Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
187 / 199

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Y si las ignoras sin más, yo solo abrí una

Ya está el desglose de la liquidación de la cuenta save

Aparece el apunte del saldo que había hasta el día 1 y la rentabilidad distinta a partir del día dos de la diferencia de saldo todo debidamente desglosado

¿Alguien sabe como cambiar el pin de la tarjeta sin tener que ir a un cajero de Abanca? 

Según sus FAQs, sólo se puede en cajero de Abanca: enlace.

He ido a un cajero de Sabadell, de ibercaja y Bankinter y en ninguno me daba la opción de cambiar el pin. No tengo opción de ir a Abanca porque me pilla muy lejos pero no pasa nada.
Gracias

Llama por teléfono al SAC y te dirá cómo hacerlo en un cajero cercano, porque yo lo cambié, no recuerdo en qué cajero, pero desde luego no tengo ningún cajero abanca cerca

Te tendrán que dar una opción si no tienes abanca en la provincia 

Ya no me aparece la tarjeta de crédito. Hasta la semana pasada me la ofrecían con un importe de 0 euros de crédito que fue algo que hablamos más atrás, ahora ni eso. ¿Os pasa lo mismo? 

Saludos. 

Estoy igual..... pero una duda ¿que necesita esta entidad para ofrecerte una tarjeta de credito?

Tener 60.000 euros parece que no es suficiente

Por experiencia previa con abanca , son muy raritos para dar tarjetas de crédito.

Creo que el criterio no es público.

Me imagino que lo harán por antigüedad, y quizás observación del uso y movimientos de las cuentas, y de la tarjeta de débito.

Sí, la verdad, no lo entiendo. Indica que según el nivel de riesgo. Yo tengo la Abanca Personal y esta me lo ofrecían la semana pasada a 0 euros y esta semana no me la ofrecen. 

En fin... Tampoco se decírtelo por a pesar del ahorro que tengas, a mi me ofrecen un préstamo de 8.000€... No lo entiendo. 

Saludos. 

Los incovenientes que tiene la Health, es que al final no es una cuenta remunerada con total disponibilidad, primero porque tiene unas condiciones a cunplir para tener la remuneración más alta y después si retiras el dinero pierdes todo el tiempo que has estado efectuando los traspasos.

Serán campañas puntuales de captación. A mí la semana pasada me la ofrecieron con 4.600 € tanto en banner en la pantalla principal de la app, como dentro del apartado de tarjeta, y ahora ya no aparece por ningún lado.

O su sistema de preconcesión va por rachas 😋😋 

Saludos.