para cambiar a:

Dispositivo Principal: App Redes sociales

Dispositivo secundario (movil (no sé si con sim o sin SIM)/tablet): Solo con App B100 y apps secundarias

Por si te sirve yo tengo la app instalada en dos smartphones. En el principal con sim y en el secundario sin sim (en ningún momento metí la sim).
Primero lo instalé en el secundario por el tema de redes sociales y los pasos. Y la tuve solo allí un tiempo hasta que empecé a usar la tarjeta que entonces fue cuando me la instalé en el principal también.
Los permisos para redes solo los tengo habilitados en el secundario, y para el tema pasos me conecto siempre por última vez (la mayoría de los días única vez) desde el secundario que es con el que salgo a "andar"

Gracias por la respuesta. 

¿Entonces puedes vincular las redes y los pasos en los dos dispositivos y luego se puede desvincular del principal? ¿O se podría desvincular del principal y posteriormente vincularlo en el secundario?

A ver, yo observo otra cosa interesante para quien tenga la Health y quiera el 3 %. Te exigen las 8 compras y 200 € en tarjeta. Con la de débito tienes que ingresar antes cada gasto o tener esos 200 € o una provisión. Con la de crédito,como pagar en fecha exacta, te quitas esa "molestia".

Como te olvides de ingresar el dia que pasan la factura de la tarjeta de credito de ingresar imagino que la comsion que te van a meter sera buena

Ahora permiten amortizar por anticipado, así que se puede adelantar el pago para que no nos pille el "toro"...