A ver, que son ejemplos. Tampoco van a ser 20 días naturales en todos los trámites habidos y por haber y he entendido el sentido de tu respuesta, igual que tú también has entendido perfectamente el significado de la mía.
Volviendo a lo del ticket, ahí no se usa lo de "un mes"? Así valdría?, en los ejemplos anteriores un cliente tiene más plazo que otros?
Lo mismo en cuanto a garantías de productos y demás, e igual que el plazo para el cambio de condiciones contractuales bancarias, de dos meses naturales a partir de la notificación. Como ya he mencionado antes, ese término ("naturales") se utiliza en oposición a "hábiles" para diferenciar los días inhábiles en los que se presupone que el trámite no estaría disponible para el usuario (por el motivo que sea, y que suele derivar de la posibilidad legal de realizar dicho trámite presencialmente, ya que este generalmente no está disponible en días inhábiles y sí el electrónico, de tal manera que no se puede diferenciar entre usuarios).
El problema del texto de las condiciones es que menciona específicamente "el mes natural anterior al pago de intereses" y como también he indicado, dicho pago se produce en una fecha concreta, estableciendo de tal manera el final del intervalo indicado, consideraciones aparte sobre la inclusión del término "natural", ya que podría indicarse (no alcanzo a ver motivo alguno, pero sirva de ejemplo) "mes hábil" (= 30/31 días hábiles).
Y repito, estoy de acuerdo en que la verificación se realizará probablemente en el mes calendario anterior, ya que es lo que tiene más lógica. Y no incluyo el término "seguramente" ya que la fecha de liquidación tampoco es que me parezca de lo más lógica, de manera que considero cierta probabilidad de que me sorprendan y no sea así.