Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
152 / 179

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo acabo de llegar hoy a los 10k en la Healt y ya me da buen gustillo, estoy esperando ya los intereses 🥹 Nunca he ahorrado tanto! 

Y además disponibles si los necesitas, no como la mayoría de depósitos que merezcan la pena.

Ya la verdad, yo no entiendo mucho pero tengo visto depósitos que no llegan ni al 3%, además que tienes que dejar el dinero allí durante meses. La verdad que B100 es un gusto porque tienes el dinero ahí para cuando lo necesites y además te dan intereses! Haber si para finales de año consigo llegar a la cifra de Monillo 😜

Rozo los 20k.😎

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Alguien me sabe explicar la liquidación y el saldo medio que me pusieron el mes anterior? No lo entiendo

Te gano 😅😂 pero es por el super redondeo que le he sacado mucho jugo.

Puff voy a necesitar el dinero.. tenemos carbonatacion en el edificio viejo con mi madre 😭

No se cómo haces, entiendo que necesitas 1.800 euros cada mes mínimo para dedicar a eso.
Tener 50.000 fijos en la save y luego dedicar más dinero para la health 

En la Save no tengo nada. El 1,75% TAE es poco.
Prefiero el 2,5% de Sabadell durante 1 año, el 2,3% de Norwegian o incluso el 2,02% de Renault.

La clave es que pone 5 días. 43.984,60 /5 = 8.796,92
Sólo se me ocurre que durante esos 5 días por la causa que sea el saldo medio no varió y los agrupó en 5 días. Observa que pone 5 días y salta del día 4abr al 9 abr.

Si es de la cuenta Health, puede ser porque esos días se pasaron los retos. Sólo supongo. Revisa del 4-9abr las entradas en la Health.

Sí, disponibles. Pero lo que no me gusta es que, si retiras dinero de la Health, luego no puedes retornarlo directamente; tienes que volver a hacerlo a base de los retos.

Una gran mejora de B100 sería que, si sacas dinero de la Health, luego puedas volver a ingresarlo directamente (misma cantidad), de una sola vez, recuperando tu anterior posición.
Quizás limitándolo a un cierto periodo de tiempo tras la retirada (ej. hasta un mes después), o un número de veces al año (ej. sólo una vez al año).

(Por si lo lee alguien de B100.)

Una cosa que me sorprende de Abanca es lo poco que publicita este producto.
Estoy seguro de que, aparte de nosotros, es algo que no conoce mucha gente.
Como segunda marca comercial no entiendo porque no la publicitan directamente en la web de abanca mediante un link, seria un producto muy bueno por ejemplo para captar gente joven

Por ejemplo caixabank imagin lo publicita bien grande en su web principal.

La estrategia que han definido es hacerlo mediante marketing diferenciado porque consideran que se trata de un modelo de negocio distinto, por lo cual lo enfocan en plataformas on demand y sobre todo en las redes sociales.
De hecho en una publicidad de Bcien que hicieron en el facebook de Abanka, hay quejas de dos clientes y echan balones fuera hacia Bcien  🫣

B100 tuvo anuncios en Tv promocionando está cuenta. Lo que no recuerdo es si mencionaban que eran de Abanca 🤷 ? 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Bueno, en iOS ya sale la actualización y ya podemos saber el tipo de interés que nos aplican este mes 

Para sacar lo maximo a la health  calculo qne necesitas 1.800 euros al mes.

He ingresado 50.000 en la save, creo que lo mejor es ir sacando de ahí cada mes para el traspaso a la health. 
Asi mas o menos todo esta mejor remunerado

Imagino que la mayoria de vosotros en 3 años llegais a los 50.000 en la health