Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
168 / 169

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Supongo que es porque están empezando a ver algunas subidas en la competencia como Alemán banco a 3,25%, Autodelpueblo banco a 2,80%, Selfbanco 2,75% ó Ren4ult banco a 2,63%

Al final no es una errata en uno de los apartados en la página lo pone claramente:

Promo válida hasta el 31/07/2026 para nuevos clientes que no hayan sido titulares de una Cuenta B100 en los últimos 12 meses. Liquidación mensual de intereses. Ejemplo calculado para 5.000€ y plazo 1 año: TAE 2,50% para 5.000€ al 2,472% TIN. Remuneración garantizada hasta el 31/12/2026. Ejemplo calculado suponiendo que el tipo posterior no varía. Intereses brutos totales percibidos: 123,6€. Saldo máximo remunerado hasta 30/06/2027: 100.000€. Podrás traspasar dinero a tu Cuenta Save solo desde la Cuenta B100 y retirarlo cuando quieras haciendo un traspaso a esa misma cuenta..
La fecha 31 de Julio es para nuevos clientes para los antiguos la condición es aumento de saldo con respecto al 1 de junio

Lo que quiere decir que para los antiguos clientes sirven todos los incrementos de saldo que se hagan hasta final de año

Pero creo que estamos hablando de cuentas remuneradas, el 2,63 % de RB creo que es para un depósito a 12 meses.

Vaya liera.
¿Entonces un nuevo cliente pierde el 2,50% el 31jul26 y un antiguo cliente lo conserva hasta el 31dic26 pero sólo el incremento de saldo desde el 1jun26?

¿Cómo pueden mezclar las condiciones para nuevos y antiguos clientes en el mismo párrafo sin indicar para qué grupo es cada condición?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si, respondía al compañero indicando rentabilidad de algunos depósitos a un año porque comentaba que le habían ofrecido "2,5% a 12 meses".

Sí , para los nuevos clientes a partir de agosto, a no ser que saquen alguna nueva promoción...

Buenas tardes, en b100 todos pueden invitar a amigos?, estoy tratando de localizar mi código de invitación para un conocido sin embargo no lo localizo en mi perfil. Muchas gracias

Y no habeis pensado que para ambos (nuevos y antiguos clientes) aplica hasta final de año pero para los nuevos solo es si contratan la cuenta antes del 31 de julio? Aunque claro, si contratas en agosto que te remuneran? 1,75 otra vez? Yo creo que no llegaremos a eso puesto que van a empezar a subir tipos y todos los bancos empezaran a subir sus remuneraciones también. Simplemente se están empezando a adelantar.

En las condiciones de la promoción lo estan dejando ver, a mi entender:
“…al menos hasta el 31 de diciembre.”

Ellos tienen una errata en la comunicación, vía e-mail, específica para ya clientes. Pues no se les aplica esa fecha del 31 de julio de 2026 para nada.

Y, en este caso, tu error es que estás mezclando condiciones de nuevos clientes y condiciones de ya clientes.

Lo que expira el 31 de julio de 2026 es la oferta de remuneración de la cuenta Save para nuevos clientes. Es decir:

- Un nuevo cliente que abra cuenta de aquí al 31 de julio, tendrá su cuenta Save remunerada al 2'5%.

- Un nuevo cliente que abra cuenta desde el 1 de agosto, en adelante, la tendría al tipo normal del 1'75%. Salvo que decidan prorrogar la promoción.

En cambio, todos los ya clientes a día 1 de junio, vamos a disfrutar de la bonificación. Eso sí: sólo sobre el incremento de saldo respecto a la "foto" del 1 de junio.

@monillo

Que yo sepa, no hay una sección de la App en que aparezca permanentemente el códig0. Sólo, a veces, creo que han puesto un banner, que al pincharlo mostraba tu códig0; igual que con la promo de cashback de tarjeta de crédito.

Me parece que sólo se lo han concedido a clientes seleccionados (no sé con qué criterio). En su momento, avisados por e-mail, incluyendo ahí el códig0.

Es correcto, solo es para clientes seleccionados. Si te ha llegado anteriormente el mail, puedes buscarlo alli o al entrar varias veces a la app te saldra un mensaje en amarillo indicando el codigo.

Hola, me estoy liando un poco. ¿Estas hablando de Openbank? ¿Has podido contratar la cuenta al 2,5% de Openbank sin recibir el correo? 

B100. Es este el hilo de B100. 

- Nuevo cliente antes del 31jul26: Save al 2,5%. ¿Hasta cuándo?
- Nuevo cliente desde 1ago26: Save al 1,75%.
- Antiguos clientes: Save al 2,5% hasta el 31dic26 y sólo para el incremento de saldo respecto al 1jun26.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L